Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

antecessor

Créditos: 777

Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

Publi
    Cita Iniciado por manelmore Ver mensaje
    hola soy nuevo y me ha llamado la atención el tema,pero no se el resultado de los k lo probasteis,aver como fue,creo k me vendrá de perlas para mi método pero como filtros,si alguien se anima podemos comentarlo,un saludooo
    La verdad si tiene sun titulo muy atractivo pero no te dejes engañar por las palabras Santo Grial en forex, que es muy recurrido siempre jaja. Como dice el toponestle lo mejor es que lo hagas pruebas y que lo adaptes a tu propia comodidad.
    Saludos
    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    manelmore, lo mejor que puedes hacer es probar el sistema y adaptarlo a tu comodidad ya que como es bien cierto, lo que a algunas personas les funciona perfectamente tanto en TF como con los indicadores a otras simplemente no les funciona o no se sienten cómodas.
    La mejor manera de saber si a ti te funciona o no es haciéndole las pruebas necesarias y adaptándolo a tu comodidad y riesgo.
    De nuevo como lo hice en algún comentario anterior no te fíes 100% de las señales de la Coral o del Trix, siempre confirma esas señales con algo adicional.

Un saludo a todos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hola compañeros.
    Para quien le pueda servir, aquí os dejo un enlace donde se explica como instalar el THV v4 en el metatrader:

Saludos

Edito:
    En estos otros enlaces tenéis una explicación de su funcionamiento y características:
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=b1_v6BOwpJA" target="_blank" rel="nofollow">

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B774zETJYtQ" target="_blank" rel="nofollow">

Saludos
    Última edición por jorca; 27-09-2013 a las 13:28

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Cita Iniciado por jorca Ver mensaje
    Hola compañeros.Para quien le pueda servir, aquí os dejo un enlace donde se explica como instalar el THV v4 en el metatrader:

Saludos

Edito:
    En estos otros enlaces tenéis una explicación de su funcionamiento y características:
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=b1_v6BOwpJA" target="_blank" rel="nofollow">

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=B774zETJYtQ" target="_blank" rel="nofollow">

Saludos

Muchas gracias, lo poco que he puesto en práctica este sistema me ha ido bien y estaba interesado en saber más sobre él. Voy a dedicarle un tiempo a ver que tal

Esta bastante interesante el indicador, a medida que se practica más con él, obvio van mejorando los resultados.
    Aún no me convence del todo aunque seguiré jugando con él.

Hasta ahora ningún indicador sirve, ni ha servido y no creo que tengamos acceso gratis a uno que sirva de verdad.

En un negocio de tanto dinero, todo el dinero del mundo, va uno a tener acceso gratis a un indicador que deje beneficio ? Ni soñarlo !

El que tenga un indicador asi, o lo usa para hacerse millonario o lo vende en millones de dolares.
    Todo eso no es más para seguir entreteniendo a uno con la ilusión de que los indicadores sirven. Un dia funcionan y el resto de la semana dejan de funcionar para funcionar otro dia y volver a dejar de funcionar. Y asi el ciclo se repite hasta que viene otro indicador y la confucion no termina nunca ! Cual es el indicador que me va a hacer rico !? NINGUNO !!!

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Veo que tenemos bastantes cosas en común: yo también opero con Ninja, a mi tampoco me gusta Metatrader, últimamente suelo operar en 1m y en 5m con Ninjatrader.
    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje

Otra cosa que quería comentar si alguien sabe de estos indicadores para la plataforma ninja, lo agradecería.
    Trabajo con NInja en real, mt4 no acaba de convencerme y menos para scalp.
    De momento solo he conseguido el trix con el cambio de color de las lineas rapida y lenta tal y como está en meta, y la nube de ichimoku.
    Si alguien sabe donde encontrar el coral (creo que es una ema, que cambia el color según la tendencia) y sobre todo el indicador de tendéncia thv para ver el estado del trix en otros frame que lo ponga por aquí.

Un saludo y Gracias a todos
    Buenas noches joseatrader y yolimon:

Os adjunto la Coral para Ninja, por favor comprobad que todo funciona correctamente, el indicador incluye si quereis que se pinten las barras segun la tendencia de la coral.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=18390&d=1382903566" id="attachment18390" rel="Lightbox_73900" >¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-cl-12-13-15-min-25_10_2013-coral-filter.png

Cuando lo hayais comprobado, os ruego me lo confirmeis, ok!!

Un abrazo.

Hermo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Espana
    Créditos: 499

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje

Os adjunto la Coral para Ninja, por favor comprobad que todo funciona correctamente, el indicador incluye si quereis que se pinten las barras segun la tendencia de la coral.

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=18390&d=1382903566" id="attachment18390" rel="Lightbox_73902" >¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-cl-12-13-15-min-25_10_2013-coral-filter.png

Un abrazo.

Hermo.
    Muchas gracias Hermo, la colocaré en Ninja y lo cuento por aquí.

Un saludo.

http://joseatrader.blogspot.com.es/

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=18390&d=1382903566" id="attachment18390" rel="Lightbox_74150" >¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-cl-12-13-15-min-25_10_2013-coral-filter.png

Un abrazo.

Hermo.
    Gracias Hermo, te mando reputacion

Créditos: 290

Reputacion tambien

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

THV Para Ninja

Publi
    Buenos dias a todos:

Hola joseatrader y yolimon, como se que operais con Ninja, comparto este pequeño trabajo.

He estado viendo la opcion de recrear el sistema THV Cobra en Ninja y aunque exactamente lo mismo no, estoy haciendo mis avances, los comparto para los que trabajais con Ninja.

Ahora mismo tengo a un amigo trabajando en el Trix, aunque este que os adjunto no envidia en nada al THVTrix, pero bueno, la cuestion es tratar de hacerlo lo mas parecido posible.

De momento estoy como veis en la imagen:

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=18711&d=1383473772" id="attachment18711" rel="Lightbox_74546" >¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-eurusd-4-range-01_11_2013.png

Me falta identificar el THV Trend, es decir, que utiliza para generar las señales, pero a lo largo de la semana lo tengo.

El indicador de divergencias, prefiero el que os adjunto, no es mejor, ni peor, sencillamente escojo el indicador sobre el que quiero que me busque las divergencias.

Si realmente veis interesante el sistema, decipmelo, si no, os vais a liar con los indicadores de mil maneras.

Os adjunto, un indicador de divergencias.
    Os adjunto un Heiken Ashi, no existe otro Heiken Ashi mas completo para Ninja, os lo aseguro.
    Os adjunto un indicador de Pivot, no existe para Ninja un indicador de Pivot mas completo.
    Y finalmente el Trix.
    Y ya tenemos la Coral.

Los que estéis interesados en esto, decipmelo y os envio enlaces explicando los indicadores, ok.

Por cierto me gustaría que me dijerais si trabajais con Forex en Ninja, con que bróker, todo lo que he visto es decepcionante, me gustaría enormemente encontrar un bróker con Ninja y un spreed como dios manda y que permitiera scalping, que esa es otra.

Bueno, espero vuestros comentarios.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal