Publi

Publi

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Bueno señores, yo estoy en un grupo en facebook donde se muestran todos tipos de fraudes de como los guruses engañan a las personas novatas y no tan novatas en estos del trading y otros negocios mediante las capturas.

Este es un método, que para mi es nuevo.

Se lo pongo con el fin de que sea algo educativo, de que no crean tan fácilmente en las capturas de grandes ganancias en los diferentes medios de comunicaciones.

PD. Siguieron que el foro tenga una sección donde se hable de estos temas fraudulentos donde se pueda colocar a los diferentes personajes que cometen fraudes en los diferentes negocios de trading, y los métodos de engaños que se usa, como también los diferentes tipos de brokers ladrones.

Se que hay lugares en el foro donde podemos hablar sobre estos temas, pero se pierden con otros tipos post y quedan en el olvido, si se crea una sección es mas fácil de identificar lo que se busca.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 18-06-2016 a las 15:01

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Gracias Antruck por la información, siempre me había preguntado como es que esa gente hacían tanto dinero con esos programas.

Saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

Me he ganado un 700% en cuestión de segundo, incluso con el mercado cerrado usted podrá seguir haciendo plata, compren mi curso que lo haré valer

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-1.png

y la operación de ayer que saque solamente 1.30% si mal me acuerdo, de un 0.25% de riesgo mas o menos. Ahora lleva un 130%

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=50822&d=1466271950" id="attachment50822" rel="Lightbox_177242" >No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-2.png

A si que a tener a tener mas cuidado con quienes nos muestren capturas de ganancias. Myfxbook no sale ileso.
    Última edición por antruck; 18-06-2016 a las 19:49

Erectus

Créditos: 1,700

Gracias antruck por publicar esta estafa que hay en internet que son muchas y en ocasiones no existe la información necesaria para que la gente esté informada de lo que les puede pasar.
    Un saludo

antecessor

Este es un ejemplo de un concurso de trading que se llevo acabo hace poco tiempo, donde el ganador del concurso a sido alguna persona del medio oriente, lo digo por su nombre de usuario, y un tal Marko Kruse se aprovecho de este torneo para colocar su nombre en la lista de resultado en primer lugar y así hacerle creer a los nuevos usuarios de que el era muy bueno, pero lo que este señor llamado Marko Kruse no se percato es que dejo el link hacia la dirección del concurso, el cual es este : Torneos | IQ Option , al dejar el link en la imagen se pudo seguir el rastro y notar que todo era un engaño de parte de este señor Marco Kruse | Facebook y que el ganador del concurso fue alguien llamado "Станислав Ц." (así mismo como esta escrito)

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_1.png

El cual también falsifica otras paginas para mostrar en sus redes sociales que es la hostia del trading.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-13265880_219873425065307_7055670811761510747_n.jpg

Otro concurso el cual "gano"

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-13164254_212558119130171_2661609119478176896_n.jpg

habilis

Colombia

Buenos dias antruck, gracias por la informacion, lamentablemente internet esta plagado de este tipo de fraudes para captar incautos.

Saludos

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno señores, yo estoy en un grupo en facebook donde se muestran todos tipos de fraudes de como los guruses engañan a las personas novatas y no tan novatas en estos del trading y otros negocios mediante las capturas.

Este es un método, que para mi es nuevo.

Se lo pongo con el fin de que sea algo educativo, de que no crean tan fácilmente en las capturas de grandes ganancias en los diferentes medios de comunicaciones.

PD. Siguieron que el foro tenga una sección donde se hable de estos temas fraudulentos donde se pueda colocar a los diferentes personajes que cometen fraudes en los diferentes negocios de trading, y los métodos de engaños que se usa, como también los diferentes tipos de brokers ladrones.

Se que hay lugares en el foro donde podemos hablar sobre estos temas, pero se pierden con otros tipos post y quedan en el olvido, si se crea una sección es mas fácil de identificar lo que se busca.

antecessor

Créditos: 13,196

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Este es un ejemplo de un concurso de trading que se llevo acabo hace poco tiempo, donde el ganador del concurso a sido alguna persona del medio oriente, lo digo por su nombre de usuario, y un tal Marko Kruse se aprovecho de este torneo para colocar su nombre en la lista de resultado en primer lugar y así hacerle creer a los nuevos usuarios de que el era muy bueno, pero lo que este señor llamado Marko Kruse no se percato es que dejo el link hacia la dirección del concurso, el cual es este : Torneos | IQ Option , al dejar el link en la imagen se pudo seguir el rastro y notar que todo era un engaño de parte de este señor Marco Kruse | Facebook y que el ganador del concurso fue alguien llamado "Станислав Ц." (así mismo como esta escrito)

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_1.png

El cual también falsifica otras paginas para mostrar en sus redes sociales que es la hostia del trading.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-13265880_219873425065307_7055670811761510747_n.jpg

Otro concurso el cual "gano"

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-13164254_212558119130171_2661609119478176896_n.jpg

Hola amigo!
    Gracias por el tema muy útil en realidad y también creo que sería bueno crear una sección para conocer a gente y estafas así y quede como referencia. O a ver si lo descubren los estafadores y ver que hacen
    Este Kruse es un canalla! ¿Qué es el? ¿Promociona un broker o a sí mismo como gestor de fondos?
    ¿Se le puede denunciar en algún lado?
    Saludos, muy interesante todo!

antecessor

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Gracias por el tema muy útil en realidad y también creo que sería bueno crear una sección para conocer a gente y estafas así y quede como referencia. O a ver si lo descubren los estafadores y ver que hacen
    Este Kruse es un canalla! ¿Qué es el? ¿Promociona un broker o a sí mismo como gestor de fondos?
    ¿Se le puede denunciar en algún lado?
    Saludos, muy interesante todo!
    Kruse al parecer se promociona a el mismo como gestor de fondo en opciones binarias (de terror)

Lista de delincuentes que andan en las redes sociales. A todos los tenia agregado en mi lista de facebook, pero antes de yo conocer quienes eran.

Marco Kruse ---- Multinational Forex
    NIKO de la estafaweb -- VivirDeOpcionesBinarias
    Eva Molina -- Eva Mol FX Gestión de Cuentas (Se robo 30 mil dolares a un grupo de persona)
    Roxana Alarcón Guizado Gestión de Cuentas
    AL CASAS - Universidad del Trader
    Paul Leiva - RED DE MERCADEO WEALTH GENERATORS(Esquema Ponzi) (este tipo me tiene hasta las canicas de tantas solicitud que me envian y lo termino enviando al demonio pero sigue insistiendo)

Jose Jimenez -- http://forextopsecretespanol.com
    Jaime Augusto Reina Sanchez ---- http://mimentor.info
    --- http://opcionesbinarias.tv

GABO LEÓN -
    JULIAN WONG -- TheBinaryLab
    ELIAS SAYALERO --- Vivo del Trading
    SERGIO VALVERDE -- illusion Trading
    SERGIO PAULO GOMEZ -- Señales de Opciones Binarias y
    Inmune a la Pobreza - 28GOLD (Esquema Ponzi)

RAFA BAENA ---- BINARY LIVING WAY
    FRANK PIÑON --
    ARMANDO TRADER --
    JHON BARRERA
    JOHN HIGUERUELO -- JONTRADER

Adriana Silva FX -- ***Evaluando***
    SERGIO AMADOR L -- OPCIONES BINARIAS 24
    OpcionesBinariasLatinas --

Alberto Chan -- elgurudeltradring.com //
    cursos.elgurudeltrading.com // https://www.tutellus.com/…/las-10-claves-del-exito-financie…

Oliver Trader -------- FAST OPCIONES BINARIAS y FOREX
    David Choi ------------ http://yesbinaryoptions.com/
    -------------------------------------------------------------------

La mayoría son de opciones binarias, pero algunos como Alberto Chan de "El Guru del trading" es de forex y acciones,

La lista se actualiza, siempre que aparece algún delincuente.

PD: la lista no la hago yo, la hace una pagina de facebook quien se encarga de llevarle la vida a cada uno de estas personas, algunas personas de la lista dicen "evaluando". Pero otro si son la mala hierva como Niko de vivir de las opciones binarias.
    Última edición por antruck; 20-06-2016 a las 20:25

Erectus

Créditos: 202

Saludos compañeros.

Un buen aporte, cada vez aparecen más gurus con técnicas nuevas e "infalibles", agruparlos a todos en una lista es algo que salvará a más de un novato en esto.

¿Hay testimonios de personas que fueron estafadas? Sería otro pilar para este apartado que ya has creado, Antruck.

Saludos cordiales.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Publi
    Saludos Antruck.

Me sorprende que Jonh Higûelero este en esa lista, hace un tiempo que lo sigo y no he visto ningún mal comentario sobre el.

Se que al junto de otros traders dirigía un grupo llamado black trader club, en uno de sus correos nos dijo a los suscriptores que había dejado el grupo pero no especifico por que?

Exactamente que sabes de el?

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal