Publi

Publi

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Si puede publicar las cosas que encuentres, y también tengo instagram no me señales jajajajajaj pero ya me estoy aburriendo de esa red, es complicado socializar con otros trader en redes sociales. Hice mi cuenta dias atras como 5 o 6 dias para mostrar mis operaciones en instagram, pero es complicado, es mas una red social para posar desnudo que hacer negocios o conocer gente jajajaja me salen algunas mujeres semi desnudas que me sube el ritmo cardiaco jajajajaja. Pero quizas deje de usarla la cuenta no se, tenia una idea pero me ha salido otra cosa y me desencante un poco
    Me habia olvidado del tema jeje.

Si, IG es para eso mas bien, ver tipas casi sin ropa y ver las estafas de los "pro traders". Yo quite mi cuenta personal que usaba solo para lo primero jeje, perdia mucho tiempo viendo imagenes.

Ahora solo lo tengo para seguir algunas paginas buenas de motivacion y ver que estafas hay. Y postearlas aqui...

Quien es la Paqui? Que al parecer es muy "querida".

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Me habia olvidado del tema jeje.

Si, IG es para eso mas bien, ver tipas casi sin ropa y ver las estafas de los "pro traders". Yo quite mi cuenta personal que usaba solo para lo primero jeje, perdia mucho tiempo viendo imagenes.

Ahora solo lo tengo para seguir algunas paginas buenas de motivacion y ver que estafas hay. Y postearlas aqui...

Quien es la Paqui? Que al parecer es muy "querida".

Saludos

Francisca Serrano "Con 3.000 euros se puede comenzar a ser trader" en Estrategias Tv (07.06.13) - YouTube

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Neanderthalensis

Russia

Gracias, lo miro.

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Por seguir el tema...aqui está el track del fondo gestionado por la Paqui...

S1816 Quote - UP2ME Markets SICAV SA Fund - Bloomberg Markets

yo no digo nada...

Archivo adjunto 51874
    Aunque la verdad con ver estos resultados, realmente preocupantes, ya me hago una idea.

Tremenda bajada, como ha seguido gestionando un fondo con esos resultados?

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Observar la fecha, fresquesita de ayer mismo. Al parecer estafar es mas rentable! que estamos haciendo mal nosotros? ser legales supongo

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_6.png

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Gracias, lo miro.

Aunque la verdad con ver estos resultados, realmente preocupantes, ya me hago una idea.

Tremenda bajada, como ha seguido gestionando un fondo con esos resultados?
    Porque es un fondo para una sicav que ella misma montó.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Después que publique en mi facebook la noticia de Queco sobre Francisca, me han escrito varias personas que no conozco tanto por mensajes privados como públicamente haciéndome pregunta de francisca y que algunos han acabado de pagarle y al ver esta noticias pues ya sabe el rollo mental que sigue ahora.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_9.png

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Porque es un fondo para una sicav que ella misma montó.
    Me da hasta risa que mi pregunta haya sido "Por qué sigue operando en el fondo si le va tan mal?" y la respuesta es que es de ella misma

Después que publique en mi facebook la noticia de Queco sobre Francisca, me han escrito varias personas que no conozco tanto por mensajes privados como públicamente haciéndome pregunta de francisca y que algunos han acabado de pagarle y al ver esta noticias pues ya sabe el rollo mental que sigue ahora.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_9.png
    Lo que no entiendo es cómo, según uno de los comentarios, el marido dice que su curso no sirve de nada. Se van a divorciar o algo? Al final lo que hará es espantar clientes y le afectará al él mismo.

antecessor

Me da hasta risa que mi pregunta haya sido "Por qué sigue operando en el fondo si le va tan mal?" y la respuesta es que es de ella misma

Lo que no entiendo es cómo, según uno de los comentarios, el marido dice que su curso no sirve de nada. Se van a divorciar o algo? Al final lo que hará es espantar clientes y le afectará al él mismo.

Si lo mismo pensé en el momento que lo leí, pero lo dejare a la duda, quien sabe. Quizás Francisca viva de los traders y el esposo viva de Francisca

Pero revisando sus fotos, aun sigue comestible ella

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-paquifoto.jpg

Neanderthalensis

Russia

Observar la fecha, fresquesita de ayer mismo. Al parecer estafar es mas rentable! que estamos haciendo mal nosotros? ser legales supongo

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_6.png
    Jajja esta vieja esta loca, esos titulos escandalosos "como ganar 5000 eurs sin ser economista". Vamos pero no quiere decir que siendo un don nadie los vas a ganar...

Pero bueno, asi que es que se atrapa a la gente.

Si lo mismo pensé en el momento que lo leí, pero lo dejare a la duda, quien sabe. Quizás Francisca viva de los traders y el esposo viva de Francisca

Pero revisando sus fotos, aun sigue comestible ella

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-paquifoto.jpg
    Jeje pero igual bobo el marido, si vive de ella... que no le cave su tumba.

Si, no esta mal

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-57603935.jpg

antecessor

Publi
    Estuvimos siempre haciendo las cosas mal en el trading, Alberto Chan, siempre ha tenido la clave de como 250 convertirlo en 1 millón. Ooooh señor guru bañarme de tu fragancia asquerosa con la que engaña al publico incauto. Infeliz

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-13963055_1626899257600461_933331361778166097_o.png

Mi sarcasmo en twitter no lo pude hacer esperar.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_4.png

Seria bueno que existiera mas Hastag ya que este ladron acaba de salir hace un rato por television española en tenerife, comentando pavadas que en todos libros gratis de internet dicen y con los cuales nadie se ha echo rico en el trading.

Y obviamente, si este ladron dice que con 250 dolares se hace 1 millon porque nunca a mostrado su cuenta, si empezó a los 18 años? HUMO HUMO HUMO y mas HUMO.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal