Publi

Publi

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

ergaster

Argentina
    Créditos: 275

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Pues está claro. Dile que le pagas con lo que generes como broker (que digo yo que será trader, no broker).
    Muchas gracias por la respuesta Queco.

Y si tienes razon me equivoque es trader no broker disculpen la ignorancia jeje

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Por lo comentarios que yo veo en las redes sociales al parecer no es un tipo de fiar, hay muchos comentarios negativos. Pero yo, personalmente yo, no lo conozco ni he tratado con el. Lo ultimo que me entere de al casa, es que se desaparecio de los grupos, un grupo que el administraba en facebook y el era el unico administrador tengo entendido abandono ese grupo, y su facebook lo ha cambiado o borrado, pues yo he tratado de buscarlo y no me aparece, otras personas tambien ha tratado de buscarlo y ya no aparece en facebook, a menos que se haya cambiado de nombre en facebook.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Volviendo al tema de las capturas, me encontré esto:

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=51542&d=1469027148" id="attachment51542" rel="Lightbox_179423" >No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-hijk.png

No me consta que sea un estafador esta persona o pagina, pero vamos, que prueba es esta?

Deposit/Withdrawal
    Close etc
    Balance
    ....

Eso lo puedo hacer en paint y ya, no es ninguna prueba de que soy un "Pro" como dicen en esa pagina.

Y claro, en el perfil de Instagram, sale un link para abrir cuenta en un broker...

La gente que se come estos cuentos, se merece ser estafada.

ergaster

Argentina
    Créditos: 275

Por lo comentarios que yo veo en las redes sociales al parecer no es un tipo de fiar, hay muchos comentarios negativos. Pero yo, personalmente yo, no lo conozco ni he tratado con el. Lo ultimo que me entere de al casa, es que se desaparecio de los grupos, un grupo que el administraba en facebook y el era el unico administrador tengo entendido abandono ese grupo, y su facebook lo ha cambiado o borrado, pues yo he tratado de buscarlo y no me aparece, otras personas tambien ha tratado de buscarlo y ya no aparece en facebook, a menos que se haya cambiado de nombre en facebook.
    Asi es tienes razon yo tambien busque su perfil y no se encuentra.

antecessor

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_2.png

A lo rapido revisando, pues encontre esto, hay mas comentarios sobre el, pero revisar todos los comentarios de facebook es un problema de tiempo

antecessor

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Volviendo al tema de las capturas, me encontré esto:

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=51542&d=1469027148" id="attachment51542" rel="Lightbox_179435" >No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-hijk.png

No me consta que sea un estafador esta persona o pagina, pero vamos, que prueba es esta?

Deposit/Withdrawal
    Close etc
    Balance
    ....

Eso lo puedo hacer en paint y ya, no es ninguna prueba de que soy un "Pro" como dicen en esa pagina.

Y claro, en el perfil de Instagram, sale un link para abrir cuenta en un broker...

La gente que se come estos cuentos, se merece ser estafada.

jajajajaja si eso si, a la primera captura se la creen los nuevos usuarios. Se que lo hacen por desconocimientos a los primero, pues cuando uno pone internet en la casa lo hace con intencion de socializar, ver peliculas, musica y todo eso, y son pocos lo que piensa en trabajar en internet, luego se enteran de un fulano colocando capturas de ganancias y ahi es cuando se enciende el bombillo de querer hacer lo mismo. Y pues mientra ese bombillo este encendido muchas cosas que son obvias pasan de ser percibida.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    jajajajaja si eso si, a la primera captura se la creen los nuevos usuarios. Se que lo hacen por desconocimientos a los primero, pues cuando uno pone internet en la casa lo hace con intencion de socializar, ver peliculas, musica y todo eso, y son pocos lo que piensa en trabajar en internet, luego se enteran de un fulano colocando capturas de ganancias y ahi es cuando se enciende el bombillo de querer hacer lo mismo. Y pues mientra ese bombillo este encendido muchas cosas que son obvias pasan de ser percibida.
    Jeje.

Si mi amigo. La avaricia o la fantasia de la gente de obtener algo a cambio de nada es lo que permite a los estafadores capturar gente.

En Instagram hay varia gente de esta, si quieres y va en la linea de pensamiento de este tema, puedo seguir publicando mas cosas que encuentre.

antecessor

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jeje.

Si mi amigo. La avaricia o la fantasia de la gente de obtener algo a cambio de nada es lo que permite a los estafadores capturar gente.

En Instagram hay varia gente de esta, si quieres y va en la linea de pensamiento de este tema, puedo seguir publicando mas cosas que encuentre.
    Si puede publicar las cosas que encuentres, y también tengo instagram no me señales jajajajajaj pero ya me estoy aburriendo de esa red, es complicado socializar con otros trader en redes sociales. Hice mi cuenta dias atras como 5 o 6 dias para mostrar mis operaciones en instagram, pero es complicado, es mas una red social para posar desnudo que hacer negocios o conocer gente jajajaja me salen algunas mujeres semi desnudas que me sube el ritmo cardiaco jajajajaja. Pero quizas deje de usarla la cuenta no se, tenia una idea pero me ha salido otra cosa y me desencante un poco

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Si puede publicar las cosas que encuentres, y también tengo instagram no me señales jajajajajaj pero ya me estoy aburriendo de esa red, es complicado socializar con otros trader en redes sociales. Hice mi cuenta dias atras como 5 o 6 dias para mostrar mis operaciones en instagram, pero es complicado, es mas una red social para posar desnudo que hacer negocios o conocer gente jajajaja me salen algunas mujeres semi desnudas que me sube el ritmo cardiaco jajajajaja. Pero quizas deje de usarla la cuenta no se, tenia una idea pero me ha salido otra cosa y me desencante un poco
    Por seguir el tema...aqui está el track del fondo gestionado por la Paqui...

S1816 Quote - UP2ME Markets SICAV SA Fund - Bloomberg Markets

yo no digo nada...

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=51874&d=1470246626" id="attachment51874" rel="Lightbox_180500" >No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-captura1.jpg

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Publi
    En este excelente blog tambien se habla del tema.

Francisca Serrano | El Tirador Solitario

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal