Publi

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Cita Iniciado por Gladiator Ver mensaje
    Muchachos una consulta ¿que saben de al casas?
    Personalmente a este señor yo no lo conozco, ni he tratado con el. No tengo idea de cuales sean los posible delitos que haya cometido este señor. Pero la pagina en facebook que "persigue" a estas personas lo tiene en su lista de estafadores.

Ya seria que tu hablara con la persona que maneja la cuenta de facebook Revista Topo Binario | Facebook y preguntarle por las informaciones sobre Al Casas.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Argentina
    Créditos: 275

Personalmente a este señor yo no lo conozco, ni he tratado con el. No tengo idea de cuales sean los posible delitos que haya cometido este señor. Pero la pagina en facebook que "persigue" a estas personas lo tiene en su lista de estafadores.

Ya seria que tu hablara con la persona que maneja la cuenta de facebook Revista Topo Binario | Facebook y preguntarle por las informaciones sobre Al Casas.

Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

antecessor

En verdad las personas hablan bien bonitos cuando están en conferencias. Yo juraba que las personas que participan en estas conferencias antes de darle paso le investigaban sus vidas y sus cuentas de trading para ver si son de fiar o no. Pero al parecer no lo es.

El vídeo todo muy bonito, hasta aprendí algunas cositas

Pero acá sus clientes.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_18.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_19.png

Pd: Alberto me ha blockeado por facebook por yo llamarlo a la atención publica y directamente.
    Última edición por antruck; 13-07-2016 a las 23:50

antecessor

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

Tu, porque quiere información de Al Casas?

Estoy sospechando de vos

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Me extraña no ver por aqui a Francisca Serrano. Paqui, para los amigos.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Me extraña no ver por aqui a Francisca Serrano. Paqui, para los amigos.

Francisca Serrano la he visto por ahí en algunos eventos que se hacen, pero no tengo referencia sobre ella. Ni del otro que menciona de Paqui.

Puede brindar un poco mas de información?

antecessor

Espana

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Francisca Serrano la he visto por ahí en algunos eventos que se hacen, pero no tengo referencia sobre ella. Ni del otro que menciona de Paqui.

Puede brindar un poco mas de información?
    Paqui, es el nombre cariñoso abreviado para Francisca (Serrano).
    (En españa, no se si en mas lugares, francisco y Paco es lo mismo.
    Igual que José y pepe son lo mismo. Pues francisca es paqui coloquialmente hablando)

Pero vamos, lo de ella tampoco tiene mucho misterio. un par de libros con muchas obviedades, varias entrevistas publicas diciendo que con 3000 euros uno ya puede ganarse la vida sentado en el borde de la piscina con su ordenador, que lla gana 1500€ al mes de sobresueldo operando de 3 a 5 y luego eso si, vende unos pocos cursos de pago, de los que no son baratos.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Paqui, es el nombre cariñoso abreviado para Francisca (Serrano).
    (En españa, no se si en mas lugares, francisco y Paco es lo mismo.
    Igual que José y pepe son lo mismo. Pues francisca es paqui coloquialmente hablando)

Pero vamos, lo de ella tampoco tiene mucho misterio. un par de libros con muchas obviedades, varias entrevistas publicas diciendo que con 3000 euros uno ya puede ganarse la vida sentado en el borde de la piscina con su ordenador, que lla gana 1500€ al mes de sobresueldo operando de 3 a 5 y luego eso si, vende unos pocos cursos de pago, de los que no son baratos.
    mmm ya me había dado ese olor, acabo de entrar en su facebook y al parecer es escritora de muchos libros de trading, creo que conté unos 4 libros, un trader de verdad sabe que nadie aprende trading mediante libros, mas que para aprender algunos consejos

Pero joder, acabo de revisar su pagina y ella cobra por todo. No hay nada que sea gratis todo es pagado, en la sección de curso hay como 10 diferentes cursos todos de pagos Trading y Bolsa para Torpes | Cursos de Trading y Bolsa por expertos traders - Inicio

Ahora que me acuerdo, escuche que ella califico no me acuerdo la prensa que lo dijo, pero esa prensa había dicho que Francisca Serrano era la mejor trader mujer de España. Esto ocurrió el año pasado.

Pero yo no creo en la prensa, igual estoy decepcionado con los eventos de Forexday donde se para cualquier baboso a dar conferencia de trading sepa o no trading. Como Alberto Chan Aneiro.

Saludos.
    Última edición por Neo Trader; 14-07-2016 a las 13:13 Razón: Eliminar link para no favorecer el SEO

ergaster

Argentina
    Créditos: 275

Tu, porque quiere información de Al Casas?

Estoy sospechando de vos
    Lo consulto porque unas semanas antes (todavia no conocia al topo en ese momento) hable con al y me dijo que por 300 dolares me dejaba entrar en su entrenamiento de 997 dolares y le pague el dinero. Ahora me restaria pagarle los 697 dolares en teoria pero el me dijo que le podia pagar luego con lo que genere como broker aunque hace unas 2 semanas me pregunto para cuando le realizare el proximo pago pero hace un poco mas de un mes que entre en el entrenamiento.

La verdad tengo muchas dudas y deseo saber tu opinion ¿que harias tu?

Espero tu respuesta un saludo.

antecessor

Espana

Publi
    Lo consulto porque unas semanas antes (todavia no conocia al topo en ese momento) hable con al y me dijo que por 300 dolares me dejaba entrar en su entrenamiento de 997 dolares y le pague el dinero. Ahora me restaria pagarle los 697 dolares en teoria pero el me dijo que le podia pagar luego con lo que genere como broker aunque hace unas 2 semanas me pregunto para cuando le realizare el proximo pago pero hace un poco mas de un mes que entre en el entrenamiento.

La verdad tengo muchas dudas y deseo saber tu opinion ¿que harias tu?

Espero tu respuesta un saludo.
    Pues está claro. Dile que le pagas con lo que generes como broker (que digo yo que será trader, no broker).

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal