Publi

Publi

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    JAJAJAJAJA

Solo les pido un favor el dia que se encuentren un video mio no lo pongan en la lista demen el derecho de quitarlo antes de que lo hagan pedazos jajajajaja

Bueno ya en serio, lastimosamente estas personas estan enfocadas en aquellas personas que tienen poco conocimientos de estos productos, y pueden usar artimañas como el video que dio inicio al tema.

Se apropian de resultados de otros trader para decir que son de ellos o un socio, si mal no recuerdan hace un par de años atras en toda america latina hubieron muchos casos de estafas relacionadas con el forex, bueno aun hay gente que cae en la estafa del billete de loteria ganador o la barra de oro.

Saludos Colegas y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    JAJAJAJAJA

Solo les pido un favor el dia que se encuentren un video mio no lo pongan en la lista demen el derecho de quitarlo antes de que lo hagan pedazos jajajajaja

Bueno ya en serio, lastimosamente estas personas estan enfocadas en aquellas personas que tienen poco conocimientos de estos productos, y pueden usar artimañas como el video que dio inicio al tema.

Se apropian de resultados de otros trader para decir que son de ellos o un socio, si mal no recuerdan hace un par de años atras en toda america latina hubieron muchos casos de estafas relacionadas con el forex, bueno aun hay gente que cae en la estafa del billete de loteria ganador o la barra de oro.

Saludos Colegas y muchos pips.

Imagínate la mayoría de los latinos tienen un nivel de educación muy bajo, cuando alguien aparece con la panacea es como los españoles cuando llegaron con los espejos a mi país para intercambiarlo por nuestro oro xD jajajajajajajaja no me aguante no decirlo jajajajaja

Pero en si, el nivel de educación y pobreza en latinoamericano es muy elevado nada de eso que se muestra en TV, y pues todo el mundo esta con los oídos y ojos bien abierto para aprovechar cualquier oportunidad pero ahí es donde llega el vendehumo.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Imagínate la mayoría de los latinos tienen un nivel de educación muy bajo, cuando alguien aparece con la panacea es como los españoles cuando llegaron con los espejos a mi país para intercambiarlo por nuestro oro xD jajajajajajajaja no me aguante no decirlo jajajajaja

Pero en si, el nivel de educación y pobreza en latinoamericano es muy elevado nada de eso que se muestra en TV, y pues todo el mundo esta con los oídos y ojos bien abierto para aprovechar cualquier oportunidad pero ahí es donde llega el vendehumo.
    Lo más curioso de eso es que conozco a mucho latinoamericanos que han "estafado" a varios españoles (si es que tenéis una labia.....).
    La verdad es que hablabas con ellos y parecía que tenían un conocimiento de la materia bastante elevado, pero con el tiempo te dabas cuenta de que sólo querían vender tutorías que no valen para nada.
    Por suerte a mí no me lograron engañar, entre otras cosas porque no tengo mucho dinero jajajajaja.

Conste que sé que esto de ser estafador no tiene nacionalidad aunque es cierto que cuanta más pobreza hay más ingenio para engañar (los que son capaces de hacerlo) y de ser engañados por la ilusión de salir de ella.

Un saludo.

antecessor

Ya aparecieron lo que ya operan en real el brexit jajajaja claro no digo que esta persona sea un fraude o algo así, apena me doy cuenta que existe en mi facebook. En mi lista de contacto debo tener centenares de ladrones y solo tengo 215 contacto

Mejor le tapo el nombre xD

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_4.png
    Última edición por antruck; 24-06-2016 a las 02:14

Erectus

Créditos: 1,700

Mientras existan personas cuya ilusión por ganar dinero sea superior a su nivel cultural o intelectual relacionados con temas de mercados financieros siempre aparecerá alguien para venderle algo, difícilmente un vendedor de coches podrá vender un vehículo en mal estado a un mecánico el problema del trading es que una vez que aprendes ya no necesitas comprar más cursos ya no hacen falta y los que compran son siempre los que comienzan con menos conocimientos personas inexpertas que muchas no llegaran ni a estudiar de forma seria como ganar al mercado.
    Todos los temas relacionados con generar grandes ingresos sin mucho esfuerzo en internet abundan la gente tiende a auto engañarse y dan rienda suelta a su caballo desbocado de la ilusión de un futuro prometedor con una casa increíble y el coche de sus sueños simplemente con tan solo ver algunas capturas de buenas ganancias.
    En este tema de los vende humo no existen nacionalidades en todas partes hay quien puede aprovecharse de la situación para sacar tajada solo necesitan el requisito de una falta de ética moral y empatía con respecto a los demás.
    Un saludo

antecessor

Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Mientras existan personas cuya ilusión por ganar dinero sea superior a su nivel cultural o intelectual relacionados con temas de mercados financieros siempre aparecerá alguien para venderle algo, difícilmente un vendedor de coches podrá vender un vehículo en mal estado a un mecánico el problema del trading es que una vez que aprendes ya no necesitas comprar más cursos ya no hacen falta y los que compran son siempre los que comienzan con menos conocimientos personas inexpertas que muchas no llegaran ni a estudiar de forma seria como ganar al mercado.
    Todos los temas relacionados con generar grandes ingresos sin mucho esfuerzo en internet abundan la gente tiende a auto engañarse y dan rienda suelta a su caballo desbocado de la ilusión de un futuro prometedor con una casa increíble y el coche de sus sueños simplemente con tan solo ver algunas capturas de buenas ganancias.
    En este tema de los vende humo no existen nacionalidades en todas partes hay quien puede aprovecharse de la situación para sacar tajada solo necesitan el requisito de una falta de ética moral y empatía con respecto a los demás.
    Un saludo
    Completamente de acuerdo, estafar a otras personas es un arma extremadamente de doble filo pero con un 99% de probabilidad de cortarte, al final tantas estafa no valdrá la pena porque todo se llegara a saber, siempre quedaran cabos suelto muy difícil de amarrar, por lo tanto todo se llegara a saber y tanto imperio que se haya creado mediante la estafa serán derrumbado. Se lleva mas la de perder que la de ganar en la estafa, no se como no lo ven estas personas, se que hay algunos bastante bueno estafando, pero no vale la pena realmente, podrá vivir unos 5 o 10 años feliz estafando pero tarde o temprano todo se darán cuenta y pierde uno, y muere solo uno.

Hay que tener un corazón bastante frió para robarle al prójimo y aun mas tu sabiendo la mil y una chucha que esta pasando esa persona que viene a donde ti a suplicarte que le enseñe una forma de ver la luz para su vida y familiares. Solo el pensar en esto me pasa unas sensaciones raras por el cuerpo, realmente no deberían existir estos HDP, yo le termino despegando el pescuezo a alguien que alguna vez trate de engañarme cuando yo ya le haya abierto mis puertas y dado confianza.

Pero hay tantos engaños y tantas formas de hacerlo que pienso, "Jason, hay que aceptarlo, esto HDP seguirán existiendo, gente seguirán siendo engañada, no se puede cambiar ese echo, debe aceptarlo y verlo como algo mas normal", pero no, no puedo aceptar esa idea, aunque sea a una sola persona que pueda quitarle un poco la venda, ya he contribuido con algo.

antecessor

Créditos: 13,196

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ya aparecieron lo que ya operan en real el brexit jajajaja claro no digo que esta persona sea un fraude o algo así, apena me doy cuenta que existe en mi facebook. En mi lista de contacto debo tener centenares de ladrones y solo tengo 215 contacto

Mejor le tapo el nombre xD

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_4.png
    Hola amig@s!
    Ayer muchos se hicieron millonarios no gracias al Brexit sino a photoshop!
    Tampoco se de esa persona pero me parece muy sospechoso que alguien que gane tanto publique a los 4 vientos sus ganancias. ¿No teme que lo secuestren o asu familia? ¿Que tal la declaración de impuestos? ¿Extorsión?
    Al menos yo seria un poco precavido o disimulado
    Saludos!

antecessor

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Ayer muchos se hicieron millonarios no gracias al Brexit sino a photoshop!
    Tampoco se de esa persona pero me parece muy sospechoso que alguien que gane tanto publique a los 4 vientos sus ganancias. ¿No teme que lo secuestren o asu familia? ¿Que tal la declaración de impuestos? ¿Extorsión?
    Al menos yo seria un poco precavido o disimulado
    Saludos!

No ha nada que me aterre mas que declarar impuestos a los grupos de ladrones del gobierno, aunque no es un terror que le tenga, es mas bien como "odio" o un "asco" mas o menos algo así, no me llevo bien con lo que estafan y con el gobierno y sus impuestos así me siento estafado cada vez que lo pago, así que hago lo posible por evitarlos (en vez de ir al super voy al mercado). Igual soy pobre no tengo mucho que donarle a ellos .

Pero eso de proteger a la familia a mucho se le olvidan por la euforia de cuando gana, o por restregarselo a alguien mas, o atrapar clientes, yo por eso en mi lista de contacto no tengo a nadie de mi ciudad agregado (igual tengo dato de ciudad falsa, ya saben para marear un poco), aunque yo opero micro lote, pero el secuestrador que sabrá la diferencia entre un micro y un millón? yo ando a pie en las calles, así que "soy fácil de coger".

Pero volviendo al tema, eso de mostrar las ganancias es un arma de doble filo, es que aparte de que se juega el propio pescuezo, también el de familia, y también delante de los traders con muchas experiencia uno queda como un tonto para ellos.
    Última edición por antruck; 27-06-2016 a las 19:55

antecessor

Bueno, le traigo mas chisme

Me acabo de enterar hace minutos que uno de lo que están en la lista de delincuentes en el trading, acaba de hacer un desmadres. Busco a un grupo de inversionista los cuales entre todos ellos ahorraron 50 mil dolares para ser operado con un robot por parte de señor ladrón Paul Leiva, cuyo capital a sido evaporado con un drawdown de nada menos que un 60%.

Empezamos con las capturas.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_1.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-3c07a67be0164213afccc3dc9af0ffa8.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_2.png

El ladrón leiva es el tipo de los calzoncillo negro. El que manipula el mercado forex con 100 lotes según el jajajaja

Ali que lista actualizada nuevamente.

NIKO de la estafaweb -- VivirDeOpcionesBinarias
    Eva Molina -- Eva Mol FX Gestión de Cuentas (30k dolares robados a un grupo de personas)
    Roxana Alarcón Guizado Gestión de Cuentas
    AL CASAS - Universidad del Trader
    Paul Leiva - RED DE MERCADEO WEALTH GENERATORS(Esquema Ponzi)

MARCO KRUSE --
    EZE COLOMBO --

GABO LEÓN -
    JULIAN WONG -- TheBinaryLab
    ELIAS SAYALERO --- Vivo del Trading
    SERGIO VALVERDE -- illusion Trading
    SERGIO PAULO GOMEZ -- Señales de Opciones Binarias y
    Inmune a la Pobreza - 28GOLD (Esquema Ponzi)

JAIRO SANTELLAN -*Solo evaluado por FOREX
    jairosantellan.com / comohacermillones.com

RAFA BAENA ---- BINARY LIVING WAY
    "Grupo Señales Binarias y Forex".

FRANK PIÑON --
    ARMANDO TRADER --

JHON BARRERA
    JOHN HIGUERUELO -- JONTRADER
    Adriana Silva FX -- ***Evaluando***

SERGIO AMADOR L -- OPCIONES BINARIAS 24
    OpcionesBinariasLatinas --
    Alberto Chan -- elgurudeltradring.com // cursos.elgurudeltrading.com
    Oliver Trader -------- FAST OPCIONES BINARIAS y FOREX
    David Choi ------------ http://yesbinaryoptions.com/

ergaster

Argentina
    Créditos: 275

Publi
    Muchachos una consulta ¿que saben de al casas?

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal