Publi

Publi

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    O la foto puede ponerse para la portada de un libro: Historias de terror de Forex

Esos dibujos los pone él?

Aqui tambien en el contenido del curso se nota el marketing engañoso o escandaloso: "barras de poder", "las 8 barras que dan mas riqueza", "super estrategias...", "poder de BT y TT", "Fulcrums" (?) y aniquilar el riesgo a 0.

Vamos, lo bueno habla por sí solo pero me parece mucha pintura estos nombres. Y lo que dices, como hacerse millonario es su pagina? Al menos esperaria que quien me diera ese consejo fuera un millonario o billonario...

Bueno, que cosas se ven por la web...

Por eso yo lo llamo marihuano

En si, alguien nuevo salido del pañar aprende alguito de este marihuano, pero su malketing es pésimo y esos nombres raros que inventas de las barras de poder cuando solo es barra envolvente lo que quiere decir realmente (con lo de poder solo hace referencia a que para formar esas barras hace falta buena pasta por parte del mercado, pero esa teorías combinadas con un poco de marihuana salen todos estos nombres raros), yo ya me estudie su curso, bueno solo lo vi por mirarlo para ver de que coño iba todo esto del marihuano, pero todo lo que esta ahí se puede aprender en muchos lugares sin dar un peso, ya solo seria el pequeño problemita de organizar todas las ideas.

y las imágenes de robot en las capturas si la pone el, por la euforia cuando le salen muchas perdidas seguidas y por fin logra atrapar una buena operación pues la sale a relucir en todos facebook el si lo dice que obtiene muchas perdidas y trata de disminuirla con las gestiones, de ahí su malo rendimientos aparte del descontrol que debe de llevar e indisciplinas.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-111111.png

Así que el llega a obtener muchas rachas malas pero trata de recuperla cuando logra atrapar algo, y luego le llega la euforia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Por eso yo lo llamo marihuano

En si, alguien nuevo salido del pañar aprende alguito de este marihuano, pero su malketing es pésimo y esos nombres raros que inventas de las barras de poder cuando solo es barra envolvente lo que quiere decir realmente (con lo de poder solo hace referencia a que para formar esas barras hace falta buena pasta por parte del mercado, pero esa teorías combinadas con un poco de marihuana salen todos estos nombres raros), yo ya me estudie su curso, bueno solo lo vi por mirarlo para ver de que coño iba todo esto del marihuano, pero todo lo que esta ahí se puede aprender en muchos lugares sin dar un peso, ya solo seria el pequeño problemita de organizar todas las ideas.

y las imágenes de robot en las capturas si la pone el, por la euforia cuando le salen muchas perdidas seguidas y por fin logra atrapar una buena operación pues la sale a relucir en todos facebook el si lo dice que obtiene muchas perdidas y trata de disminuirla con las gestiones, de ahí su malo rendimientos aparte del descontrol que debe de llevar e indisciplinas.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-111111.png

Así que el llega a obtener muchas rachas malas pero trata de recuperla cuando logra atrapar algo, y luego le llega la euforia.
    Ah... jaja es que ver esto: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-12009666_834821013301707_1872112677653212612_n.jpg

Da es risa

Y el thank you a que viene?? Da a entender que hace rato no pillaba una. Supongo que cuando pierda pondrá F...k you o algo similar jeje.

Y lo que faltaba el "boom boom boom". Hombre yo pensaba que a veces me ponia un poco de mas feliz cuando las cosas me salen mejor de lo esperado, pero este se pasa

Saludos Antruck, no te doy mas trabajo en el hilo.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Ah... jaja es que ver esto: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-12009666_834821013301707_1872112677653212612_n.jpg

Da es risa

Y el thank you a que viene?? Da a entender que hace rato no pillaba una. Supongo que cuando pierda pondrá F...k you o algo similar jeje.

Y lo que faltaba el "boom boom boom". Hombre yo pensaba que a veces me ponia un poco de mas feliz cuando las cosas me salen mejor de lo esperado, pero este se pasa

Saludos Mister.

Esta mañana cuando vi el mensaje con relación a ese señor visitè su pagina y cuando le di a la pestaña de resultados lo que que aparecen son estas capturas, ni siquiera un steimen aunque sea viejo o alguna cuenta de myfxbook.
    Cualquiera puede poner un par de lineas en el gráfico y decir que es una operación.

Que la pases bien.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

No se que pagina sea esta pero es aquí donde jairo santellan se encuentra ZuluTrade - Rendimiento del trader - JAIRO SANTELLAN

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Muy buenas tardes.

La verdad y por desgracia es que este mundo está plagado de gurús vendehumos que sólo se dedican a vender cursos o a estafar a la gente haciendo cuatro vídeos de la vida de lujo que pueden tener operando con sus sistemas infalibles.
    Lo peor de todo esto es que hay un montón de ingenuos que compran sus cursos o se creen lo que dicen. Hay alguno por ahí que cuelga retos de duplicar la cuenta en poco tiempo pero siempre lo cuelga cuando ya lo ha hecho. Incluso conozco a gente que lo ha retado a hacerlo auditando la cuenta desde el primer día y no contesta así que eso ya dice mucho.

No sé si este está en la lista que mostraste o si es un gurú de o no, igual es cierto lo que dice, pero no seré yo el que lo compruebe. El caso es que de todos los vídeos que tiene en YouTube la inmensa mayoría son de gente que habla maravillas de su sistema o sale mostrando la lujosa vida del trader. La verdad es que yo veo los vídeos porque soy medio masoquista y me encanta ver las mierdas que suelta jajajajaaj. El canal de youtube es Day Trading Academy.

Un saludo.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Da es risa

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    No se que pagina sea esta pero es aquí donde jairo santellan se encuentra ZuluTrade - Rendimiento del trader - JAIRO SANTELLAN
    Me refiero a la pagina que mencionastes en uno de tus comentarios, este es el link.
    RESULTADOS | Como ganar en FOREX Alertas FOREX

saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Jajajajajaja otia Antonio que buenos los videos de esa academia, el tio es un crack, que risas me he echado y solo he visto un par.
    El tio todo engominao y con sus gafitas de sol enseñando un atico en rio brasil y sus colegas tomando el sol xdd.
    Y me quedo con una de sus frases jajajajaja....una de las desventajas de un trader profesional es levantarte los lunes a las 8 o 9 de la mañana.
    Asi como lo oiis y se queda tan pancho jajajajaja ole sus coj....xdd
    Os recomiendo su video que se titula: desventajas de un trader
    Ya vereis k risas, es que hasta le meten un corte al video porque el xaval comienza a partirse de risa...

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Jajajajajaja otia Antonio que buenos los videos de esa academia, el tio es un crack, que risas me he echado y solo he visto un par.
    El tio todo engominao y con sus gafitas de sol enseñando un atico en rio brasil y sus colegas tomando el sol xdd.
    Y me quedo con una de sus frases jajajajaja....una de las desventajas de un trader profesional es levantarte los lunes a las 8 o 9 de la mañana.
    Asi como lo oiis y se queda tan pancho jajajajaja ole sus coj....xdd
    Os recomiendo su video que se titula: desventajas de un trader
    Ya vereis k risas, es que hasta le meten un corte al video porque el xaval comienza a partirse de risa...
    Jajajajajajaja. Eso mismo me pasó a mí cuando empecé a verlos.
    Yo no sé si son profesionales o vendehumos (voto más por esto último), pero desde luego si son profesionales de verdad pierden toda la credibilidad con esos vídeos.

Yo lo cierto es que los voy a seguir viendo para reirme un rato aunque me pone de mala ostia porque sé que hay gente que se los cree y se apuntan a sus cursos.

Si te ha gustado el de Río puedes ver algunos más que tiene por otros países. Si es que no tienen desperdicio jajajajaja.

Un saludo y muchos pips y risas No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

antecessor

con el spoile que ustedes me hicieron tuve que ir a ver los videos jajajajjaja

El tipo se ríe cuando dice "que busquen un trabajo normal" creo que se recordó de sus padres cuando le decían que saliera de la casa que ya apestaba a su edad

jajajajajaja y en la segunda desventaja se le bloqueo el Internet mental jajajajaja el tipo me tiene cagandome de la risa, pero mas malo es el tipo que le edita los vídeos que le pone esos efecto de televisión jajajajja

así si es bueno viajar por todo el mundo a costilla de los estafados .

el cabrón no puede estar en ningún vídeo sin reírse.

Me tomare fotos en la cafetería de las universidad a ver si gano algo con eso-.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

Esta mañana cuando vi el mensaje con relación a ese señor visitè su pagina y cuando le di a la pestaña de resultados lo que que aparecen son estas capturas, ni siquiera un steimen aunque sea viejo o alguna cuenta de myfxbook.
    Cualquiera puede poner un par de lineas en el gráfico y decir que es una operación.

Que la pases bien.
    Hola Francisco.

No si es que el que se deja meter un golazo es porque quiere.

Como es que se dejan fiar de una captura quien sabe de cuando? Aparte una sola operacion ganadora no dice nada, hasta el mas perdedor tiene sus dias de suerte. "Thank you" jajaja.

En fin, se ven unas cosas inimaginables.

Saludos y buen trading

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal