Publi

Publi

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes antruck!!!!!!! a tu lista le añadiría la web de Rango y volumen de un mexicano que se le cree hasta el mismo lo que dice, que por cierto le cambio el nombre a su web y otra de un tal Zid Castañeda, son unos auténticos caraduras.

Gracias por compartir la información.

Un saludo

Si, ese es otro que yo nunca confié en el, cada vez que miraba su vídeo cuando yo empece, había cosas que no me latía bien con ese señor.

También existe algo llamado wealth generators, no tengo idea de como funcione eso, pero por todos los comentarios que he leído es algo como un sistema ponzi, algo piramidal, te dicen que te inscriba que te darán señales de trading, pero al final resulta ser mentira porque una vez que esta adentro te obligan a buscar mas personas para seguir la cadena. Es lo que tengo entendido por el momento.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Lamentablemente la desinformacion es el arma secreta de todos estos seudoganadores, bueno ya muchos debatieron que si yo gano millones porque cobrar 200 por enseñar jajajaja desde ahi la cosa va mal, pero vamos tambien habemos personas que por nuestra desesperacion o ignorancia creemos en los cantos de sirenas, y miren que segun el documental del Discovery Chanel si existen.

Lo importante es advertir, yo he tenido la fortuna de interactuar con no se cuentos miembros de este foro, alguno se acuerda del chat jajaja, ahi aconsejabamos no abras tu cuenta real aun, no pagues por cursos si la informacion es gratuita, no compres señales, y muchos de los peligros que hay en este tipo de negocio.

Pero cual es el principal anzuelo, GANAR DINERO RAPIDO, LA AMBICION se explota la necesidad de muchos por ganarse unos cuantos dolares o euros y te venden el cuento de tal manera que empeñas, prestas, vendes, etc,. con tal de ganar esos dolares sin darte cuenta que el objetivo es tu dinero, y es ahi donde esta el fraude, la maña, engaño.

Por eso siempre que hablo con alguien le digo estudia, practica, vuelve a estudiar, practica, practica, hasta dominar tu operativa. Y lo mas importante esto no es para todos.

Asi que solo queda aconsejar.

PD. de lo mas gracioso que yo he visto en todo lo que tengo de ver vendehumos el ganador al premio timador ha sido el gordito del forex, les dejo su enlace del video para que se diviertan, por cierto ya esta preso jajajaja

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lamentablemente la desinformacion es el arma secreta de todos estos seudoganadores, bueno ya muchos debatieron que si yo gano millones porque cobrar 200 por enseñar jajajaja desde ahi la cosa va mal, pero vamos tambien habemos personas que por nuestra desesperacion o ignorancia creemos en los cantos de sirenas, y miren que segun el documental del Discovery Chanel si existen.

Lo importante es advertir, yo he tenido la fortuna de interactuar con no se cuentos miembros de este foro, alguno se acuerda del chat jajaja, ahi aconsejabamos no abras tu cuenta real aun, no pagues por cursos si la informacion es gratuita, no compres señales, y muchos de los peligros que hay en este tipo de negocio.

Pero cual es el principal anzuelo, GANAR DINERO RAPIDO, LA AMBICION se explota la necesidad de muchos por ganarse unos cuantos dolares o euros y te venden el cuento de tal manera que empeñas, prestas, vendes, etc,. con tal de ganar esos dolares sin darte cuenta que el objetivo es tu dinero, y es ahi donde esta el fraude, la maña, engaño.

Por eso siempre que hablo con alguien le digo estudia, practica, vuelve a estudiar, practica, practica, hasta dominar tu operativa. Y lo mas importante esto no es para todos.

Asi que solo queda aconsejar.

PD. de lo mas gracioso que yo he visto en todo lo que tengo de ver vendehumos el ganador al premio timador ha sido el gordito del forex, les dejo su enlace del video para que se diviertan, por cierto ya esta preso jajajaja

Tráigame al marrano ese. que lo pondré yo a dar brincos, 4 brinco por día.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-machete-700x466.jpg

y a estos dos también me lo incluyen para la brincadera.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-555.png

Dijiste que estaba preso, pero su canal parece estar vigente, y en el vídeo sale una persona que es diferente, o quizás el gordo que sale en el vídeo sea otro o ya cumplió la condena Pero quien me aparece en su canal es paul leiva, que es el que esta de sexto en la lista. pero bueno ni idea.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-77778.png
    Última edición por antruck; 22-06-2016 a las 05:54

habilis

Colombia

Buenas noches a todos, viendo la lista propongo otro, el portal de Tutores FX es la trampa perfecta para captar incautos, estos señores tienes a cualquier fantasma ofreciendo sus cursos, todo un tinglado perfectamente montado.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes antruck!!!!!!! a tu lista le añadiría la web de Rango y volumen de un mexicano que se le cree hasta el mismo lo que dice, que por cierto le cambio el nombre a su web y otra de un tal Zid Castañeda, son unos auténticos caraduras.

Gracias por compartir la información.

Un saludo
    Hola Martin, confirmo lo que dices del Castañeda. Desfortunadamente compré su curso de 5ta. El que quiera saber que dice su "curso avanzado", sólo vea los videos básicos de aqui del Foro. Son gratis y aparte mejores por los chistes de nuestro administrador jeje.

Wolf, aquel tipo del video es ese que dice que cada minuto abria una operacion y eso le aumentaba un huevo en % de ganancia? Tremendo estafador!

Me ha dado risa la imagen de Antruck con los comentarios de Youtube, el tipo que estuvo 2 años metido en FX y no aprendió un coño

Saludos, el tema tambien sirve para reirnos un rato jeje

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Tráigame al marrano ese. que lo pondré yo a dar brincos, 4 brinco por día.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-machete-700x466.jpg

y a estos dos también me lo incluyen para la brincadera.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-555.png

Dijiste que estaba preso, pero su canal parece estar vigente, y en el vídeo sale una persona que es diferente, o quizás el gordo que sale en el vídeo sea otro o ya cumplió la condena Pero quien me aparece en su canal es paul leiva, que es el que esta de sexto en la lista. pero bueno ni idea.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-77778.png
    Completamente de acuerdo mi amigo el tal Dr es un tipo que salio involucrado en una supuesta secta religiosa en mexico las cual fueron acusados de abuso sexual de mujeres.

Me parece que el dueño del canal que ha subido los videos no es el autor, tal vez un seguidor del CONOCIMIENTO UNIVERSAL, jajajaja.

Ese caso paso hace un par de años entonces este gordito tenia otro video donde afirmaba ganar 825,000 en forex, al cual lo tenia de cajero automatico, y lo hacia viendo bubies y tetas en internet.

Semejantes majaderias jajaja

Lo increible es que aun hayan personas que caigan en esto solo porque un tipo sube un video en un auto de lujo rentado, se estaciona enfrente de una mansion y dice que es suya. es increible.

Ese mismo canal tiene los demas videos, como les digo si quieren gozar a carcajadas con las estupideces que dice veanlos, pero no lo promocionen porque hasta asi gana dinero este HDP.

Saludos mis amigos y hasta pronto.

Por cierto les vendo un curso de Forex Esta buenisimo lo he titulado

ALIBABA Y LOS 40 LADRONES DEL FOREX

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Muy bueno el tema!

Ahora sabiendo cual es el grupo de facebook, me metí a revisar y lo que encontré es ridículo.

Si fueras a pagar por un curso de un pro y ves a esta persona, ¿qué harías?:

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-pro-jaja.png

Yo al menos saldría corriendo! Esa persona no luce para nada como un pro!

Y todavía hay gente que se lo cree... allá ellos, harán de contrapartida a nuestros trades ganadores!

antecessor

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Muy bueno el tema!

Ahora sabiendo cual es el grupo de facebook, me metí a revisar y lo que encontré es ridículo.

Y todavía hay gente que se lo cree... allá ellos, harán de contrapartida a nuestros trades ganadores!

jajajajaja el estaba en la lista pero yo lo quite, porque el si enseña alguito..

Es de esos profesores que saben enseñar pero no sabe como poner en practica su propio conocimientos.

Aparte de que cada foto sale como drogada, es vulgar públicamente, el tiene un rendimiento muy bajo con su propia técnica, falla muchas mas veces de las que ganan, eso es según los comentarios que he visto. Pero yo que probé su estrategias que es con media móviles, si se que se puede hacer plata con ella, claro una vez que se logre identificar una buena tendencia clara. en su curso esta todo bien establecido, pero el marihuano este no tengo idea de como obtiene un rendimiento tan bajo.

Aunque su malketing es demasiado malo, ya que su pagina web se llama "Comohacermillones" pero el esta lejos de eso. El solo se guía por dos medias móviles una de 21 periodo y otra de 200, espera que se alineen los planetas y opera.

Esta es tu estrategias, es simplemente esperar que inicie una tendencia, espera un retroceso a la media móvil y que de algún gatillo de los cuales el tiene en el pdf y vídeo que entrega. Es solo eso. Por eso lo borre de la lista, porque su técnica en si, si funciona porque no es solamente el quien opera de esa forma miles de operadores operan con la media móvil de 21 y 200 periodos, aunque no da un rendimiento al parecer tan elevado, si lo suficiente para que la cuenta salga positivo.

Pero bueno es de esos profesores que enseñan bien a otros pero ellos mismo son un lió.

Claro yo no le estoy haciendo ningún malketing a este marihuano, pero el debería tener una presentación mas profesional, y no salir a lo loco como sale en todas las fotos, o decir todas las groserías que dice en publico en facebook.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-12363196_869328019851006_4456520178683127864_o.jpg

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-10403724_644429489007528_2081324067597270381_n.jpg

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-12009666_834821013301707_1872112677653212612_n.jpg

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-1397181_645656948884782_1331064608958203108_o.jpg

Esa son gráficos del mismo.

Aunque el y yo somo iguales en la grosería, pero con la diferencia de que yo no soy un profesor ni vendo nada, por lo tanto trato de ser lo mas originar posible a mi mismo, y no aparentar ser alguien tan educado por la linea cosas que no lo soy. Pero si dado caso en un futuro me prestara para enseñar a otros, ya el pico hay que controlarlo un poco y tener una imagen mas profesional. Cosa que Jairo aun no se ha interesado en tener.

Esto es lo que trae su curso, pero para llevar a completar el curso completo hay que tener mucho cojones, es extremadamente aburrido y su voz es torturadora para los oidos.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_1.png
    Última edición por antruck; 23-06-2016 a las 15:18

antecessor

El Topo binario y Jairo pues se tienen un poco de odio, así que jairo esta proponiéndose operar en vivo para el publico ese día, para demostrarle al topo binario que el si opera en vivo y en real. Cosa que yo si lo tengo claro ya que jairo y yo estamos en contacto cosa así de 1 año mas o menos. Pero su rendimiento es muy malo, muy bajo (eso es según comentarios de otras personas), yo no he visto el rendimiento de jairo, pues para mi cualquier rendimiento superior a 1% mensual para mi es una fortuna, ya lo que implicaría algún problema es el tamaño de la cuenta. A si que yo considero un buen operador quien se mantenga por encima del 1% mensual. A si que no se si el publico se queja de jairo porque sale en negativo mensualmente o porque su rendimiento de ganancia es muy bajo, menor al 3%.

Que si fuese lo ultimo entonces para mi es relativo.
    Última edición por antruck; 23-06-2016 a las 15:36

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Muy bueno el tema!

O la foto puede ponerse para la portada de un libro: Historias de terror de Forex

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-12009666_834821013301707_1872112677653212612_n.jpg

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_1.png
    Esos dibujos los pone él?

Aqui tambien en el contenido del curso se nota el marketing engañoso o escandaloso: "barras de poder", "las 8 barras que dan mas riqueza", "super estrategias...", "poder de BT y TT", "Fulcrums" (?) y aniquilar el riesgo a 0.

Vamos, lo bueno habla por sí solo pero me parece mucha pintura estos nombres. Y lo que dices, como hacerse millonario es su pagina? Al menos esperaria que quien me diera ese consejo fuera un millonario o billonario...

Bueno, que cosas se ven por la web...

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal