Publi

Publi

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Hola a todos.

Un buen aporte de Antruck, yo por mi parte desconocia de este truco de Adsense que bien se puede usar para engañar sobre cualquier cosa.

Yo miré el grupo de FB y lo que no entiendo es porqué los seudo pro se toman tanto tiempo defendienso o haciendo amenazas públicas (en otras palabras perdiendo el tiempo peleandose en una red social) si de verdad son pros? Es decir, si fuera pro, me importaria una #$%# lo que piensen de mi, de todos modos en el trading seguire ganando hablen o no de mi, si es que mi principal ingreso es el trading.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

Un buen aporte de Antruck, yo por mi parte desconocia de este truco de Adsense que bien se puede usar para engañar sobre cualquier cosa.

Yo miré el grupo de FB y lo que no entiendo es porqué los seudo pro se toman tanto tiempo defendienso o haciendo amenazas públicas (en otras palabras perdiendo el tiempo peleandose en una red social) si de verdad son pros? Es decir, si fuera pro, me importaria una #$%# lo que piensen de mi, de todos modos en el trading seguire ganando hablen o no de mi, si es que mi principal ingreso es el trading.

Saludos

Exacto, si yo estuviese haciendo haciendo tanta plata como ese alberto un 300% por semana y es que jamas me vuelve a ver nadie por ningún lado, si se puede realizar esas cantidades, pero es cuando el mercado te de esas razones aparte de que como trader uno debe ser muy bueno, pero el problema, es esas publicidades tan llamativa atrayendo nueva sangre a este mundo. Eso me molesta mucho, he tenido amigo cercano en las redes sociales que han dejado el trading porque entraron por razones equivocada, ya están en un punto de no retorno por los daños emocionales.

A los nuevos hay que hablarle claros, y si es posible asustarlo mas de la cuenta sobre el trading, para que desde el inicio entre con esa mentalidad de que rendirse a los 2 meses no es una opción.

Pero este señor, aparte de tener rentabilidad tan alta se la pasa en redes sociales dedicándole vídeos a aquellas personas a las cuales el le llama "haters", y a discutir con otros traders que salen en los medios de comunicación.

Yo como "mentor" si considero que debo mostrarle mis resultados a mis estudiantes, una es para generar un poco de confianza ya que ellos están pagándome a mi para eso (claro no soy ningún mentor, estoy poniendo ejemplos), pero la mayorías de los mentores solo enseñan y enseñan todos quieren enseñar trading pero nadie muestra nada. Aunque sea el 10% de los usuarios de este foro entramos por alguna publicidad de algún broker, esta fue una de las tantas publicidades que me acuerdo yo que en mi inicio la vi y me ciego.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-estafas.png

Esto es lo que alberto publicita, incita a las personas a que abran cuenta pequeñita (pero el como IB) y lo motiva con esos del 100% en adelante toda la semana. (repito no es que no se pueda hacer esa cantidades, no es eso, es la forma en como llama a la atención al publico, eso le creara un trauma a todas esas pobres personas que tratan de buscar una luz en el trading y que un ladrón lo reciba y lo abrase. Muy fuerte ya es forex de por si.

Conozco muy pocos mentores que si muestran sus transacciones del día a día, de forma religiosa, pero son de futuros.

Yo ya dejare estos temas a un lado de los "delincuentes", pues se pierde mucho tiempo en esto y aparte uno sale señalado y mal parado. Se lo dejare a el grupo de facebook que ellos se encargue de eso, hay otros foros pero esos foros están en ingles así que los de habla español casi nunca se enteran de ellos.

Pero si seria interesante que el foro tenga una sección para que cada quien de sus experiencia con algunos guruses o broker, siempre y cuando tengan pruebas para acusar a alguien.

La mayoría de lo que están en la lista existen pruebas de gente que se quejan y comprobantes de estafas, a otros lo están esperando para que "ser evaluado" de eso se encarga la pagina esa de facebook, yo nada tengo que ver con esa pagina yo solo la sigo para enterarme de como esta gente trabajan para yo tener cuidado.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno señores, yo estoy en un grupo en facebook donde se muestran todos tipos de fraudes de como los guruses engañan a las personas novatas y no tan novatas en estos del trading y otros negocios mediante las capturas.

Este es un método, que para mi es nuevo.

Se lo pongo con el fin de que sea algo educativo, de que no crean tan fácilmente en las capturas de grandes ganancias en los diferentes medios de comunicaciones.

PD. Siguieron que el foro tenga una sección donde se hable de estos temas fraudulentos donde se pueda colocar a los diferentes personajes que cometen fraudes en los diferentes negocios de trading, y los métodos de engaños que se usa, como también los diferentes tipos de brokers ladrones.

Se que hay lugares en el foro donde podemos hablar sobre estos temas, pero se pierden con otros tipos post y quedan en el olvido, si se crea una sección es mas fácil de identificar lo que se busca.
    Gracias Antruck por la información. La verdad que es lo peor de este negocio. Hay más estafadores que en cualquier otra profesión,

saludos

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Al parecer tu conoce a Chan, dile que me llame que espero su llamada, que operemos en vivo todo un mes completo, y en directo delante de todo el publico y que el siga operando de esa misma forma de operar a ver si la cuenta le dura para el mes, y yo con mi pequeño porcentaje seguiré en pies para mucho rato mas. Acá no se trata de envidia, yo soy rentable y tengo mi cuenta en positivo, por eso lo estoy invitando al señor chan a que hagamos algo en vivo delante del publico. Yo estoy rodeado de personas que viven del trading, de los cuales he aprendido mucho de ellos para yo tener rentabilidades, y conozco a muchos profesionales y todos están de acuerdo conmigo sobre este tipo. (si no me crees yo si te la puedo presentar una por una) (yo no vivo del trading porque mi cuenta no me lo permite, pero desde que salgo positivo y con buen retorno mensual claro que lo hago). No conozco a ningún profesional que apoye a alberto chan, cuando hablo de profesionales hablo de gente que salen en los medios financieros y prensa donde ellos han dado su propia opinión sobre este alberto.

y si Chan es tan bueno, porque toda la semana tiene una cuenta real diferentes? sera porque la revienta la anterior?

Que me llame!!!

Archivo adjunto 50867

Archivo adjunto 50862

Este solamente es otro, del cual las gente se quejan.
    Archivo adjunto 50863

Archivo adjunto 50864

Archivo adjunto 50865
    Archivo adjunto 50866

No tengo una lista amplias de comentarios negativos sobre este señor porque yo no me dedico a capturar a nadie, solo sigo algunas paginas en facebook donde ellos si son lo que se dedican a desmentir a estas personas.

Prefiero poner a los demás primero en alerta y que luego tomen su decisión de que hacer con su dinero a yo dejarlo ir con la venda en los ojos.
    Hola Antruck! Gracias por el tema, mucho se ha hablado de las estafas pero poco de nombres específicos o una lista.

En este post en particular, ¿qué fue lo que expuso el bloguero que molestó tanto al tal Chan?

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Ah y por cierto chicos.

La forma de conseguir dicha estafa podria ser la siguiente, es muy simple, no hace falta estar compinchado con el broker.
    No digo que sea lo que haga Chan (que aun nos denunciara por calumnias xDD), solo os digo una estafa que se puede ver por internet, para captar clientes diciendo grandes beneficios en tu cuenta.

El problema no es de triplicar la cuenta (creerme que si se puede), y menos con ese importe tan bajo, el riesgo de esa opetariva es que tarde o temprano rebientas la cuenta (esto es impepinable 100% seguro que la rebentaras).
    Entonces como se iva a arriesgar alguien por conseguir clientes a perder esa cantidad...pues muy facil haciendo coberturas.
    Basicamente haces lo siguiente:
    Abre dos cuentas, una que enseñas y otra que no enseñas.
    Y haces operaciones inversas, entonces en una conseguiras un 1000% de beneficio o a lo que llegues pero es que en la otra conseguiras -1000% de perdidas.
    Eso si ya tienes una cuenta que enseñar y quedas como el rey

Esto se suele hacer con varias cuentas, porque igual con la primera no consigues esa rentabilidad pero fijo que si abres 3 y 3 alguna lo consigues con riesgo 0, eso si no has conseguido ni un euro de beneficio.
    Pero claro ya tienes al menos una que mostrar grandes beneficios.
    Hola XaviT!

Vaya, este método no se me había ocurrido, lo has deducido o de alguna manera te enteraste que es así?

Jeje, que estratagema tan propia de esa gente... qué harán cuando ya nadie crea en ellos?

Saludos!

antecessor

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Antruck! Gracias por el tema, mucho se ha hablado de las estafas pero poco de nombres específicos o una lista.

En este post en particular, ¿qué fue lo que expuso el bloguero que molestó tanto al tal Chan?

Saludos!
    Pues a Chan lo que le molesto es que esta inscrito en esa lista, y como la lista es publica yo la comparti en mi facebook, yo en ese momento tenia a alberto chan como contacto de facebook, el se dio cuenta de mi publicacion y luego se fue a lanzar encima del adminitrador de la pagina de facebook amenanzando con demandar y un sin fin de cosas, como que el tiene el ip, ubicacion y muchas otras cosas, pero hasta el dia de hoy chan no ha podido hacer nada mas que palabras, por eso hizo un video para mantener al publico calmado bajo su regimen de engaño.

antecessor

Pondremos a XaviT en la lista proximamente

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Jajajaja vale si quereis hago de infiltrado.

Pero vamos lo que comenté no es nada del otro mundo, a cualquiera se le podria haver ocurrido, si cuando ya llevas un tiempo esas cosillas se huelen, para mi seria hasta divertido sino fuera pork habra gente que pierda pasta con ellos.
    Lo de divertido lo digo porque es como cuando de pequeño ivas a una actuacion de magia y estabas todo el rato mirando donde estaba el truco para joderle al pobre mago jajajaja

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Exacto, si yo estuviese haciendo haciendo tanta plata como ese alberto un 300% por semana y es que jamas me vuelve a ver nadie por ningún lado, si se puede realizar esas cantidades, pero es cuando el mercado te de esas razones aparte de que como trader uno debe ser muy bueno, pero el problema, es esas publicidades tan llamativa atrayendo nueva sangre a este mundo. Eso me molesta mucho, he tenido amigo cercano en las redes sociales que han dejado el trading porque entraron por razones equivocada, ya están en un punto de no retorno por los daños emocionales.

A los nuevos hay que hablarle claros, y si es posible asustarlo mas de la cuenta sobre el trading, para que desde el inicio entre con esa mentalidad de que rendirse a los 2 meses no es una opción.

Pero este señor, aparte de tener rentabilidad tan alta se la pasa en redes sociales dedicándole vídeos a aquellas personas a las cuales el le llama "haters", y a discutir con otros traders que salen en los medios de comunicación.

Yo como "mentor" si considero que debo mostrarle mis resultados a mis estudiantes, una es para generar un poco de confianza ya que ellos están pagándome a mi para eso (claro no soy ningún mentor, estoy poniendo ejemplos), pero la mayorías de los mentores solo enseñan y enseñan todos quieren enseñar trading pero nadie muestra nada. Aunque sea el 10% de los usuarios de este foro entramos por alguna publicidad de algún broker, esta fue una de las tantas publicidades que me acuerdo yo que en mi inicio la vi y me ciego.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-estafas.png

Esto es lo que alberto publicita, incita a las personas a que abran cuenta pequeñita (pero el como IB) y lo motiva con esos del 100% en adelante toda la semana. (repito no es que no se pueda hacer esa cantidades, no es eso, es la forma en como llama a la atención al publico, eso le creara un trauma a todas esas pobres personas que tratan de buscar una luz en el trading y que un ladrón lo reciba y lo abrase. Muy fuerte ya es forex de por si.

Conozco muy pocos mentores que si muestran sus transacciones del día a día, de forma religiosa, pero son de futuros.

Yo ya dejare estos temas a un lado de los "delincuentes", pues se pierde mucho tiempo en esto y aparte uno sale señalado y mal parado. Se lo dejare a el grupo de facebook que ellos se encargue de eso, hay otros foros pero esos foros están en ingles así que los de habla español casi nunca se enteran de ellos.

Pero si seria interesante que el foro tenga una sección para que cada quien de sus experiencia con algunos guruses o broker, siempre y cuando tengan pruebas para acusar a alguien.

La mayoría de lo que están en la lista existen pruebas de gente que se quejan y comprobantes de estafas, a otros lo están esperando para que "ser evaluado" de eso se encarga la pagina esa de facebook, yo nada tengo que ver con esa pagina yo solo la sigo para enterarme de como esta gente trabajan para yo tener cuidado.
    Si, claro tienes razon. Si "viven del trading", por que tanto dolor que le digan los de IB?

Y todo el dia metido en redes sociales, no tiene sentido, peor que responderle a cada uno de los comentarios negativos es la demas gente que se pone a defender a tal o cual persona de esos.

Es lo mejor, ya el caso esta expuesto y dedicarle mucho tiempo a exponerlos tampoco es que sea de mucho beneficio, el que quiera creerles que lo haga.

Nuevamente gracias por el tema, lo has actualizado muy bien.

Pondremos a XaviT en la lista proximamente
    Hombre... espero haberme ganado la confianza de ustedes y no me metan en la lista.... yo tambien soy "guru":

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-13.gifNo caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-4.gifNo caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-14-sl-50-.gif

Saludos

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-36-apresurado-tradear.gifNo caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-25-150-cerrar.gif

Oh no que es esto, un hater esta infiltrando informacion falsa de mi!!!

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-40-prueba-rapida-duplique-facil-no-supe-determe-o-me-apresure.gif

Esto no es mio!!! Los demandare!!!

Jajajjaa me causo gracia y queria hacer la broma!

Saludos

antecessor

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, claro tienes razon. Si "viven del trading", por que tanto dolor que le digan los de IB?

Y todo el dia metido en redes sociales, no tiene sentido, peor que responderle a cada uno de los comentarios negativos es la demas gente que se pone a defender a tal o cual persona de esos.

Es lo mejor, ya el caso esta expuesto y dedicarle mucho tiempo a exponerlos tampoco es que sea de mucho beneficio, el que quiera creerles que lo haga.

Nuevamente gracias por el tema, lo has actualizado muy bien.

Hombre... espero haberme ganado la confianza de ustedes y no me metan en la lista.... yo tambien soy "guru":

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=50881&d=1466548979" id="attachment50881" rel="Lightbox_177498" >No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-13.gifNo caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-4.gifNo caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-14-sl-50-.gif

Saludos

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-36-apresurado-tradear.gifNo caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-25-150-cerrar.gif

Oh no que es esto, un hater esta infiltrando informacion falsa de mi!!!

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-prueba-40-prueba-rapida-duplique-facil-no-supe-determe-o-me-apresure.gif

Esto no es mio!!! Los demandare!!!

Jajajjaa me causo gracia y queria hacer la broma!

Saludos
    Jejejeje tan linda que iba las curvas antes de que apareciera el crash, hasta sentí angustias jajajaja

Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Buenas tardes antruck!!!!!!! a tu lista le añadiría la web de Rango y volumen de un mexicano que se le cree hasta el mismo lo que dice, que por cierto le cambio el nombre a su web y otra de un tal Zid Castañeda, son unos auténticos caraduras.

Gracias por compartir la información.

Un saludo

Kruse al parecer se promociona a el mismo como gestor de fondo en opciones binarias (de terror)

Lista de delincuentes que andan en las redes sociales. A todos los tenia agregado en mi lista de facebook, pero antes de yo conocer quienes eran.

Marco Kruse ---- Multinational Forex
    NIKO de la estafaweb -- VivirDeOpcionesBinarias
    Eva Molina -- Eva Mol FX Gestión de Cuentas (Se robo 30 mil dolares a un grupo de persona)
    Roxana Alarcón Guizado Gestión de Cuentas
    AL CASAS - Universidad del Trader
    Paul Leiva - RED DE MERCADEO WEALTH GENERATORS(Esquema Ponzi) (este tipo me tiene hasta las canicas de tantas solicitud que me envian y lo termino enviando al demonio pero sigue insistiendo)

Jose Jimenez -- http://forextopsecretespanol.com
    Jaime Augusto Reina Sanchez ---- http://mimentor.info
    --- http://opcionesbinarias.tv

GABO LEÓN -
    JULIAN WONG -- TheBinaryLab
    ELIAS SAYALERO --- Vivo del Trading
    SERGIO VALVERDE -- illusion Trading
    SERGIO PAULO GOMEZ -- Señales de Opciones Binarias y
    Inmune a la Pobreza - 28GOLD (Esquema Ponzi)

RAFA BAENA ---- BINARY LIVING WAY
    FRANK PIÑON --
    ARMANDO TRADER --
    JHON BARRERA
    JOHN HIGUERUELO -- JONTRADER

Adriana Silva FX -- ***Evaluando***
    SERGIO AMADOR L -- OPCIONES BINARIAS 24
    OpcionesBinariasLatinas --

Alberto Chan -- elgurudeltradring.com //
    cursos.elgurudeltrading.com // https://www.tutellus.com/…/las-10-claves-del-exito-financie…

Oliver Trader -------- FAST OPCIONES BINARIAS y FOREX
    David Choi ------------ http://yesbinaryoptions.com/
    -------------------------------------------------------------------

La mayoría son de opciones binarias, pero algunos como Alberto Chan de "El Guru del trading" es de forex y acciones,

La lista se actualiza, siempre que aparece algún delincuente.

PD: la lista no la hago yo, la hace una pagina de facebook quien se encarga de llevarle la vida a cada uno de estas personas, algunas personas de la lista dicen "evaluando". Pero otro si son la mala hierva como Niko de vivir de las opciones binarias.

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal