Publi

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Un buen aporte, cada vez aparecen más gurus con técnicas nuevas e "infalibles", agruparlos a todos en una lista es algo que salvará a más de un novato en esto.

¿Hay testimonios de personas que fueron estafadas? Sería otro pilar para este apartado que ya has creado, Antruck.

Saludos cordiales.
    Si, en la pagina de facebook de donde yo saco la lista ahí hay comentarios de las personas que han tenido problema con alguno de la lista. Yo no justifico que todo lo de la lista sean de algún tipo de calaña, pero quien se encarga de monitorear a estas personas, es quien va investigando y recolectando informaciones sobre lo mismo para luego sacar su veredicto.

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Antruck.

Me sorprende que Jonh Higûelero este en esa lista, hace un tiempo que lo sigo y no he visto ningún mal comentario sobre el.

Se que al junto de otros traders dirigía un grupo llamado black trader club, en uno de sus correos nos dijo a los suscriptores que había dejado el grupo pero no especifico por que?

Exactamente que sabes de el?
    No, a esa persona en especifico no la conozco.

Pero por ejemplo este que mas de uno debe conocerlo en el foro, al parecer es muy reconocido por ser uno de los trader mas joven que este en los medios Alberto Chan. Yo a este si lo seguía, pensaba que era de fiar, quizás si lo sea, yo no lo se, pero lo que yo si estoy seguro es que sus métodos de atraer personas es totalmente errado.

La secuencia de sus vídeos donde se muestran operación va desde 5 días a 1 semanas de diferencias. y en todo se habla de hacer 100% en una semana. y es tanto así que el mismo señor se molesta en crearse cuenta semanalmente de 1000 dolares para mostrarle al publico que el puede triplicar cuenta. Osea es de estúpido creer que si yo hago 100% a la semana yo siga en facebook mostrando le ningún resultado a nadie, cuando mi pescuezo ya tiene un precio para los fondos de inversiones.

A lo que a mi me refiere a pensar, es que el tiene algún contacto con alguien del broker el cual le crea cuenta reales a este señor, pero operando de alguna forma con dinero ficticio. Ya he visto muchas cosas que son capaces los brokers, así que es lo que me viene a la cabeza que este señor hace. Pero el broker a usar es GKFX a lo que también me concierte es un muy buen broker, así que arriesgarse de esa forma no me cuadra por parte de ese mismo broker, así que algo mas debe de a ver por ahí que yo no logro ver tan fácilmente.

Por la temporalidad que el usa M15 debería tener operaciones diariamente, ya que opera todos los productos financieros, pero no, hace vídeo de forma semanal.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-222.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-999.png

Incluso, como se que tengo gente en facebook que tienen contacto con el, lo he llamado a la atención.

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-5555.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Y no solo, una vez hizo dos reto, donde, uno era con una cuenta de 500 dolares subirla a un 1000% en un mes, y que tal? el maldito lo logro!!!! y el segundo reto era con una cuenta de 2500 dolares si mal no me acuerdo, y que tal, el buen perro también lo logro!!!

habilis

Espana

Hola buenos dias traders, vaya por delante que soy un trader totalmente independiente que opera desde su casa, y que no pretendo vender absolutamente ningún curso ni webinar ni na de na eh , en cuanto al tema de los vendehumos yo también me he llevado alguna que otra decepción con supuestos traders vende cursos, incluso el último viene avalado por una universidad, pero he de deciros que Alberto Chan tiene todo mi respeto, ¿porque? pues porque resulta que su manera de operar y la mía (yo con mucho menos apalancamiento, eso si) son muy muy parecidas, años de dinero perdido, sudor y lagrimas me ha costado entender de que va realmente esto, y la verdad que la manera de entender el trading de Alberto Chan y la mía son muy similares, yo no hago 100% todas las semanas, pero si suelo hacer de un 10% a un 30% de manera consistente, el que se lo crea, bien, el que no, me da igual, no vengo aquí a demostrar nada a nadie, vivo como quiero y de la manera que quiero, y por eso yo se mi verdad sin necesitar el reconocimiento de nadie, en los retos de Alberto Chan se ven muchas operaciones abiertas y todas o casi todas en postivo, ¿ creeis que eso es posible? yo se por experiencia (y no por creencia, que es muy distinto), que es posible, mirar esto del trading es tan simple como cortar perdidas y dejar correr beneficios y eso es lo que Alberto Chan hace, esta manera de operar arroja muchas perdidas pequeñas al inicio de la operativa porque poco a poco el mercado va descartando los malas entradas, y solo hay que ir dejando correr las buenas, y para eso hace falta disciplina, y ser disciplinado es mucho mas difícil de lo que pueda parecer, solo se logra a base de años de currartelo, de perder dinero y no saber porque, de probar mil y una cosa diferentes, de asistir a cursos, conferencias, de dedicarte a ello como si no existiese nada mas, así es como me he estoy forjando yo, ahora bien, una cosa os digo, para superar todas las dificultades que surgen hace falta tener una actitud y una ambición muy muy fuertes, no se si os ha pasado alguna vez que le enseñas a algún amigo o familiar tu plataforma de trading y lo que estas haciendo y simplemente no se lo creen o te empiezan a soltar lo típico de "ojo que yo se de uno que lo perdió todo eh", y vale mas lo que alguien le dijo que le habia dicho el hermano del vecino, que lo que tu le estas enseñando en vivo, ¿no os ha pasado? a mi si, y al principio da mucha rabia, pero al final entiendes que la mayoría de la gente se mueve mucho por envidias, su ego no les permite aceptar que exista alguien en su entorno que realmente se gane la vida como quiera y desde su casa, pues con Alberto Chan pasa esto, los que no se ven capaces de hacer lo que el hace no lograran hacerlo nunca convirtiéndose por ellos mismos en sus mas fuertes limitantes, y tener claro que nadie os va a dar el santo grial de como se gana en trandig, porque cada uno debe de encontrar su camino, y cuantos mas limitantes seamos mas nos costará llegar a la consistencia. Salud y buen trading.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Hombre Chudan que tal?

Este tema ya es recurrente, es mas...me suena este mismo discurso o super parecido de otro foro?
    Me suena que ya lo habiamos discutido jeje.
    De todas formas siempre es un placer encontrarte.
    Pero te diré lo mismo de siempre ya que veo que tb usas el mismo discurso.
    Igual que tu eres libre de opinar sobre chan y decir sus bondades los demas tb tienen derecho de dsr su opinion y no creerse nada.
    Y para evitar esto lo mas facil por parte de chan seria un track record auditado, tan simple como eso, ganaria mil adeptos y se haria millonario de los alumnos...pero claro de eso no quiere...raro raro rarooooo.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Ah y por cierto chicos.

La forma de conseguir dicha estafa podria ser la siguiente, es muy simple, no hace falta estar compinchado con el broker.
    No digo que sea lo que haga Chan (que aun nos denunciara por calumnias xDD), solo os digo una estafa que se puede ver por internet, para captar clientes diciendo grandes beneficios en tu cuenta.

El problema no es de triplicar la cuenta (creerme que si se puede), y menos con ese importe tan bajo, el riesgo de esa opetariva es que tarde o temprano rebientas la cuenta (esto es impepinable 100% seguro que la rebentaras).
    Entonces como se iva a arriesgar alguien por conseguir clientes a perder esa cantidad...pues muy facil haciendo coberturas.
    Basicamente haces lo siguiente:
    Abre dos cuentas, una que enseñas y otra que no enseñas.
    Y haces operaciones inversas, entonces en una conseguiras un 1000% de beneficio o a lo que llegues pero es que en la otra conseguiras -1000% de perdidas.
    Eso si ya tienes una cuenta que enseñar y quedas como el rey

Esto se suele hacer con varias cuentas, porque igual con la primera no consigues esa rentabilidad pero fijo que si abres 3 y 3 alguna lo consigues con riesgo 0, eso si no has conseguido ni un euro de beneficio.
    Pero claro ya tienes al menos una que mostrar grandes beneficios.

antecessor

Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    Hola buenos dias traders, vaya por delante que soy un trader totalmente independiente que opera desde su casa, y que no pretendo vender absolutamente ningún curso ni webinar ni na de na eh , en cuanto al tema de los vendehumos yo también me he llevado alguna que otra decepción con supuestos traders vende cursos, incluso el último viene avalado por una universidad, pero he de deciros que Alberto Chan tiene todo mi respeto, ¿porque? pues porque resulta que su manera de operar y la mía (yo con mucho menos apalancamiento, eso si) son muy muy parecidas, años de dinero perdido, sudor y lagrimas me ha costado entender de que va realmente esto, y la verdad que la manera de entender el trading de Alberto Chan y la mía son muy similares, yo no hago 100% todas las semanas, pero si suelo hacer de un 10% a un 30% de manera consistente, el que se lo crea, bien, el que no, me da igual, no vengo aquí a demostrar nada a nadie, vivo como quiero y de la manera que quiero, y por eso yo se mi verdad sin necesitar el reconocimiento de nadie, en los retos de Alberto Chan se ven muchas operaciones abiertas y todas o casi todas en postivo, ¿ creeis que eso es posible? yo se por experiencia (y no por creencia, que es muy distinto), que es posible, mirar esto del trading es tan simple como cortar perdidas y dejar correr beneficios y eso es lo que Alberto Chan hace, esta manera de operar arroja muchas perdidas pequeñas al inicio de la operativa porque poco a poco el mercado va descartando los malas entradas, y solo hay que ir dejando correr las buenas, y para eso hace falta disciplina, y ser disciplinado es mucho mas difícil de lo que pueda parecer, solo se logra a base de años de currartelo, de perder dinero y no saber porque, de probar mil y una cosa diferentes, de asistir a cursos, conferencias, de dedicarte a ello como si no existiese nada mas, así es como me he estoy forjando yo, ahora bien, una cosa os digo, para superar todas las dificultades que surgen hace falta tener una actitud y una ambición muy muy fuertes, no se si os ha pasado alguna vez que le enseñas a algún amigo o familiar tu plataforma de trading y lo que estas haciendo y simplemente no se lo creen o te empiezan a soltar lo típico de "ojo que yo se de uno que lo perdió todo eh", y vale mas lo que alguien le dijo que le habia dicho el hermano del vecino, que lo que tu le estas enseñando en vivo, ¿no os ha pasado? a mi si, y al principio da mucha rabia, pero al final entiendes que la mayoría de la gente se mueve mucho por envidias, su ego no les permite aceptar que exista alguien en su entorno que realmente se gane la vida como quiera y desde su casa, pues con Alberto Chan pasa esto, los que no se ven capaces de hacer lo que el hace no lograran hacerlo nunca convirtiéndose por ellos mismos en sus mas fuertes limitantes, y tener claro que nadie os va a dar el santo grial de como se gana en trandig, porque cada uno debe de encontrar su camino, y cuantos mas limitantes seamos mas nos costará llegar a la consistencia. Salud y buen trading.
    Al parecer tu conoce a Chan, dile que me llame que espero su llamada, que operemos en vivo todo un mes completo, y en directo delante de todo el publico y que el siga operando de esa misma forma de operar a ver si la cuenta le dura para el mes, y yo con mi pequeño porcentaje seguiré en pies para mucho rato mas. Acá no se trata de envidia, yo soy rentable y tengo mi cuenta en positivo, por eso lo estoy invitando al señor chan a que hagamos algo en vivo delante del publico. Yo estoy rodeado de personas que viven del trading, de los cuales he aprendido mucho de ellos para yo tener rentabilidades, y conozco a muchos profesionales y todos están de acuerdo conmigo sobre este tipo. (si no me crees yo si te la puedo presentar una por una) (yo no vivo del trading porque mi cuenta no me lo permite, pero desde que salgo positivo y con buen retorno mensual claro que lo hago). No conozco a ningún profesional que apoye a alberto chan, cuando hablo de profesionales hablo de gente que salen en los medios financieros y prensa donde ellos han dado su propia opinión sobre este alberto.

y si Chan es tan bueno, porque toda la semana tiene una cuenta real diferentes? sera porque la revienta la anterior?

Que me llame!!!

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_1.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-999.png

Este solamente es otro, del cual las gente se quejan.
    No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-7775.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-77.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-155.png

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-1898.png

No tengo una lista amplias de comentarios negativos sobre este señor porque yo no me dedico a capturar a nadie, solo sigo algunas paginas en facebook donde ellos si son lo que se dedican a desmentir a estas personas.

Prefiero poner a los demás primero en alerta y que luego tomen su decisión de que hacer con su dinero a yo dejarlo ir con la venda en los ojos.
    Última edición por antruck; 21-06-2016 a las 14:06

antecessor

Quien dice que sus ventas y sus seguidores se ha duplicado, no pierde su tiempo entonce en hacer un vídeo para los "haters", porque con un poco de lógica se queda callado para que siga subiendo los rating, así como el dice, no?

Pero no, decide hacer un vídeo para consolarse con el publico y así tener una estrecha relación con el publico, ocultándose en frase de que "si todo hablan mal de mi es porque voy por buen camino" a otro perro con eso, un asesino sera un asesino donde quiera que se hable de el. O dejara de ser un asesino porque todo el mundo hable mal de el? o sera envidia? o ego? O el asesino deberá asumir que el va por el buen camino? no se, dime tu.

El vídeo es dedicado a esa pagina de facebook, pero la cosa es la siguiente, alberto lleva un mes atacando a esa pagina, sera que esta dejando de ser rentable? a amenazado a la pagina de facebook con demandar, a no poder enviar a personas a comentar, y a no poder ahora le dedica vídeo. Pero no es que no debería estar ocupado haciendo 300% a la semana? ya solo quedan 4 días para que llegue el viernes y haga sus 300%.

y eso que comenta, de que el abre posiciones y cuando están entrando en perdida el la cierra y la de beneficio dejarla correr, eso no es nuevo para nadie, todo el profesional hace eso, yo lo hago y todo lo demás que trabajan con price action hace eso, cerrar las perdidas y dejar las ganancias correr hasta donde se entienda. Así que con esa idea a mi no me van a comprar.

Es tan así, que una vez hubo una discucion entre alberto chan y alguien llamado David galan de Bolsa General. Donde ambos se sacaron los trapos al sol públicamente.

Si no me cree puede preguntarle al Mismo David Ganan David Galan Bolsa General | Facebook y no solo eso, también aparecieron otros analistas de los diferentes medios de comunicaciones donde salieron a enfrentar a chan. y cuando empezaron hablar sobre la gestiones monetarias, apalancamientos y entrar en otros temas de operativas, alberto desapareció del tema hasta el día de hoy.
    Última edición por antruck; 21-06-2016 a las 14:22

habilis

Espana
    Créditos: 288

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Hombre Chudan que tal?

Este tema ya es recurrente, es mas...me suena este mismo discurso o super parecido de otro foro?
    Me suena que ya lo habiamos discutido jeje.
    De todas formas siempre es un placer encontrarte.
    Pero te diré lo mismo de siempre ya que veo que tb usas el mismo discurso.
    Igual que tu eres libre de opinar sobre chan y decir sus bondades los demas tb tienen derecho de dsr su opinion y no creerse nada.
    Y para evitar esto lo mas facil por parte de chan seria un track record auditado, tan simple como eso, ganaria mil adeptos y se haria millonario de los alumnos...pero claro de eso no quiere...raro raro rarooooo.
    Hola XaviT, pues si también estoy por este foro aportando lo que uno buenamente sabe jejeje... totalmente de acuerdo contigo, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera de quién quiera, en el momento que te expones a mostrar tu operativa y dar cursos tienes que entender que no a todo el mundo le vas a gustar, yo lo que quiero decir es que tenemos que empezar a hablar mas desde la propia experiencia y menos desde las creencias sobretodo si estas son limitantes, yo animo a todo el mundo a que prueben y se equivoquen y vuelvan a probar y se vuelvan a equivocar... y así hasta encontrar su consistencia y su forma de operar, la de Alberto es parecida a la mía o al menos comparten muchas reglas (apalancamiento no jejeje) pero cada cual tiene que encontrar la suya, oye, ¿que su manera de operar no se adapta a tu persona?, pues ningún problema a seguir buscando y ya está , un placer hablar contigo XaviT, salud y buen trading.

habilis

Espana
    Créditos: 288

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Al parecer tu conoce a Chan, dile que me llame que espero su llamada, que operemos en vivo todo un mes completo, y en directo delante de todo el publico y que el siga operando de esa misma forma de operar a ver si la cuenta le dura para el mes, y yo con mi pequeño porcentaje seguiré en pies para mucho rato mas. Acá no se trata de envidia, yo soy rentable y tengo mi cuenta en positivo, por eso lo estoy invitando al señor chan a que hagamos algo en vivo delante del publico. Yo estoy rodeado de personas que viven del trading, de los cuales he aprendido mucho de ellos para yo tener rentabilidades, y conozco a muchos profesionales y todos están de acuerdo conmigo sobre este tipo. (si no me crees yo si te la puedo presentar una por una) (yo no vivo del trading porque mi cuenta no me lo permite, pero desde que salgo positivo y con buen retorno mensual claro que lo hago). No conozco a ningún profesional que apoye a alberto chan, cuando hablo de profesionales hablo de gente que salen en los medios financieros y prensa donde ellos han dado su propia opinión sobre este alberto.

y si Chan es tan bueno, porque toda la semana tiene una cuenta real diferentes? sera porque la revienta la anterior?

Prefiero poner a los demás primero en alerta y que luego tomen su decisión de que hacer con su dinero a yo dejarlo ir con la venda en los ojos.

Hola compañero, siento decirte que no conozco a Alberto Chan en persona, ni soy ni he sido nunca alumno suyo, así que no voy a poder darle en persona tu mensaje jejeje, por lo demás, respeto tu opinión al respecto de este señor o de cualquier otro, quizás esté yo equivocado y a la larga me de cuenta que topdo es mentira, yo solo se que su manera de operar y la mía son parecidas y que a mi me va bastante bien, nada mas, un placer hablar contigo antruck, salud y buen trading.

antecessor

Publi
    Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    Hola compañero, siento decirte que no conozco a Alberto Chan en persona, ni soy ni he sido nunca alumno suyo, así que no voy a poder darle en persona tu mensaje jejeje, por lo demás, respeto tu opinión al respecto de este señor o de cualquier otro, quizás esté yo equivocado y a la larga me de cuenta que topdo es mentira, yo solo se que su manera de operar y la mía son parecidas y que a mi me va bastante bien, nada mas, un placer hablar contigo antruck, salud y buen trading.

Yo cuando empece en esto, creí en un tan Niko, me engaño, luego creí en mucho de lo que están en esa lista, y también me engañaron, pues yo soy de confiar muy rápido en las personas "manteniendo la fe de que el prójimo es bueno", muchas veces llegue hablar con mucho de esa lista, y lo tenia entre mi lista de contacto, hasta que fui viendo que todo era una especie de ilusión, ahí fue cuando le perdí total respeto a todas estas personas, si estos guruses le roban al gobierno yo los apoyos, pero son a personas que tratan de buscar un escape para su vida económica, aunque el trading no debería de ser ese escape para mucho, pero las personas ven el trading como esa salida y mucho se aprovechan de esa parte.

La parte de niko fue la que mas me incomodo, pues yo lo veía tan buena gente que incluso le enviaba personas a que fuese a estudiar con el, para todos aquellos que aman las opciones binarias (yo no), pero luego fueron saliendo vídeos de pruebas y técnicas de fraude de parte de este tal niko, desde ahí paso a ser un total desconocido para mi. Yo a igual que la mayoría de este foro, se lo que se siente entrar en el trading buscando esa pequeña luz de libertad financiera, yo si se el dolor que se siente estudiar esta profesión 18 horas diarias hasta volverte completamente loco, perder la salud física, ver gráficos por todas las avenidas donde transitas, y solo tener hablar de trading con todos los amigos sin ellos tener ni la menor idea de lo que le hablan, se lo que se siente que todo señalen a uno como "el loco", "el soñador", "búscate un mejor futuro" y cosas así, se lo que se siente no poder dormir, porque tiene tanta euforia dentro de ti por querer lograr algo de los mercado que tiene tanta energía que no puede cerrar los ojos, se lo que se siente cuando se tiene esa nausea cuando prueba una cosa tras otra y no funciona. Yo soy uno mas de todas esas personas que entraron a este negocio por ver una pequeña luz. Pero hoy en día puedo dormir en paz.

Por eso trato de echarle una mano a todo el que pueda cuando a trading se refiere, porque se parte de la lucha que se coge acá cuando se empieza y las pirañas suelta que existen. Pero yo soy totalmente cruel con todo aquel que practique el fraude con el débil, no tengo ni el menor remordimiento ni piedad contra ellos, (incluyo el contacto físico).
    Última edición por antruck; 21-06-2016 a las 15:04

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal