Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!

Publi
    No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_5.png

Hastag #AlbertoChan
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje

Hastag #AlbertoChan
    No aparece con @AlbertoChan?

Tengo una duda pero seria mejor mandarla por MP jeje.

antecessor

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No aparece con @AlbertoChan?

Tengo una duda pero seria mejor mandarla por MP jeje.
    Si pongo @AlbertoChan el borrara el comentario y solo aparecerá en su muro y en mi muro, pero si uso el hastag de su nombre ahí lo podrá ver todo el mundo que escriba su nombre en el buscador :S bueno así es como creo que funciona esto, no se mucho de twitter.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Buenas tardes.

El otro día me envió un mensaje un compañero de trabajo en el que me decía que tenía una manera rápida de hacer dinero con una mínima inversión. El caso es que lógicamente le pregunté por cuál era esa manera y me fue a responder que seguía el canal de YouTube de un economista que demostraba en los vídeos que ganaba bastante dinero en las opciones binarias y que tenía un canal en una aplicación de mensajería donde enviaba las señales para entrar al mercado.
    Por supuesto ese gran trader de opciones binarias era el gran Alberto Chan.
    Estuve intentando por activa y por pasiva hacerle ver que era un vendehumos, pero no quiso escucharme, pero al menos me dijo que iba a meter el mínimo requerido que son 250 €, así que por esa parte me quedo "tranquilo".
    A ver cómo le va con el maravilloso reto en el que Alberto Chan "regala" el dinero, aunque sospecho que si pierde el dinero no me querrá decir cómo va el tema :P

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Buenas tardes.

El otro día me envió un mensaje un compañero de trabajo en el que me decía que tenía una manera rápida de hacer dinero con una mínima inversión. El caso es que lógicamente le pregunté por cuál era esa manera y me fue a responder que seguía el canal de YouTube de un economista que demostraba en los vídeos que ganaba bastante dinero en las opciones binarias y que tenía un canal en una aplicación de mensajería donde enviaba las señales para entrar al mercado.
    Por supuesto ese gran trader de opciones binarias era el gran Alberto Chan.
    Estuve intentando por activa y por pasiva hacerle ver que era un vendehumos, pero no quiso escucharme, pero al menos me dijo que iba a meter el mínimo requerido que son 250 €, así que por esa parte me quedo "tranquilo".
    A ver cómo le va con el maravilloso reto en el que Alberto Chan "regala" el dinero, aunque sospecho que si pierde el dinero no me querrá decir cómo va el tema :P

Un saludo.

El maravilloso reto ese consiste en que todos los participantes abra una cuenta con el broker de alberto chan como su referido, y el dar la senales, al final ganen o pierda el publico alberto ganara un buen billetes, y si dado caso sale todo mal alberto borrara a todas las personas que participaron para que no puedan comentar nada negativo en su pagina de facebook para que no escriban comentarios negativo, como me borro a mi, y a otros mas que borra por escribir la verdad en su cara.

Yo no se que tipo de hechiceria use alberto para engañar a tantas personas, hablamos de cientos y cientos de personas estafadas por este ladron, y no se como sigue estafando y no cae preso o no se que cosa.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=51956&d=1470602374" id="attachment51956" rel="Lightbox_180751" >No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_4.png
    No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-screenshot_3.png

Sandra la que sale marcada en la ultima captura, ella da clases, pero ella opera en vivo con sus estudiantes y todo el que quiera participar, opera creo que todos los dias, mostrando abiertamente sus operaciones tanto perdida como ganadora, de ella no existen quejas, por el momento yo no he visto quejas sobre ella. La tengo en mi lista de contacto porque por el momento la considero buena operadora, osea la considero Legal, no fraudulenta.

Neanderthalensis

Russia

Hola muchachos.

Gracias por la explicacion del Twitter, Antruck. Tienes razon, ahora que lo dices lo entiendo. No lo sabia porque no uso Twitter, tengo una cuenta mas abandonada que cualquier cosa jeje.

Antonio, esperemos a ver si tu amigo te cuenta algo y nos comentas.

Sobre el ultimo post de Antruck, joer es que con la rapidez de internet y todo lo que existe, me parece mentira que siendo ya un estafador publico, la gente siga cayendo. O aunque no se supiera con certeza si es o no estafador, yo estoy seguro que si tendria que darle mi dinero a alguien para invertir o lo que sea, buscaria a alguien que no tuviera ni la sombra de duda de una mala reputacion.

Por eso siempre pienso (no se si lo lei o lo pense yo mismo): El que es tan tonto para que lo estafen asi, se merece ser estafado...

Es decir, ya hay pruebas... por que tienen que comprobarlo con su propio dinero si es o no estafador?

En fin..

Saludos

antecessor

Hola muchachos.

Gracias por la explicacion del Twitter, Antruck. Tienes razon, ahora que lo dices lo entiendo. No lo sabia porque no uso Twitter, tengo una cuenta mas abandonada que cualquier cosa jeje.

Antonio, esperemos a ver si tu amigo te cuenta algo y nos comentas.

Sobre el ultimo post de Antruck, joer es que con la rapidez de internet y todo lo que existe, me parece mentira que siendo ya un estafador publico, la gente siga cayendo. O aunque no se supiera con certeza si es o no estafador, yo estoy seguro que si tendria que darle mi dinero a alguien para invertir o lo que sea, buscaria a alguien que no tuviera ni la sombra de duda de una mala reputacion.

Por eso siempre pienso (no se si lo lei o lo pense yo mismo): El que es tan tonto para que lo estafen asi, se merece ser estafado...

Es decir, ya hay pruebas... por que tienen que comprobarlo con su propio dinero si es o no estafador?

En fin..

Saludos

Supongo que es por esto

Alberto Chan Aneiros
    - YouTube

Si observamos sus vídeos siempre el sale "ganando" en sus operaciones, y lo hace parecer tan simple que el realiza hasta 15 operaciones y todas las 15 ejecutadas y en positivos, y mostrando cuentas reales la cual se crea una nueva cada 2 semanas si nos fijamos en el codigo de usuario de la cuenta del mt4 siempre es una cuenta diferente. Pero las personas no lo ven, los novatos solo ven es la ganancias que sale en el video y mas el porcentaje que el le pone en los titulos "100% en una semana", y cosas asi.

- - - Updated - - -

Habrá que sacar una comisión del foro aportando 1 euro cada usuario para comprar el libro de alberto chan para ver que contiene por dentro, y como daremos 1 euro cada uno no nos sentiremos estafados en caso de...

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Supongo que es por esto

Alberto Chan Aneiros
    - YouTube

Si observamos sus vídeos siempre el sale "ganando" en sus operaciones, y lo hace parecer tan simple que el realiza hasta 15 operaciones y todas las 15 ejecutadas y en positivos, y mostrando cuentas reales la cual se crea una nueva cada 2 semanas si nos fijamos en el codigo de usuario de la cuenta del mt4 siempre es una cuenta diferente. Pero las personas no lo ven, los novatos solo ven es la ganancias que sale en el video y mas el porcentaje que el le pone en los titulos "100% en una semana", y cosas asi.

- - - Updated - - -

Habrá que sacar una comisión del foro aportando 1 euro cada usuario para comprar el libro de alberto chan para ver que contiene por dentro, y como daremos 1 euro cada uno no nos sentiremos estafados en caso de...
    Luego miro el video, aunque he visto algunos ya de el.

Buena idea lo del libro, a ver que es lo que dice ya que suena tanto jeje.

Esto lo queria postear, como siempre de Instagram:

No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-progirl.png

Supuestamente esa es una operadora de Forex... Uhmm....

Como ven, casi ni graficas hay. Y claro, me meti a ver las imagenes de graficas y como siempre, un link para abrir una cuenta en no se donde...

Hay muchas mas. Como dije, IG esta plagado de gente mostrando varios billetes....

antecessor

Luego miro el video, aunque he visto algunos ya de el.

Buena idea lo del libro, a ver que es lo que dice ya que suena tanto jeje.

Esto lo queria postear, como siempre de Instagram:

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=51965&d=1470698236" id="attachment51965" rel="Lightbox_180813" >No caiga en las trampas de las ganancias por capturas!-progirl.png

Supuestamente esa es una operadora de Forex... Uhmm....

Como ven, casi ni graficas hay. Y claro, me meti a ver las imagenes de graficas y como siempre, un link para abrir una cuenta en no se donde...

Hay muchas mas. Como dije, IG esta plagado de gente mostrando varios billetes....
    En esa captura hay mas lujuria que trading

Pero si hay muchos tipos raros, me encontre uno que se llamaba "PrintingMoney" era una mujer, como si el mercado imprime dinero

habilis

Colombia

Publi
    Hola chicos, la verdad es que parece una pagina de contactos con esos modelitos que llevan . Me ha hecho mucha gracia lo que dice Antruck con la palabra lujuria

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal