Publi

Publi

P√°gina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

ergaster

Espana
    Créditos: 716

Re: hola compa√Īeros

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola joseluis, entiendo tu frustraci√≥n, a pesar de pagar por aprender el resultado ha sido el mismo, no te enfades con los compa√Īeros del foro porque han hecho lo que han podido, pero la actitud del foro es la misma que la tuya, te explico es cierto que aqu√≠ ninguno tiene comprobado con un EA los resultados de los v√≠deos con un BT, pero es lo mismo aparentemente que hiciste tu con el curso, acaso sabes programar y has hecho un EA de la estrategia para comprobar su eficacia, por lo que comentas creo que no, y mucho me temo joseluis que el resultado siempre sera el mismo, te sientes mal porque as pagado y perdiste a mi me ha pasado muchas veces pagar por cursos que no val√≠an, puede que sea parte del aprendizaje, ya se la idea de ganar dinero con un click nos puede mas que ver la realidad que hay detr√°s, si te dicen tienes que estudiar muchos a√Īos y te va costar mucho dinero y despu√©s tienes que tener el capital necesario para tu actividad si te dicen esto desde el principio habr√≠as empezado, una cosa es ver v√≠deos y abrir una micro cuenta y estar entretenido con el trading, comentar con unos y con otros esto y lo otro sobre el trading, y otra cosa es querer dedicarte a eso, si quieres ser ingeniero no pierdes el tiempo en foros de ingeniero eso no te ara ingeniero, ya se la idea famosa de con el tiempo estudiando mucho y comprobar en demo practicando una y otra vez ser persistente en tus sue√Īos y tendr√°s √©xito, personalmente te puedo decir que el resultado siempre sera el mismo, si haces un mill√≥n de veces la misma cosa mal hecho el resultado no puede cambiar, solo puede cambiar si tu cambias, espabila, quieres ser trader pues piensa puedo estudiarlo puedo permitirme pagarlo tengo el capital para despu√©s operar, si es si empieza, si es no empieza con otra cosa, un cordial saludo.

hola trader, intento mandarte un mensaje en privado, pero no me deja, como puedo hablar en privado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola trader, intento mandarte un mensaje en privado, pero no me deja, como puedo hablar en privado.

hola compa√Īera, pon tu email y me pongo en contacto

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    gracias por responder, se supone que ser trader es para ganar dinero, el hacer cursos para formarse, pero deb√≠ de estudiar pasteler√≠a en la estaci√≥n de autob√ļs, porque he pagado por una formaci√≥n para quitarme la pasta mas r√°pido, por preguntar en este foro y en otros sobre es resultados de las recomendaciones expuestas por trader las respuestas fueron fuera de lugar, es como si preguntara en un foro de estudiante de medicina sobre las recomendaciones que hacen de las pastillas de dolor de cabeza, los estudiantes recomiendan unas o otras que son excelente para quitar el dolor, y yo les preguntara quien probo la eficacia de las pastillas recomendada si alguien las probo para ver si realmente funcionaran, y me contestan como en este foro, oye las pastillas tienes que probarlas tu y ya iras descubriendo con el tiempo la que funciona, pero da igual seguir√© en mi b√ļsqueda de una estrategia eficaz, puedo preguntarte donde sacaste el software de tus v√≠deos, solo si quieres y gracias.
    Hola de nuevo compa√Īero.

Lo que sucede es que con el tema de las pastillas es asi: te tomas las pastillas y hace efecto o no. Con la estrategia no es tan mecanico por lo que te hemos mencionado, que la parte mental juega un papel importante, entonces una buena estrategia mal ejecutada tendra malos resultados.

De todos modos, la estrategia que te explique puede interesarte si la pruebas, yo la probe por un tiempo, la deje de usar s√≥lo porque me gusta mas M1 y se√Īales con PA, no indicadores. Pero ya te digo, es de una fuente bastante fiable, en mi opinion. Con el nombre de esa estrategia podras encontrar referencias de resultados probablemente si lo pones en google.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 21,068

Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    gracias por responder, se supone que ser trader es para ganar dinero, el hacer cursos para formarse, pero deb√≠ de estudiar pasteler√≠a en la estaci√≥n de autob√ļs, porque he pagado por una formaci√≥n para quitarme la pasta mas r√°pido, por preguntar en este foro y en otros sobre es resultados de las recomendaciones expuestas por trader las respuestas fueron fuera de lugar, es como si preguntara en un foro de estudiante de medicina sobre las recomendaciones que hacen de las pastillas de dolor de cabeza, los estudiantes recomiendan unas o otras que son excelente para quitar el dolor, y yo les preguntara quien probo la eficacia de las pastillas recomendada si alguien las probo para ver si realmente funcionaran, y me contestan como en este foro, oye las pastillas tienes que probarlas tu y ya iras descubriendo con el tiempo la que funciona, pero da igual seguir√© en mi b√ļsqueda de una estrategia eficaz, puedo preguntarte donde sacaste el software de tus v√≠deos, solo si quieres y gracias.
    Hola.

Primero no estas preguntando por pastillas para el dolor de cabeza lo que pides son pastillas para curar el cancer, si deseas estrategias entra a la zona de estrategias, los participantes del foro ponen sus resultados y explican su forma de operar, ademas que tienen un soporte en video en la zona de webinar, sobre sus resultados TODAS las estrategias funcionan al 100% el detalle es que el creador de cada una de las estrategias no te puede ense√Īar su visi√≥n del mercado y como piensa sobre lo que sucede en el mismo, es por eso que muchos fracasan al tratar de adoptar una estrategia, por eso mi recomendaci√≥n pas√©ate por la zona de estrategias mira lo que ofrecen y si va de acuerdo con lo que piensas del mercado escr√≠vele al autor y hazle las consultas respectivas saludos y suerte en la b√ļsqueda.

ergaster

Espana
    Créditos: 503

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo compa√Īero.

Lo que sucede es que con el tema de las pastillas es asi: te tomas las pastillas y hace efecto o no. Con la estrategia no es tan mecanico por lo que te hemos mencionado, que la parte mental juega un papel importante, entonces una buena estrategia mal ejecutada tendra malos resultados.

De todos modos, la estrategia que te explique puede interesarte si la pruebas, yo la probe por un tiempo, la deje de usar s√≥lo porque me gusta mas M1 y se√Īales con PA, no indicadores. Pero ya te digo, es de una fuente bastante fiable, en mi opinion. Con el nombre de esa estrategia podras encontrar referencias de resultados probablemente si lo pones en google.

Saludos
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Primero no estas preguntando por pastillas para el dolor de cabeza lo que pides son pastillas para curar el cancer, si deseas estrategias entra a la zona de estrategias, los participantes del foro ponen sus resultados y explican su forma de operar, ademas que tienen un soporte en video en la zona de webinar, sobre sus resultados TODAS las estrategias funcionan al 100% el detalle es que el creador de cada una de las estrategias no te puede ense√Īar su visi√≥n del mercado y como piensa sobre lo que sucede en el mismo, es por eso que muchos fracasan al tratar de adoptar una estrategia, por eso mi recomendaci√≥n pas√©ate por la zona de estrategias mira lo que ofrecen y si va de acuerdo con lo que piensas del mercado escr√≠vele al autor y hazle las consultas respectivas saludos y suerte en la b√ļsqueda.
    gracias por responder, sois muy amables.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compa√Īera, pon tu email y me pongo en contacto

hola jose, yo si te mande un privado, espero respuesta, gracias.

P√°gina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal