Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

Publi
    Buenas compis !!

Os hago la siguiente pregunta:

Sabeis como podemos asegurarnos de empezar el dia tanto de trding como general totalmente libre de sensaciones negativas estres o preocupaciones ??

Es decir no venir arrastrando nada del dia anterior ??

Algo asi como empezar al 100% el dia.

Que pensais de esto ?? Creo que afecta mucho en nuestro desempeño no ??

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1,700

Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

La verdad que no tengo mucho conocimiento pero siempre he escuchado que para trabajos de alto estrés es recomendable hacer actividades deportivas, incluso meditación yoga algunos traders sé que hacen yoga y esto les ayuda a comenzar un nuevo día sin estrés, de forma ya más personal se me ocurre alguna terapia particular con algún psicólogo que nos de unas pautas de comportamiento para poder enfrentar el día a día.
    Un saludo

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Sabeis como podemos asegurarnos de empezar el dia tanto de trding como general totalmente libre de sensaciones negativas estres o preocupaciones ??

Saludos !!
    Hola Arkad! Yo opino que empieces durmiendo bien la noche anterior, me refiero a tratar de no dormirte pensando en problemas y si los tienes, mejor pensar en las posibles soluciones. O no operar al dia siguiente si notas que estas perturbado.
    He leido que hay algunos té muy buenos para dormir, ahora no los recuerdo, pero los hay

Y al despertarte, repetirte que será un buen dia o algo similar. Sonreir frente al espejo...

Saludos!

Erectus

Créditos: 243

Lo primero de todo:

- Dormir: el cerebro necesita descansar para asentar información y eliminar toxinas

-Alimentación: Recomiendo comer verdura y fruta (vitaminas) y mucha agua , si comes pescado seria estupendo, el omega 3 debería facilitarte la concentración.
    Intenta evitar comidas ricas en grasas, que son mas difíciles de digerir, recuerda que para hacer la digestión se requiere de sangre que deja de ir al cerebro.

-Ejercicio fisico: estudios clinicos han demostrado que el realizar ejercicios de cardio durante un periodo de tiempo de 10-15 minutos mejora los rendimientos intelectuales entre un 20% y un 30 %

-No olvides descansar de vez en cuando, el cerebro necesita descansos, sino tu concentración y rendimiento caera

-Una ducha de agua FRIA te va a despejar (estoy seguro )

-Te recomiendo buscar mas información en internet

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

Saludos !!
    Hola compañero,

Para realizar bien el trading, hay que mantener la psicología en un buen estado.
    Te cuento mi caso personal a ver si te sirve de algo.

Se recomienda hacer 3H de deporte a la semana, por lo que antes de sentarme delante de las pantallas me salgo a correr 10 minutos y luego 2 horas a la semana me voy a entrenar MMA.
    A la misma vez estoy entrenando los hemisferios izquierdo y derecho con juegos tipo app de teléfono -> Lumosity
    y por último y puede que más importante de todo es que estoy practicando anclajes de PNL para llegar a un estado neutral, por si llevo un día estresado, negativo o estoy de mala leche... anclo mi estado neutral y me "reseteo", no se si lo llegaré a conseguir el anclaje pero es la forma que estoy buscando para empezar al 100% mis sesiones de trading.

Por si quieres más información de PNL, en esta web hay cosas interesantes -> Anclajes PNL

Feliz día y suerte con el trading.

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

hola Arkad, bueno yo te comentare lo que hago, tengo una bici estática en el despacho y busco un momento de tranquilidad de los mercados para hacer algo de ejercicio porque es sano y pasar como yo 12 H delante de pantallas es necesario, dormir bien cada uno se la tiene que ingeniar yo con 6 h estoy nuevo y alimentación adecuada y equilibrada personalmente no tengo ni idea llevo casi treinta casado nunca he tenido que pensar en esto, y la parte fundamental a mi entender es saber que vas hacer en el día, me explico si as estudiado varias estrategias y algunas te gustan y después las has programado en tu plataforma, con los resultado del BT has buscado optimizarlos, una vez hecho esto ya sabes que vas hacer en el día, aprovechar las estrategias y sacarle rendimiento, sabes con que porcentaje de aciertos vas a tener y si un día sale peor de lo esperado no pasa nada porque es parte del trading, el problema surge cuando no se sabe que se va hacer en el día, abrir operaciones al mercado pensado que van a salir bien sin saber su resultado de un BT automático y sin optimizarlo, pues me parece totalmente normal que uno este estresado. personalmente no veo el trading de otra forma, se convierte en aburrido pues si, si quiero sensaciones fuerte buscaría hacer otra cosa.pero bueno esto solo es mi experiencia, un cordial saludo y muchos pips compañero.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañero,

Para realizar bien el trading, hay que mantener la psicología en un buen estado.
    Te cuento mi caso personal a ver si te sirve de algo.

Se recomienda hacer 3H de deporte a la semana, por lo que antes de sentarme delante de las pantallas me salgo a correr 10 minutos y luego 2 horas a la semana me voy a entrenar MMA.
    A la misma vez estoy entrenando los hemisferios izquierdo y derecho con juegos tipo app de teléfono -> Lumosity
    y por último y puede que más importante de todo es que estoy practicando anclajes de PNL para llegar a un estado neutral, por si llevo un día estresado, negativo o estoy de mala leche... anclo mi estado neutral y me "reseteo", no se si lo llegaré a conseguir el anclaje pero es la forma que estoy buscando para empezar al 100% mis sesiones de trading.

Por si quieres más información de PNL, en esta web hay cosas interesantes -> Anclajes PNL

Feliz día y suerte con el trading.

Un saludo.
    AtEExll
    Hola compañero, veo que el tema de los anclajes está muy de moda en el foro.

Me surge la duda de su efectividad, quizás tú que la usas puedes darme una opinión. ¿Es como autohipnotizarse uno mismo?
    ¿Cómo sé que lo he logrado y no son inventos mios?

Saludos!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Arkad:

Algo que descubrí hace poco es que las emociones negativas, siempre estarán allí, no las podemos eliminar, lo hay que hacer es aprender a convivir con ellas.

Este Audiolibro, me ayudó a aclarar ideas, hazle un tiempo y oyelo, seguro de algo te servirá.

Saludos,

oggalan

P.D.: Avisame si entiendes Inglés para ponerte otro video en el que hablan sobre los miedos y todo eso.

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero, veo que el tema de los anclajes está muy de moda en el foro.

Me surge la duda de su efectividad, quizás tú que la usas puedes darme una opinión. ¿Es como autohipnotizarse uno mismo?
    ¿Cómo sé que lo he logrado y no son inventos mios?

Saludos!
    Hola compi,

A ver, en primer lugar estoy iniciándome en esto y justo estoy intentando anclar un estado totalmente neutro, sin emociones, tal y como estoy recién llegado al trabajo a las 6 de la mañana sin compañeros ni jefes sentado en mi mesa... Es ahí en justo ese momento en que uno (dedo corazón, pulgar e índice) para ver si voy a poder conseguirlo...

Como se que lo voy a conseguir? No lo sé, pero si sé que son pocos los retos que me he propuesto en esta vida que no he conseguido...

Como se que lo he conseguido? Saltaré a una piscina de tiburones y uniré mis dedos a ver si siento esa paz y armonía que cuando anclo delante de esos bichos... :-) (una forma de comprobarlo... Porque no?)

Me va a ser efectivo? Que es más efectivo... Un ibuprofeno o una pastilla placebo? Si el resultado final en los 2 casos es que se me ha ido el dolor de cabeza.... Mientras me funcione, da igual lo que ponga por internet sobre el asunto...

Ahora bien... Estoy loco por creer estas cosas? Probablemente si, mi mujer me mira con cara extraña y a los compañeros de trabajo ni se me ocurriría decir lo que estoy intentando hacer... Aquí lo pongo porque no os voy a saludar en persona cada mañana... Jajajajj

Bueno, no se si he dado información útil, probablemente no, pero son las respuestas que puedo darte desde mi punto de vista...

Un saludo Juggler.
    AtEExll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Créditos: 13,204

Publi
    Hola amig@s!
    Yo más que pasar a aconsejar, pasaba a alimentarme de los sabios consejos que tienen
    Pero por si sirve de ayuda, recordar lo básico: dormir bien, comer bien, ejercicios regulares y recordar tu meta.
    ¿Qué más que recordar por qué te levantas todos los días para empezar lleno de energías y con ánimos?
    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal