Pregunta Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ?? - Página 2

 

Publi

Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Os hago la siguiente pregunta:

    Sabeis como podemos asegurarnos de empezar el dia tanto de trding como general totalmente libre de sensaciones negativas estres o preocupaciones ??

    Es decir no venir arrastrando nada del dia anterior ??

    Algo asi como empezar al 100% el dia.

    Que pensais de esto ?? Creo que afecta mucho en nuestro desempeño no ??

    Saludos !!
    Hola Arkad! Yo opino que empieces durmiendo bien la noche anterior, me refiero a tratar de no dormirte pensando en problemas y si los tienes, mejor pensar en las posibles soluciones. O no operar al dia siguiente si notas que estas perturbado.
    He leido que hay algunos té muy buenos para dormir, ahora no los recuerdo, pero los hay

    Y al despertarte, repetirte que será un buen dia o algo similar. Sonreir frente al espejo...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 900

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Lo primero de todo:

    - Dormir: el cerebro necesita descansar para asentar información y eliminar toxinas

    -Alimentación: Recomiendo comer verdura y fruta (vitaminas) y mucha agua , si comes pescado seria estupendo, el omega 3 debería facilitarte la concentración.
    Intenta evitar comidas ricas en grasas, que son mas difíciles de digerir, recuerda que para hacer la digestión se requiere de sangre que deja de ir al cerebro.

    -Ejercicio fisico: estudios clinicos han demostrado que el realizar ejercicios de cardio durante un periodo de tiempo de 10-15 minutos mejora los rendimientos intelectuales entre un 20% y un 30 %

    -No olvides descansar de vez en cuando, el cerebro necesita descansos, sino tu concentración y rendimiento caera

    -Una ducha de agua FRIA te va a despejar (estoy seguro )

    -Te recomiendo buscar mas información en internet
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero, veo que el tema de los anclajes está muy de moda en el foro.

    Me surge la duda de su efectividad, quizás tú que la usas puedes darme una opinión. ¿Es como autohipnotizarse uno mismo?
    ¿Cómo sé que lo he logrado y no son inventos mios?

    Saludos!
    Hola compi,

    A ver, en primer lugar estoy iniciándome en esto y justo estoy intentando anclar un estado totalmente neutro, sin emociones, tal y como estoy recién llegado al trabajo a las 6 de la mañana sin compañeros ni jefes sentado en mi mesa... Es ahí en justo ese momento en que uno (dedo corazón, pulgar e índice) para ver si voy a poder conseguirlo...

    Como se que lo voy a conseguir? No lo sé, pero si sé que son pocos los retos que me he propuesto en esta vida que no he conseguido...

    Como se que lo he conseguido? Saltaré a una piscina de tiburones y uniré mis dedos a ver si siento esa paz y armonía que cuando anclo delante de esos bichos... :-) (una forma de comprobarlo... Porque no?)

    Me va a ser efectivo? Que es más efectivo... Un ibuprofeno o una pastilla placebo? Si el resultado final en los 2 casos es que se me ha ido el dolor de cabeza.... Mientras me funcione, da igual lo que ponga por internet sobre el asunto...

    Ahora bien... Estoy loco por creer estas cosas? Probablemente si, mi mujer me mira con cara extraña y a los compañeros de trabajo ni se me ocurriría decir lo que estoy intentando hacer... Aquí lo pongo porque no os voy a saludar en persona cada mañana... Jajajajj

    Bueno, no se si he dado información útil, probablemente no, pero son las respuestas que puedo darte desde mi punto de vista...

    Un saludo Juggler.
    AtEExll


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #14
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    He oído en varios sitios que los grandes suelen hacer meditación, deja la mente limpia, no se si será como el estado neutro de PNL.

    Se abre para mí un abanico brutal de inquietudes y conocimientos por intentar afrontar cada vez que leo un post relacionado con cosas de esto.

    Aquí es cuando te das cuenta la complejidad del trading, no sólo saber distintos aspectos como análisis técnico, gestión monetaría, estrategia definida, psicotrading.... sino que además es tan exigente que tienes que estar 100% despejado.

    En fin, hay que luchar muchísimo, esto es una carrera de fondo, una profesión muy compleja pero el resultado compensará todo el arduo camino, y por resultado no digo hacerse millonario, sino tener la satisfacción (que no el ego), de haberte controlado a tí mismo, de interiorizar una pérdida y que no pase nada si no sale una operación, de hacer siempre lo mismo una y otra vez... ya llegar a ese punto.. es ser un ganador.

    Paso a paso lo iremos consiguiendo.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  6. #15
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Os hago la siguiente pregunta:

    Sabeis como podemos asegurarnos de empezar el dia tanto de trding como general totalmente libre de sensaciones negativas estres o preocupaciones ??

    Es decir no venir arrastrando nada del dia anterior ??

    Algo asi como empezar al 100% el dia.

    Que pensais de esto ?? Creo que afecta mucho en nuestro desempeño no ??

    Saludos !!
    Hola compi.
    No se, supongo que habra 1001 formas, cada uno tendra la suya, por ejemplo yo necesito dormir bien sino no me funciona bien la cabeza y para el estres, llevo años practicando boxeo, me ayuda a desestresarme, despejar la mente y ser mas positivo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal