Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

Publi
    Buenas Arkad.

Una idea que se me ocurrio hace un tiempo fue: Asi como escucho a veces comentarios "malos" porqué no buscar deliberadamente comentarios buenos?

Es decir, buscar videos cortos de motivacion,

Leer algunas frases de algun libro que te guste.

Citas de personas que sean inspiradoras.

Y cosas así.

Iniciar el dia con estas frases o finalizarlo. O ambas.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Gracias compis !!

Una vez mas queda demostrado que cuando alguien necesita ayuda en este foro puede contar con el apoyo de los buenos integrantes de la comunidad !!

Ahora con mas tiempo libre empezare a digerir vuestros consejos. Esto de empezar el dia libre o despejado es algo que me interesa porque no se si os ha pasado que el dia anterior habeis tenido "algo" que os haya molestado y luego tratais de ignorarlo para no arrastrar con ello el dia siguiente a la hora de tradear. Entonces a mi me ha pasado que creo que ya he dejado atras ese "algo" que me molesto pero he descubierto que muchas veces no es asi porque mi rendimiento baja a la hora de operar. Entonces deduzco que fue que mi mente estaba todavia con la molestia de trasfondo...

Un obstaculo mas a superar supongo !!

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Espana
    Créditos: 193

He oído en varios sitios que los grandes suelen hacer meditación, deja la mente limpia, no se si será como el estado neutro de PNL.

Se abre para mí un abanico brutal de inquietudes y conocimientos por intentar afrontar cada vez que leo un post relacionado con cosas de esto.

Aquí es cuando te das cuenta la complejidad del trading, no sólo saber distintos aspectos como análisis técnico, gestión monetaría, estrategia definida, psicotrading.... sino que además es tan exigente que tienes que estar 100% despejado.

En fin, hay que luchar muchísimo, esto es una carrera de fondo, una profesión muy compleja pero el resultado compensará todo el arduo camino, y por resultado no digo hacerse millonario, sino tener la satisfacción (que no el ego), de haberte controlado a tí mismo, de interiorizar una pérdida y que no pase nada si no sale una operación, de hacer siempre lo mismo una y otra vez... ya llegar a ese punto.. es ser un ganador.

Paso a paso lo iremos consiguiendo.

Saludos y muchos pips,

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Erectus

Créditos: 202

Publi
    Saludos compañeros.

Mi sugerencia personal es que dediques entre 10 o 15 minutos diarios a evaluarte a tí mismo. Sentarte en una habitación en silencio y escuchar tus pensamientos.
    Sonará muy New Age para algunos, pero como sabemos la mente nunca calla, es un constante flujo de pensamientos, la mayoría de los cuales es ignorados.

De ahí, decidir qué harás si no estás despejado como dices o si lo estás, proceder con normalidad.

Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal