Pregunta Forex tester

 

Publi

Pregunta Forex tester

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pregunta Forex tester


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Colega,

    Para simular en MT4 con los indicadores que quieras, yo utilizo el FT. Tiene sus cosas malas, pero en general va muy bien. Pero es de pago, al igual que el forextester.

    saludos y espero te sirva
    Hola compi !!
    No entiendo muy bien algo: FT y Forex Tester no son lo mismo ?? FT = Siglas de Forex Tester ??

    De todas formas yo recomiendo mucho el Forex Tester ojala el compi Cyolos pueda resolver su situacion porque es el mejor simulador que he encontrado hasta ahora

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Pregunta Forex tester

    Hola Colega,

    Para simular en MT4 con los indicadores que quieras, yo utilizo el FT. Tiene sus cosas malas, pero en general va muy bien. Pero es de pago, al igual que el forextester.

    saludos y espero te sirva
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Pregunta Forex tester

    Hola señores y señoras, tengo una duda sobre el forex tester ya que nunca lo he utilizado.La duda es la siguiente:

    Tengo una estrategia que da señales automáticamente que he descargado en Internet, la estrategia esta hecha por una plantilla y varios indicadores para el metaTrader 4, entonces quisiera saber si puedo introducir esa plantilla y los indicadores al forex tester?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Pregunta Forex tester

    gracias a todos por responder,

    Carlos, funciona igual que forex tester? simula como si fuese en tiempo real?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: Pregunta Forex tester

    Buenas noches, en cuanto a la plantilla no te puedo responder porque lo desconozco. Pero los indicadores de Metatrader no sirven para Forex Tester, tendrías que conseguir el código fuente y programártelo. Forex Tester tiene muchos indicadores frecuentes que se encuentran en diversas plataformas.
    de todas maneras puedes descargar una demo y pruebas.

    Saludos y buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Pregunta Forex tester


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola señores y señoras, tengo una duda sobre el forex tester ya que nunca lo he utilizado.La duda es la siguiente:

    Tengo una estrategia que da señales automáticamente que he descargado en Internet, la estrategia esta hecha por una plantilla y varios indicadores para el metaTrader 4, entonces quisiera saber si puedo introducir esa plantilla y los indicadores al forex tester?
    Hola, debido a la respuesta de Orkgulas, creo entonces que te podria servir (si no puedes conseguir lo de programar los indis de MT4 para FT), es descargarte el FX Blue Simulator. Es un EA que sirve para hacer BT, porque como lo dice, simula el precio en tiempo real.

    No es una maravilla, pero si le agarras el feeling puede ser de buena ayuda. Yo lo he usado bastante.

    Entonces ahi podrias cargar la plantilla normal en el MT4 y luego hacer la prueba del EA que simula.

    Lo encuentras facilmente, solo poniendo el nombre en Google.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal