Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: ¿Alguien aquí sabe de PNL? Específicmente auto-anclajes

Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    ...Como sabes que ese es el estado correcto que deseas?...
    Hola AtEExll. Según lo que he leido acerca de esta tácnica, le veo la debilidad (en trading) que las anclas mas que todo sirven con emociones fuertes y estas normalmente no son recomendadas para trading. Pero si se puede utilizar para emociones en el momento de trabajar psicológico, como por ejemplo, anclar el deseo de trabajar psicología.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    ...por ejemplo lo del ritmo de la respiración y repetir alguna frase...
    Hola MrLicano. Una vez escuché acerca de anclar a la respiración, mas no conseguí como hacerlo. Luego escuché acerca de un ejercicio de repetir una frase mientras se respira, estando atento a la respiración, mas no conseguí nada (tampoco me puse a practicar a ver). No sé si te refieres a esto mismo con lo que dijiste allí. ¿A qué te refieres? ¿Hablas acerca de anclar a la respiración? ¿Puedes decir cómo se hace?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: ¿Alguien aquí sabe de PNL? Específicmente auto-anclajes

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola MrLicano. Una vez escuché acerca de anclar a la respiración, mas no conseguí como hacerlo. Luego escuché acerca de un ejercicio de repetir una frase mientras se respira, estando atento a la respiración, mas no conseguí nada (tampoco me puse a practicar a ver). No sé si te refieres a esto mismo con lo que dijiste allí. ¿A qué te refieres? ¿Hablas acerca de anclar a la respiración? ¿Puedes decir cómo se hace?
    Hola Trader201.

Es decir, el anclaje, como sabes, es solo conectar un estado/emocion a un estimulo. Cualquier cosa. Entonces, la respiracion, un patron determinado y diferente de la respiracion normal, puede ser uno. Y este es uno bueno porque puede ser bastante disimulado, dependiendo de como se haga.

Yo lo hacia de la siguiente manera:

Elegia la frase que tenia asociada al estado mental, al igual que algunos recuerdos de momentos en los que estuve en ese estado mental.
    Luego cuando me repetia eso y recordaba esos momentos, respiraba rapidamente. Muy rapido, es decir, un patron totalmente a la respiracion normal.

Y asi era que me funcionaba.

Asi es como lo hacia, lastimosamente no soy ningun profesional pero espero el proceso te pueda servir

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal