Pregunta Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

 

Publi

Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado


    Publi
    Hola Josep..

    Por el contrario la FCA buscaría eso porque el capital que va a ser negociado es de sus mercados, la división de capitales hablando de inversión haría mas débil la sede por ende el volumen o capital total se vería distribuido en demasía haciendo mas independiente los otros mercados cosas que en un sistema capitalista como es los mercados financieros no se pueden permitir, el monopolio de capitales es lo que buscan la mayoría de los mercados, si meten la pata tienen de donde limpiarse sin embargo con un capital diversificado tendrían que ser medio transparentes con el resto para decir Help me...

    Ahora si leí tu msg yo estaría mas que honrado luego nos ponemos deacuerdo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    En mi opinión, los organismos como FCA deberían exigir que si se registran con ellos o en UK, que la regulación sea con ellos también. Al final de cuentas importa más la regulación que el registro.

    Y el que no sepa, creerá que tiene un buen respaldo sólo porque el broker se registró en UK pero lo regula Disneylandia.

    Un saludo
    esto seria lo ideal
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Josep..

    Por el contrario la FCA buscaría eso porque el capital que va a ser negociado es de sus mercados, la división de capitales hablando de inversión haría mas débil la sede por ende el volumen o capital total se vería distribuido en demasía haciendo mas independiente los otros mercados cosas que en un sistema capitalista como es los mercados financieros no se pueden permitir, el monopolio de capitales es lo que buscan la mayoría de los mercados, si meten la pata tienen de donde limpiarse sin embargo con un capital diversificado tendrían que ser medio transparentes con el resto para decir Help me...

    Ahora si leí tu msg yo estaría mas que honrado luego nos ponemos deacuerdo saludos.

    Genial, compañero gracias por todo! Esta semana me pongo en contacto contigo para concretar fechas, ok? Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    En mi opinión, los organismos como FCA deberían exigir que si se registran con ellos o en UK, que la regulación sea con ellos también. Al final de cuentas importa más la regulación que el registro.

    Y el que no sepa, creerá que tiene un buen respaldo sólo porque el broker se registró en UK pero lo regula Disneylandia.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Josep Gracias por este post
  7. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Yo tenia entendido que la FSA es organismo regulador de San Vicente y las Granadinas, existe la posibilidad de que las siglas se parezcan y una sea reguladora en Japón y otra en San Vicenten?
    A ver....no os hagais un lio.

    antes que nada, la FCA de Gran Bretaña se llamaba antes FSA(Financia Service Authority) . Pero, al mismo tiempo las otras reguladoras han empezado ha copiar el nombre y los traders no se daban cuenta,se fijaban solo en las iniciales y daban por echo que era la FCA de Inglaterra.

    Debido a esta confusion, LA FCA cambio el nombre de FSA a FCA(Financial Conduct Authority).

    La FSA puede ser de Japon, seychelles, san vicent de granadines etc. el nombre es el mismo, pero no es la misma entidad.

    ahora, en cuanto a la diferencia de estar registrado y estar regulado....cuando estas registrado significa que has pagado una tasa para estar registrado con el fin de obtener la regulacion. con lo cual, muchos brokers juegan este jueguesito de estar registrados pero en realidad no les interesa tener la regulacion, y cada año pagarian solo la tasa por estar registrados.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Josep, Dhante Gracias por este post
  9. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    Hola Josep...

    Te explico con un ejemplo que sucedió aquí en el Japón con FXCM japan bueno asi se llamaba, este es un gran broker como muchos sabes cuya sede principal esta en USA y UK, y es REGULADO bajo las normas de la FCA, esto implica la forma de negociar, licencias para entrar y ser un makemaker dentro del mercado americano y UK entre otras cosas, tiene la capacidad de gestionar miles de millones en capital por citar algunas cosas.

    La sede aquí en Japón estaba registrada por FSA y eso significa que permite bajo ciertas reglas el funcionamiento del broker sin embargo no lo puede limitar o restringir ciertas cosas respecto a las leyes japonesas ya que la sede es americana, sin embargo en caso de desfalco o queja se tendría que hacer un reclamo bajo las normas de la UK (FCA) delegado desde la FSA y eso no puede hacer nada el sistema japones. Hoy por hoy Japón impuso una severa reforma de impuestos el cual ocasionó que estas empresas de representación ya no puedan operar en Japón llamadas ALpari, Fxcm entre otras y tuvieron que aunarse a otras empresas ya existentes como Rakuten, DMC entre otras, la exigencia para ser regulado por la FSA era que tenía que ser una franquicia y no una representación tenía que constituirse como una empresa con capital propio y no con capital americano es decir independiente de lo que pasase afuera esto se debió mucho a lo sucedido con el franco suizo que hizo caer muchos broker justamente de la zona UK y Americana entonces para proteger el capital japones y que este no se vea comprometido con los capitales americanos afectados en ese momento se decidió que cada broker que trabajara en el sistema japones debería ser un capital independiente como empresa y entidad.

    En resumen un registro no garantiza el capital de un broker bajo las normas del país en la que esta funcionando pero una regulación ofrece seguridad e independencia de capital respecto a otras entidades por el mundo, si UK cayera el capital invertido por parte de los japoneses no se vería afectado en cierta forma por que de alguna forma la FSA regularía la exposición del broker.

    Otro punto es la libre competencia e independencia al momento de sentar una postura o posición e el mercado con intereses propios sin tener que depender de otra regulación que protege como es debido a su propia casa y moneda saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias caykill, Dinero Fácil, Josep Gracias por este post
  11. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Esta aclaración es cierta. Recuerdo que hace unos años me sorprendí al ver que un broker con buena apariencia dijera que se regulaba en una tal FSA DE SEYCHELLES. Me puse a investigar al respecto y descubrí la jugada.
    Realmente ahora lo que hago es verificar que diga FCA con sede UK. No me sorprenderia otra FCA Seychelles o Chipre o Rusia. Lo mismo que si es ASIC, que diga Australia.

    Saludos
    al mismo tiempo lo que uno puede averiguar si un broker esta regulado o no por la FCA es ir a la pestaña contacto donde deberia aparecer la direccion principal de la oficina. si estan regulados por la FCA la direccion que aparece en la pagona web tendria domicilio en Londres. OJO!!! No significa que si un broker tiene la direccion en Londres este regulado por la FCA. Sino que el broker deberia tener ambas : regulacion FCA + domicilio en Inglaterra.
    Foro de Forex Trading United

  12. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    entonces que se registren donde quieran pero que los regule la fca.

    Es fca o fsa? Creo que son 2 cosas distinta y si es asi cual es el mejor?

    Dinero facil para mi no para yo irles a regalar mi palta a ellos jaja
    Hola.

    FCA es el ente regulador en la gran Britain o UK, mientras la FSA es la que regula el sistema japones, si hablamos de cobertura la FCA es mucho mejor pero si vives en un lugar lejano donde el broker no tiene sede donde quejarse habría que pensárselo 2 veces antes de invertir el patrimonio de uno.

    En si para que un broker pueda obtener una licencia y por ende ser regulado por la FCA no puede ser cualquiera necesita pasar una serie de requerimientos por ejemplo un capital líquido mínimo de 2000 mil millones de dolares nada mas unas moneditas jejejeje.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado

    Cita Iniciado por moonspy Ver mensaje
    A ver....no os hagais un lio.

    antes que nada, la FCA de Gran Bretaña se llamaba antes FSA(Financia Service Authority) . Pero, al mismo tiempo las otras reguladoras han empezado ha copiar el nombre y los traders no se daban cuenta,se fijaban solo en las iniciales y daban por echo que era la FCA de Inglaterra.

    Debido a esta confusion, LA FCA cambio el nombre de FSA a FCA(Financial Conduct Authority).

    La FSA puede ser de Japon, seychelles, san vicent de granadines etc. el nombre es el mismo, pero no es la misma entidad.

    ahora, en cuanto a la diferencia de estar registrado y estar regulado....cuando estas registrado significa que has pagado una tasa para estar registrado con el fin de obtener la regulacion. con lo cual, muchos brokers juegan este jueguesito de estar registrados pero en realidad no les interesa tener la regulacion, y cada año pagarian solo la tasa por estar registrados.

    La verdad es que es un poco confuso, no sabía que la FCA, había cambiado de nombre. Es muy interesante, desde que yo conozco el forex siempre ha sido FCA.
    Foro de Forex Trading United

  14. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Brokers, Diferencia entre Registrado y Regulado


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    FCA es el ente regulador en la gran Britain o UK, mientras la FSA es la que regula el sistema japones
    Yo tenia entendido que la FSA es organismo regulador de San Vicente y las Granadinas, existe la posibilidad de que las siglas se parezcan y una sea reguladora en Japón y otra en San Vicenten?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal