Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es mas facil

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Estar en la ganadora

11 84.62%
  • Cerrar la perdedora

2 15.38%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Erectus

Créditos: 202

Re: Que os resulta mas facil ??

Publi
    Esto es relativo, principalmente opino que si la persona tiene tendencias de querer ganar siempre más (codicia), siente que siempre se pierde de algo y demás, cerrar una posición será más difícil.

Y si es una persona que siempre le gusta tener la razón, bajo ningún concepto querrá admitir que se equivocará (cerrar en pérdidas).

Por otro lado, hay situaciones que independientemente pueden potenciar estás prácticas:

1- Querer permanecer todo el rato en la operación ganadora sólo porque antes ha perdido mucho y ahora quiere ganar con creces lo perdido.

2- Haber perdido tantas veces antes que ahora piensa que "esta sí es" y sólo debe soportar unos pips más. Sobretodo si le ha pasado que el mercado alcanza su Stop y se devuelve.

Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Leyendo el libro El arte de negociar y persuadir encontré una forma de pensar que me a ayudado. Si tenemos una estrategia que nos del (por ejemplo) 60 operaciones buenas de cada cien y 40 malas, y por cada operación ganada o perdida se ganan 5 euros, eso quiere decir que por cada 100 operaciones se ganan 100 euros entonces por cada operación independientemente de que se concrete o no estaría ganando un euro. Y eso me ayuda xk aunque pierda ganó. Claro es solo un ejemplo. Pero te mantiene positivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Es dificil eh, sobre todo estar en la ganadora, que aunque sepamos que la tendencia es nuestra amiga, algunas veces nos va a traicionar la mente, es tenerlos cuadrador jajaja.
    Por eso yo tengo abierto operaciones de días con TF de 4H va más lento y no vivo el aparatoso mundo del mercado, además las estructuras son más claras y tengo tiempo a hacer movimientos.
    Imagina que este con TF de 5min madre mia me quedo sin pelo jajaja.

Un saludo colega!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Esto es relativo, principalmente opino que si la persona tiene tendencias de querer ganar siempre más (codicia), siente que siempre se pierde de algo y demás, cerrar una posición será más difícil.

Y si es una persona que siempre le gusta tener la razón, bajo ningún concepto querrá admitir que se equivocará (cerrar en pérdidas).

Por otro lado, hay situaciones que independientemente pueden potenciar estás prácticas:

1- Querer permanecer todo el rato en la operación ganadora sólo porque antes ha perdido mucho y ahora quiere ganar con creces lo perdido.

2- Haber perdido tantas veces antes que ahora piensa que "esta sí es" y sólo debe soportar unos pips más. Sobretodo si le ha pasado que el mercado alcanza su Stop y se devuelve.

Saludos cordiales
    Hola compi !!

Gracias por tu analisis esta muy interesante y veo que te has tomado el tiempo para responder

Cita Iniciado por Alkeops Ver mensaje
    Leyendo el libro El arte de negociar y persuadir encontré una forma de pensar que me a ayudado. Si tenemos una estrategia que nos del (por ejemplo) 60 operaciones buenas de cada cien y 40 malas, y por cada operación ganada o perdida se ganan 5 euros, eso quiere decir que por cada 100 operaciones se ganan 100 euros entonces por cada operación independientemente de que se concrete o no estaría ganando un euro. Y eso me ayuda xk aunque pierda ganó. Claro es solo un ejemplo. Pero te mantiene positivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Hola compi !!

Es decir que buscando un ratio 1 a 1 (5 de perdida y 5 de ganancia) salgo con 100 euros. No lo habia pensado e igual que a ti me ha llamado la atencion. Buscare ese libro

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Es dificil eh, sobre todo estar en la ganadora, que aunque sepamos que la tendencia es nuestra amiga, algunas veces nos va a traicionar la mente, es tenerlos cuadrador jajaja.
    Por eso yo tengo abierto operaciones de días con TF de 4H va más lento y no vivo el aparatoso mundo del mercado, además las estructuras son más claras y tengo tiempo a hacer movimientos.
    Imagina que este con TF de 5min madre mia me quedo sin pelo jajaja.

Un saludo colega!!
    Hola compi !!

Te entiendo !! Casualmente he vuelto a revisar la encuesta y solamente a 1 persona le cuesta cerrar la perdedora mas que quedarse en la ganadora.

Es que los nervios de perder lo ganado... son reales !!

Saludos y gracias a todos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,877

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

Te entiendo !! Casualmente he vuelto a revisar la encuesta y solamente a 1 persona le cuesta cerrar la perdedora mas que quedarse en la ganadora.

Es que los nervios de perder lo ganado... son reales !!

Saludos y gracias a todos !!

Hey! estás viéndolo al revés... la encuesta dice "es más fácil..."

Yo estoy entre los que votó, y opino que LO MAS FACIL es estar en la ganadora. Cerrar la perdedora es difícil, porque es la forma en que se acepta la pérdida como definitiva.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Sorprendentes resultados!!

Como comentaba un compañero, a mi lo que mas me cuesta es dejar correr cuando voy ganando. Si he realizado varios TPs, el ultimo lo dejo correr, y ahí siempre surgen dudas de donde cerrar. Encima, se junta que con la MT4 no me dejan sacar parciales en mi broker, con lo que más dificil....

Para las perdidas, lo tengo muy mecanizado con lo que no me supone un problema ni duda.

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hey! estás viéndolo al revés... la encuesta dice "es más fácil..."

Yo estoy entre los que votó, y opino que LO MAS FACIL es estar en la ganadora. Cerrar la perdedora es difícil, porque es la forma en que se acepta la pérdida como definitiva.

Saludos!
    Compi...

Jajaja tienes razon. Es que la encuesta ya tiene tiempo y creo que le iba a responder algo a Leon y luego modifique mi comentario. A veces me pasa y dejo "cosas raras" pero casi siempre lo noto y lo corrijo.

Esta vez se me paso !!

Gracias !!
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Sorprendentes resultados!!

Como comentaba un compañero, a mi lo que mas me cuesta es dejar correr cuando voy ganando. Si he realizado varios TPs, el ultimo lo dejo correr, y ahí siempre surgen dudas de donde cerrar. Encima, se junta que con la MT4 no me dejan sacar parciales en mi broker, con lo que más dificil....

Para las perdidas, lo tengo muy mecanizado con lo que no me supone un problema ni duda.

saludos
    Hola compi !!

Te entiendo perfectamente !!

Por cierto por que no cambias de broker que si te permita sacar parciales ?? Los parciales son muy importantes para mi y se que para otros tambien y si el broker no te permite... pues esta jodidillo...

Que broker es para no abrir cuenta con ellos ??

Saludetes y gracias por seguir participando !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal