Nominas no agricolas - Página 2

 

Publi

Nominas no agricolas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Nominas no agricolas


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola, con esta noticia hoy el par eur/usd ha subido descomunalmente.....

    No lo he visto subir tanto nunca.

    El pronostico ha salido inferior a lo esperado, tendria que haber bajado en vez de subir.

    Que opinais? a que se debe tanta subida?
    Hola compi !!

    En H4 ya venia avisando porque habia un hch invertido

    Aunque igual podria ser trampa y seguir bajando nadie lo sabe con seguridad.

    Yo creo que puede ser para agarrar desprevenidas a las personas que se esperaban la bajada. O a los que han metido en compra ahora con la subida engañarlos y continuar a la baja la semana siguiente.
    Ya veremos que ocurre compi

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Nominas no agricolas

    Hola Cyolos te deseo mucha suerte y que el precio vuelva lo antes posible al nivel de precios que deseas, ese fuerte impulso esperemos que solo sea un engaño para atraer a compradores y seguir luego la tendencia bajista anterior, como dicen los compañeros en un mes el precio tiene margen suficiente para llegar al objetivo que persigues.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Nominas no agricolas


    Publi
    Yo solo espero que vuelva al punto de partida, ya que me ha pillado con una operacion importante de por medio y ahora voy en negativo......
    Espero que de aqui a un mes vuelva a su punto de partida que seria lo normal despues de una subida tan brusca.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal