Pregunta ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

 

Publi

¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Por un tema reciente en el que un compañero hablaba de que los brokers saben la cantidad de ordenes pendientes que hay, me acordé de algo que dice que los brokers saben la direccion del mercado.
    Si esto es asi, ¿no seria extremadamente facil que los que trabajan en los brokers y saben esto se hagan millonarios por tal conocimiento?
    Yo abriria una cuenta con otro broker y operaría sabiendo esa información, o le diría a algún familiar.
    ¿Si es cierto que los brokers saben, cómo se protege esa información?
    Alguien que me ayude a entender si sabe o que comparta sus hipótesis!
    Saludos!
    Hola Yigol!

    Es muy intrigante saberlo, realmente no creo que sea posible conocer la verdad a menos que trabajemos en los brokers

    Yo pienso que solo lo sabran los elites, pero aun asi ellos podrian hacer muchas cosas con información como esa.

    Está dificil saberlo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    ...los brokers saben la cantidad de ordenes pendientes que hay, me acordé de algo que dice que los brokers saben la direccion del mercado.
    Si esto es asi, ¿no seria extremadamente facil que los que trabajan en los brokers y saben esto se hagan millonarios por tal conocimiento?...
    Hola Yigol. En lo particular no creo que puedan hacer mucho dinero porque sepan que ocurrirá, es decir, quizá tengan la información de órdenes pendientes, y puedan combinar esta información con la tendencia actual del mercado, mas no creo que sepan que órdenes se abrirán después (los otros traders que no tienen órdenes pendientes) ni tampoco las órdenes pendientes de los traders que tengan la cuenta abierta con otros brokers.

    Otra cosa es que "algunos" brokers combinan esta información entre ellos. De hecho hay brokers que ofrecen un volumen promedio basado en información de varios bancos y brokers principales (como era el caso de alpari uk, que por cierto quebró), y aunque la cantidad de órdenes pendientes sea un tipo de información que se puede incorporar en un método, no creo que eso les haga saber que ocurrirá a ciencia cierta.

    Creo que si lo utilizan para hacer trading, tendrán que hacer lo que toca a todos: diseñar y testear su sistema acorde a su personalidad, etc... (y de hecho creo que si hacen esto, algunos, por su personalidad, usen otro indicador que no sea el de órdenes pendientes y les vaya mejor).

    Una de las cosas que recuerdo es que cuando alguien crea un broker, uno de los motivos es que ellos ven la ventaja de no operar sino que, mientras los que operan ganan y pierden, ellos siempre ganan (y esa es la ventaja que ven en ser bróker: no son de ningún equipo sino que venden los boletos del partido). Aunque no estoy diciendo que no haya alguno que opere e incluso alguno que tenga información que otros no tengan que le de cierta ventaja y pueda utilizarla. Solo digo que no creo que los brokers, en general, por tener esa información vayan a saber qué pasará en el mercado y ganar mucho dinero con esa info.

    Solo mi opinión personal.

    Saludos.

    PD: Puesto que los brokers se la pasan enviando mucha publicad a los emails de uno, así que puedes enviarle todos los correos que quieras. Sobre todo a los que te han enviado publicidad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 3

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

    Pues eso de saberlo a ciencia cierta es complicado, pero existen herramientas e informes que analizandolos se puede anticipar a que situación se va a encontrar los mercados.

    Dicho informe esta al alcanze dela mano de cualquiera, pero hay que saberlos leer e interpretarlos.

    Estoy hablando de los informes COT ( Commitments of Traders ) y que los publica semanalmente la entidad CFTC (Commodity Futures Trading Commission).

    Estos informes se publican con 3 dias de retraso, creo recordar que se publicaban los viernes, o sea que eran los datos del martes.

    Y la información que se detalla es bastante valiosa, si se sabe analizar, como he comentado anteriormente.

    Archivo adjunto 50511

    Open interest o Interés abierto: Esta columna indica el número total de contratos de futuros abiertos e indica el volumen total

    Non-commercial:
    Indica las posiciones abiertas por especuladores tales como grandes instituciones, fondos de cobertura o traders individuales que por su tamaño, tienen la obligación de informar al CFTC

    Non-commercial spreading: Muestra el interés abierto por especuladores que poseen el mismo número de posiciones cortas y largas

    Non-reportable positions:
    En esta columna se computan las posiciones abiertas por inversores no registrados en el informe CFTC y que no tienen la obligación de informar

    Number of traders:
    Indica los traders que deben notifican sus posiciones a la CFTC

    Imaginate analizando con detalle las conclusiones que se puede llegar a sacar


    Un saludo
    hola me ha gustado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Yigol. En lo particular no creo que puedan hacer mucho dinero porque sepan que ocurrirá, es decir, quizá tengan la información de órdenes pendientes, y puedan combinar esta información con la tendencia actual del mercado, mas no creo que sepan que órdenes se abrirán después (los otros traders que no tienen órdenes pendientes) ni tampoco las órdenes pendientes de los traders que tengan la cuenta abierta con otros brokers.

    Otra cosa es que "algunos" brokers combinan esta información entre ellos. De hecho hay brokers que ofrecen un volumen promedio basado en información de varios bancos y brokers principales (como era el caso de alpari uk, que por cierto quebró), y aunque la cantidad de órdenes pendientes sea un tipo de información que se puede incorporar en un método, no creo que eso les haga saber que ocurrirá a ciencia cierta.

    Creo que si lo utilizan para hacer trading, tendrán que hacer lo que toca a todos: diseñar y testear su sistema acorde a su personalidad, etc... (y de hecho creo que si hacen esto, algunos, por su personalidad, usen otro indicador que no sea el de órdenes pendientes y les vaya mejor).

    Una de las cosas que recuerdo es que cuando alguien crea un broker, uno de los motivos es que ellos ven la ventaja de no operar sino que, mientras los que operan ganan y pierden, ellos siempre ganan (y esa es la ventaja que ven en ser bróker: no son de ningún equipo sino que venden los boletos del partido). Aunque no estoy diciendo que no haya alguno que opere e incluso alguno que tenga información que otros no tengan que le de cierta ventaja y pueda utilizarla. Solo digo que no creo que los brokers, en general, por tener esa información vayan a saber qué pasará en el mercado y ganar mucho dinero con esa info.

    Solo mi opinión personal.

    Saludos.

    PD: Puesto que los brokers se la pasan enviando mucha publicad a los emails de uno, así que puedes enviarle todos los correos que quieras. Sobre todo a los que te han enviado publicidad.
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, parece un tema interesante.

    Primero comento que no tengo idea como pueden proteger la información. Y ahora explicaré brevemente porqué creo que es posible que algunos (no todos) brokers si sepan que va a pasar:

    1- Hay una persona que vi por ahi que ofrecia señales. Y de alguna manera estaba conectad con un broker. Esta persona aparte mostraba unos beneficios muy bestia, no solo por el crecimiento de su cuenta sino por omo lo hacia, es decir, el volumen. Pocos pips en contra podian quemarlo, por lo que me puse a pensar que la uncia manera de que no se quemara es "sabiendo" lo que iba a pasar. Y esto, asumo que lo sabia, porque estaba conectado con el broker.

    2- En myfxbook, algo similar, un tipo que subio de 1000 a 7000 usd una real en un torneo. Sospecho que fue alguien del broker el que gano eso porque el DD que tuvo fue minimo para ese beneficio. O fue una tecnica publicitaria del broker.

    Ya se que esto de "saber lo que va a pasar" es algo que abre sensibilidades de muchos, no me interesa empezar un debate si es o no posible, solo les comento mi impresión debido a los hechos que mencioné.

    Saludos
    Hola amigos!
    Realmente no sé si se pueda saber o no, pero por algunos comentarios que vi me puse a pensar que sí. Y si en el hipotético caso que así fuera, entonces me surgía la otra duda
    Ahora, el método que usen para saberlo.... quien sabe como sea! Creo que puede ser cómo dijo trader201, que con tanto volumen de órdenes pendientes pueden hacerse una idea, es una teoría muy buena.
    MrLicano, ¿a qué persona te refieres? ¿Es de aquí de la página o donde se promociona? Por curiosidad
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Hola amig@s!
    Hasta se me habia olvidado el tema
    Gracias por opinar aunque veo que tampoco saben la respuesta!
    Es normal, esto es un misterio y quizás sólo lo sepa preguntandole a un broker, ¿hacemos la prueba? Enviarle un correo a un broker con esta misma duda y ver que nos dicen. ¿Qué broker me sugieren?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Por un tema reciente en el que un compañero hablaba de que los brokers saben la cantidad de ordenes pendientes que hay, me acordé de algo que dice que los brokers saben la direccion del mercado.
    Si esto es asi, ¿no seria extremadamente facil que los que trabajan en los brokers y saben esto se hagan millonarios por tal conocimiento?
    Yo abriria una cuenta con otro broker y operaría sabiendo esa información, o le diría a algún familiar.
    ¿Si es cierto que los brokers saben, cómo se protege esa información?
    Alguien que me ayude a entender si sabe o que comparta sus hipótesis!
    Saludos!
    Buenas compi !!

    Coincido con las opiniones de nuestros otros 2 compis !!

    Saberlo es complicado. Realmente no tengo ni idea. Pero he de suponer que los brokers que tienen "esa" informacion han de ser los mas grandes. Habiendo tantos brokers es un verdadero misterioso como se puede mantener esta informacion lo mas confidencial posible. Pero como dice Carlos, habran muchos que solo atienden clientes y no saben informacion de la deep market

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba contestar lo relacionado con proteger la información.

    Supongo y deduzco que todos los empleados que trabajan en los broker, firmaran anexo al contrato laboral una clausula de confidencialidad, como en muchos otros sectores laborales.

    Un saludo
    Hola compi !!

    Pareciera que ese es el unico metodo. Que a decir verdad no es tan seguro !!

    Pero tienen que apelar a la lealtad humana
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Ah, se me olvidaba contestar lo relacionado con proteger la información.

    Supongo y deduzco que todos los empleados que trabajan en los broker, firmaran anexo al contrato laboral una clausula de confidencialidad, como en muchos otros sectores laborales.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Por un tema reciente en el que un compañero hablaba de que los brokers saben la cantidad de ordenes pendientes que hay, me acordé de algo que dice que los brokers saben la direccion del mercado.
    Si esto es asi, ¿no seria extremadamente facil que los que trabajan en los brokers y saben esto se hagan millonarios por tal conocimiento?
    Yo abriria una cuenta con otro broker y operaría sabiendo esa información, o le diría a algún familiar.
    ¿Si es cierto que los brokers saben, cómo se protege esa información?
    Alguien que me ayude a entender si sabe o que comparta sus hipótesis!
    Saludos!
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Yigol. En lo particular no creo que puedan hacer mucho dinero porque sepan que ocurrirá, es decir, quizá tengan la información de órdenes pendientes, y puedan combinar esta información con la tendencia actual del mercado, mas no creo que sepan que órdenes se abrirán después (los otros traders que no tienen órdenes pendientes) ni tampoco las órdenes pendientes de los traders que tengan la cuenta abierta con otros brokers.

    Otra cosa es que "algunos" brokers combinan esta información entre ellos. De hecho hay brokers que ofrecen un volumen promedio basado en información de varios bancos y brokers principales (como era el caso de alpari uk, que por cierto quebró), y aunque la cantidad de órdenes pendientes sea un tipo de información que se puede incorporar en un método, no creo que eso les haga saber que ocurrirá a ciencia cierta.

    Creo que si lo utilizan para hacer trading, tendrán que hacer lo que toca a todos: diseñar y testear su sistema acorde a su personalidad, etc... (y de hecho creo que si hacen esto, algunos, por su personalidad, usen otro indicador que no sea el de órdenes pendientes y les vaya mejor).

    Una de las cosas que recuerdo es que cuando alguien crea un broker, uno de los motivos es que ellos ven la ventaja de no operar sino que, mientras los que operan ganan y pierden, ellos siempre ganan (y esa es la ventaja que ven en ser bróker: no son de ningún equipo sino que venden los boletos del partido). Aunque no estoy diciendo que no haya alguno que opere e incluso alguno que tenga información que otros no tengan que le de cierta ventaja y pueda utilizarla. Solo digo que no creo que los brokers, en general, por tener esa información vayan a saber qué pasará en el mercado y ganar mucho dinero con esa info.

    Solo mi opinión personal.

    Saludos.

    PD: Puesto que los brokers se la pasan enviando mucha publicad a los emails de uno, así que puedes enviarle todos los correos que quieras. Sobre todo a los que te han enviado publicidad.
    Hola a todos, parece un tema interesante.

    Primero comento que no tengo idea como pueden proteger la información. Y ahora explicaré brevemente porqué creo que es posible que algunos (no todos) brokers si sepan que va a pasar:

    1- Hay una persona que vi por ahi que ofrecia señales. Y de alguna manera estaba conectad con un broker. Esta persona aparte mostraba unos beneficios muy bestia, no solo por el crecimiento de su cuenta sino por omo lo hacia, es decir, el volumen. Pocos pips en contra podian quemarlo, por lo que me puse a pensar que la uncia manera de que no se quemara es "sabiendo" lo que iba a pasar. Y esto, asumo que lo sabia, porque estaba conectado con el broker.

    2- En myfxbook, algo similar, un tipo que subio de 1000 a 7000 usd una real en un torneo. Sospecho que fue alguien del broker el que gano eso porque el DD que tuvo fue minimo para ese beneficio. O fue una tecnica publicitaria del broker.

    Ya se que esto de "saber lo que va a pasar" es algo que abre sensibilidades de muchos, no me interesa empezar un debate si es o no posible, solo les comento mi impresión debido a los hechos que mencioné.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

    Si pagas lo puedes saber, por lo menos en acciones e índices. Por ejemplo, Pro Real Time te da cinco posiciones, Visualchart 20. De esta manera puedes saber cuántos compradores y vendedores se encuentran en cada posición de precio.

    Yo estuve un día mirándolo con intención de contratarlo y me volví loco. Puede ser útil para ver soportes y resistencias. El problema es que los que realmente mueven el mercado trabajan con volúmenes ocultos.

    Hay vídeos en YouTube de traders operando en cuadro de precios en futuros, que es donde creo que es útil porque no tienes Stop mínimo.

    Tambien lo probé en acciones y es la misma locura.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?


    Publi
    Hola amig@s!
    Por un tema reciente en el que un compañero hablaba de que los brokers saben la cantidad de ordenes pendientes que hay, me acordé de algo que dice que los brokers saben la direccion del mercado.
    Si esto es asi, ¿no seria extremadamente facil que los que trabajan en los brokers y saben esto se hagan millonarios por tal conocimiento?
    Yo abriria una cuenta con otro broker y operaría sabiendo esa información, o le diría a algún familiar.
    ¿Si es cierto que los brokers saben, cómo se protege esa información?
    Alguien que me ayude a entender si sabe o que comparta sus hipótesis!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal