Comentario ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading? - Página 2

 

Publi

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Estos mensajes se unen unos con otros y pareciera que fueran el mismo mensaje.

    Lo digo porque hice la pregunta de si alguien había entendido el punto, como una participación separada de la respuesta que le escribí a Queco, pero aparece unida, como si fuera parte de la misma respuesta.

    Es que es la segunda vez y pareciera que fuera parte de la respuesta. Veo que es cuando uno responde dos veces seguidas. ¿Habrá opción para que no se unan? (pues en algún caso se podría prestar a malas interpretaciones)

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    ¿Alguien entendió el punto?









    (NOTA: Solo pregunto de nuevo por si aparece separada la pregunta)

    hola compañero, cuando tengas probado la metáfora, podrías mostrar en el foro con un webinar sin tener que enseñarnos nada, solo por el gusto de verte tradear en vivo con tu metáfora.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Hola a tod@s


    Entonces como dice Queco.......

    Pues yo tendré que esperar un par de años para darle credibilidad entonces a mis sistemas

    Estos son los resultados de los dos meses que lleva funcionando en demo mi ultimo sistema en el cual estoy liado en estos momentos, ya que ahora lo tengo probando en metales.


    Archivo adjunto 50518


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Solamente Cantos de Sirenas, para ver si cae algun incauto con 50k que los ponga o peor aun que empeñe su casa, venda lo que tiene para reunirlos y ver como sus sueños y mas que todo esperanzas se desvanecen.

    Yo te propondría que le des vuelta a la tortilla y le propongas que con todo gusto participas le dejas firmado un cheque del banco de RicoMacpato por los 50 mil, y al año o en cuanto ganes tu primer millon se lo cambias por uno de tu banco.

    Esto me recordo el videito del tipo que decia que tenia al forex de cajero automatico, jajaja cosas que se ven.

    Considero que los Systemas rentables existen y funcionan pero como ya menciono un amigo en un post anterior, hay jugadores que invierten mucho mas y estarias dispuestos a pagar sumas mas que superiores la mencionada por dichos sistemas.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    El santo grial seguirá siendo un misterio o un mito.
    Quizás exista para la elite y lo vendan entre ellos para ganar más millones...

    ...No creo que valga la pena amig@s discutir por algo que nunca sabremos...
    Hola Yigol. A lo mejor mas bien fue por aprender santo grial que se volvieron parte de la élite...


    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    ...Gracias por haber mantenido el tema activo...
    De nada. No es la primera vez que lo nombro.


    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    ...aunque veo que en algunas se subió un poco el tono! ...
    En una respondí con burla porque me lo habían hecho a mi primero (cosa con la que no estoy de acuerdo). Aunque no necesariamente es burla pues coloqué textualmente lo mismo que me ha colocado. Si no era burla de el tampoco el mio. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no hace falta para debatir un tema pues uno simplemente dice lo que piensa y no hace falta ofender. En esos casos es mejor no participar porque se pierde en sentido de lo que hacemos aquí.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Bueno Queco, pero si has dicho que no crees en el santo grial, y si es por eso que no te ha gustado la demostración antes o que te lo enseñen incluso antes de pagar, me estarías dando la razón: que es porque se ha dicho la frase "santo grial" que han dicho todo lo que han dicho. Objetivamente hablando, si alguien tiene santo grial y lo ofreciera a quien no cree, le diría que no. Y lo mismo con todo lo demás en que no creas (así exista). Igual ocurre con todas las demás creencias que tengamos, que al eliminar y distorsionar información para validar creencias, perdemos cosas (sobre todo si son creencias sin fundamento real).

    Mira, gracias por compartir el sistema llamado santo grial, aunque solo comento que si se trata de un sistema deberían cambiarle el nombre porque el santo grial no es un sistema sino una metáfora (que intenta enseñar algo acerca del trading). Pero bueno. a mucha gente de hecho lo define como sistema. En realidad es una metáfora (que enseña algo de trading).

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    ¿Alguien entendió el punto?

    Con respecto al santo grial, soy agnóstico. Ni creo, no dejo de creer. Ni aspiro a ello.
    Lo que no creo es que quien lo tenga, lo vaya a vender.
    Y tampoco me creo que entre todos los traders del mundo, si alguien se volviera loco y decidiera venderlo despues de tenerlo, me lo vaya a ofrecer a mi.
    Es que volvemos al punto de partida. ¿Que necesidad tendria alguien de venderlo? ¿Ganar dinero? Pues empezamos mal.
    ¿Hacer un acto caritativo y altruista? Soy mas pragmático, Prefiero la pasta en efectivo. O que monte un comedor social y de de comer a los pobres.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. #16
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Joer pues si esta dando de si el hilo, xddddd


    Vamos a ver......... existen santos griales y aunque nos lo pongan delante somos incapaces de creerlo, somos incapaces de verlo a nivel global. Siempre buscamos algun posible defecto para tener la posibilidad de ponerlo en tela de juicio.

    Y lo voy a demostrarlo con tan solo una grafica de un sistema, considerado santo grial.

    Este sistema esta funcionando desde hace unos años, puedo dar fe de ello.

    En este caso es una grafica de su ejecución durante el pasado año 2015-2016

    Según los datos expuestos, donde esta el defecto.......

    Archivo adjunto 50668


    Ahora toca criticarlo

    Un saludo
    Hola Asarikitaum..

    Pues viendo tus gráficas los resultados son buenos, sin embargo cuando has tomado ese screen puedo notar que tienes una pérdida de unos 414 que dependiendo de la estrategia no sería del nada descabellado, por ejemplo en pares como XX-JP yo me daría ese lujo pues suelen girar y regresar todo lo expandido claro que toma su tiempo, regresando al tema con una perdida así asumo que tienes un SL amplio, un apalancamiento feroz pues tu margen solo apunta a 39 sin embargo en tus cuentas de pérdidas consecutivas que fueron 9 a 228 creo cada perdida seria a 25 en promedio por lo que asumo que debes tener un sl definido que no supera los 414, tanto asi que deberías tener varias operaciones simultaneas quizas en micro lotes con un sl amplio, en fin pero eso no significa que sea mala la estrategia si te da resultados positivos pues excelente, sobre el asunto del Santo Grial, es como la felicidad, lo que me hace feliz a mi no necesariamente hará feliz al resto y no significa que sea bueno o malo eso solo depende de cada uno. SI les muestro mi resultados de mi primer mes en real de este año desde una cuenta de 100 000 yenes llegar a 175 000 en un mes es algo pero si ven mi operativa y estrategia seria de pánico, sin embargo para mi forma de ver el mercado para mi esta bien tanto asi que en 3 meses he podido sacar 430 000 yenes. Es el santo grial??? quizas para mi si pero para el resto no, es de cada uno nada mas saludos y a seguir adelante.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Es una sangrante estafa, ningún sistema si no es revisado ante los cambios de mercado y no me refiero sólo a sus fases, va a funcionar siempre, pues éste evoluciona y cada vez más rápido. Otra cosa es que haya principios menos sujetos a los cambios. Si al menos dado el enorme pago te garantizaran ellos mismos los ajustes, bueno, dudoso pero más creible, pero.. "pagame 50000 y luego depende de ti saber usarlo", me parece hasta ridiculo, por ese precio si de verdad son profesionales e integros deben dar un servicio y no lavarse las manos.
    Por otra parte si fuera algo que se moviera en ámbitos profesionales y se supiera de su utilidad tendría salida fácil, pero ..que necesidad hay de ir a pescar fuera?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Oye... y si fuera verdad !!!

    Es broma... diles que vale que de acuerdo, pero con la opción que te ha dado el compañero, que cuando ganes tu primeros 50.000 les pagas... la prueba definitiva de que funciona será esa... te dirán que no claro.... vaya tela... que aún haya gente buscando primos pa estafar...
    En fin...
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por LolaMercado Ver mensaje
    Saludos Colegas... el santo grial no existe y si existiera, seria el siguiente: opera graficos diarios, con panoramas semanales y mensuales... buscando las entradas en H4...... no te salgas de tu sistemas, aplicalo al pie de la letra en estas temporalidades y veras al final del año como habras tenido una rentabilidad por encima del 300% ...si no me crees, intentalo x un año en una demo y ya veras..... aqui el problema eres tu mismo, tu mismo te vas a sabotear y te aseguro que bajaras a graficos de H1... ...solo te aseguro que si lograr desarrollar la disciplina que implica operar graficos tan grandes, seras millonario en unos años.
    los porcentajes de acierto en tus operaciones estaran por encima del 85% y ten en cuenta que solo tendras en promedio 1,2 entradas por semana siguiendo almenos 8 pares. (no me crees? te reto a que lo hagas x un alo y veas tus resultados. me lo agradeceras)

    he aqui el santo grial del forex.

    Saludos chicos, se cuidan y les deseo buenas vacaciones.... los proximos 2 meses el promedio de operaciones podrian ser de 2 o 3 entradas realmente buenas al mes.

    Bye.


    PD: x cierto, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el libro "trading tools and tactics" para que porfavor me lo compartan.... o si saben de alguien para q porfavor me lo refieran. Muchas gracias, se cuidan.


    hola lola, bueno bueno bueno, que pena que las manos fuertes no saben de ti, estas grandes empresas les cuesta encontrar analista que llegue a un 10 % anual y tu llegas a 300 %, Warren Buffet quedaría atónito contigo el llega solo a un 20 % anual a pesar de quien es y de todo el equipo de profesional que tiene, va a ser que al final del año estarás en la lista forbes, esto me recuerda la afirmación de Albert Eistein sobre el ser humano, siempre hay alguien que se empeñe a confirmarlo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #20

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pues yo cuanto mas cuentas, mas me parece que es una estafa. Muchos rodeos para al final no dar la informacion realmente relevante. Que si un top trader valida, que si otros lo saben y no lo divulgan....esto es muy sencillo. Y aqui el movimiento se demuestra siempre andando.
    Si existe un santo grial la prueba de que funciona es una cuenta auditada. Si no hay cuenta auditada se acaba la credibilidad.
    La segunda posibilidad es que se haya forrado con el trading. Tu dices que hay gente rica si hacer tradin, desde luego. Pero lo que no hay de ninguna manera es pobres conocedores de secretos que les harian millonarios. Asi que si este no esta forrado, y no tiene una cuenta auditada que demuestre la eficacia del sistema, es un pufo.
    Ni todos los top trader (que habría que ver si son top trader o vendedores de libros y cursos) de mundo me van a convencer que un sistema funciona si con él no han ganado dinero.

    Pero si quieres yo tengo un metodo infalible para ganar 5000 euros en 10 minutos. Y este si que te aseguro que funciona. El metodo lo explico en un minicurso que hago que dura unos 10 minutos, lo doy en clases de solo 5 personas, por lo que tendríais que venir tú y cuatro amigos, y solo cuesta 1000 euros a cada uno.
    Hola Queco. En el mensaje anterior digo que diré algo más al final. Tiene que ver con lo que mencionas aquí. Iba a adelantar algo por responderte pero solo esperaré a ver si alguien más dice algo y si no lo coloco.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal