Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 87 de 87

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    El santo grial seguirá siendo un misterio o un mito.
    Quizás exista para la elite y lo vendan entre ellos para ganar más millones...

...No creo que valga la pena amig@s discutir por algo que nunca sabremos...
    Hola Yigol. A lo mejor mas bien fue por aprender santo grial que se volvieron parte de la élite...

...Gracias por haber mantenido el tema activo...
    De nada. No es la primera vez que lo nombro.

...aunque veo que en algunas se subió un poco el tono! ...
    En una respondí con burla porque me lo habían hecho a mi primero (cosa con la que no estoy de acuerdo). Aunque no necesariamente es burla pues coloqué textualmente lo mismo que me ha colocado. Si no era burla de el tampoco el mio. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no hace falta para debatir un tema pues uno simplemente dice lo que piensa y no hace falta ofender. En esos casos es mejor no participar porque se pierde en sentido de lo que hacemos aquí.

Suerte.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Joer pues si esta dando de si el hilo, xddddd

Vamos a ver......... existen santos griales y aunque nos lo pongan delante somos incapaces de creerlo, somos incapaces de verlo a nivel global. Siempre buscamos algun posible defecto para tener la posibilidad de ponerlo en tela de juicio.

Y lo voy a demostrarlo con tan solo una grafica de un sistema, considerado santo grial.

Este sistema esta funcionando desde hace unos años, puedo dar fe de ello.

En este caso es una grafica de su ejecución durante el pasado año 2015-2016

Según los datos expuestos, donde esta el defecto.......

Archivo adjunto 50668

Ahora toca criticarlo

Un saludo
    Buenas Asari.

La unica pega o defecto que le veo...es que esa grafica esta sacado de una cuenta DEMO, que creo te olvidaste comentarlo xD.
    Y recordar que muchos EAs en demo son ganadores y luego en real...ya no lo es tanto.

Que no digo que sea tu caso, al reves has echo un gran trabajo pero no confundas al personal jeje.

Si es que ya decia yo que esa grafica me sonaba , eso o alguien tiene un sistema identico al tuyo.
    Última edición por XaviT; 10-06-2016 a las 15:57

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Asari.

La unica pega o defecto que le veo...es que esa grafica esta sacado de una cuenta DEMO, que creo te olvidaste comentarlo xD.
    Y recurdar que muchos EAs e demo son ganadores y luego en real...ya no lo es tanto.

Que no digo que sea tu caso, al reves has echo un gran trabajo pero no confundas al personal jeje.

Si es que ya decia yo que esa grafica me sonaba , eso o alguien tiene un sistema identico al tuyo.

Hola XaviT

Efectivamente, llevas razon esa grafica es de una demo, de momento ya estamos hablando de datos bastantes mas fiables que unos simples backtest con datos pasados, que siempre se critican que a tiempo pasado........

La real en breve estará disponible los resultados, se estan comparando los resultados de una demo con una real.

En real se estan obteniendo unos resultados bastantes cercanos a las demos y es cuestion de esperar para confirmar resultados.

Tiempo al tiempo.........

Y por supuesto que algun dia lo compartiremos, cuando estemos segurisimos de su fiabilidad y su rentabilidad demostrable, por supuesto en base a resultados reales.

La parte bastante complicado que ha habido la de que fuera un sistema consistente y rentable en cuentas pequeñas. No todo el mundo tiene cantidades elevadas para invertir.

Lo dicho, cuestion de tiempo porque no hay forma de adelantar resultados reales.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Joer pues si esta dando de si el hilo, xddddd

Vamos a ver......... existen santos griales y aunque nos lo pongan delante somos incapaces de creerlo, somos incapaces de verlo a nivel global. Siempre buscamos algun posible defecto para tener la posibilidad de ponerlo en tela de juicio.

Y lo voy a demostrarlo con tan solo una grafica de un sistema, considerado santo grial.

Este sistema esta funcionando desde hace unos años, puedo dar fe de ello.

En este caso es una grafica de su ejecución durante el pasado año 2015-2016

Según los datos expuestos, donde esta el defecto.......

Archivo adjunto 50668

Ahora toca criticarlo

Un saludo
    Hola Asarikitaum..

Pues viendo tus gráficas los resultados son buenos, sin embargo cuando has tomado ese screen puedo notar que tienes una pérdida de unos 414 que dependiendo de la estrategia no sería del nada descabellado, por ejemplo en pares como XX-JP yo me daría ese lujo pues suelen girar y regresar todo lo expandido claro que toma su tiempo, regresando al tema con una perdida así asumo que tienes un SL amplio, un apalancamiento feroz pues tu margen solo apunta a 39 sin embargo en tus cuentas de pérdidas consecutivas que fueron 9 a 228 creo cada perdida seria a 25 en promedio por lo que asumo que debes tener un sl definido que no supera los 414, tanto asi que deberías tener varias operaciones simultaneas quizas en micro lotes con un sl amplio, en fin pero eso no significa que sea mala la estrategia si te da resultados positivos pues excelente, sobre el asunto del Santo Grial, es como la felicidad, lo que me hace feliz a mi no necesariamente hará feliz al resto y no significa que sea bueno o malo eso solo depende de cada uno. SI les muestro mi resultados de mi primer mes en real de este año desde una cuenta de 100 000 yenes llegar a 175 000 en un mes es algo pero si ven mi operativa y estrategia seria de pánico, sin embargo para mi forma de ver el mercado para mi esta bien tanto asi que en 3 meses he podido sacar 430 000 yenes. Es el santo grial??? quizas para mi si pero para el resto no, es de cada uno nada mas saludos y a seguir adelante.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola pedrin77. Pero recuerda que he dicho que la persona da la prueba “antes”, así que ya no es un acto de fe. Además de esto también agregué la opción de enseñarlo incluso antes de pagar, es decir, ya no solo dar la prueba sino enseñarlo como tal. Compañero, dar la prueba antes de poagar y, mas aún, el servicio como tal, definitivamente es lo contrario a la fe porque está viéndolo antes de pagarlo.

Compañero, dices que es un acto un poquito caro, pero no creo que 50.000 usd por santo grial sea caro. De hecho para mi está barato.

Ok. Esto es cierto. Si la persona, digamos, que tenga un capital de 100k y le ofrecen santo grial por 50k, y le dicen de antemano que dependerá de él que lo sepa utilizar o no, entonces la persona puede considerarlo un alto riesgo, por el tamaño de su cuenta. Cierto. Ahora, esto no quiere decir que algo de mayor valor deba venderse como si fuera de menor valor, por si lapersona no lo usa como es. Y esto no se hace así en nada. ¿por qué habria de hacerse asi en esto?

pedrin77, recuerda que no se trata de un sistema sino de aprender el santo grial.

¿Cómo sabes que no me lo ofrecerían a mi? No sabes a quien conozco nocon quienes hablo.

Agregue en un post que conozco a la persona, y sé que no es una estafa, que habrían dos opciones: o es cierto que lo tiene, o la segunda opción es que crea que lo tiene aunque no lo tenga (pero de ninguna manera es estafa). Sin embargo, noitienen que creer en mi palabra sino en la lógica dela oferta: la prueba antes de adquirirlo, y la opción de incluso enseñarlo adtes de pagar.

Para decir un poco más, se que si es santo grial.

No tiene caducidad, y tampoco tiene nada que ver con sistemas que deban actualizarse. No se trata de un sistema.
    En cualquier caso será lo que tu creas, me parece muy bien, no voy a entrar en tus creencias ni tus afirmaciones, yo desde luego no me lo creo y nunca pagaría ese capital, incluso aún conociendo a la persona, pq eso practicamente no va a marcar diferencias. Ahora bien si dices que no debe actualizarse y que no es ningún sistema, estamos hablando del conocimiento intrínseco mercado, más allá de sus cambios, más allá de sus fases, más allá de su evolución, el mercado no es el mismo hace 10 años que ahora, por ejemplo, ese conocimiento lleva mucho tiempo, desde luego mucho más que la mera transmisión y tenemos pendiente digerir las otras patas, con lo cual el tiempo de aplicación efectiva va a llevar su tiempo, si esa persona hace de guia y parte ya con su visión traslúcida y genial, va a acompañar en el camino?, pq si no en la inmensa mayoría de casos se darán un buen coscorrón.
    Si se dirige a alguién no con 2 años que no es más que un aprendiz, ni tan siquiera 5 que lo sigue siendo y con mentalidad adecuada y sobrevenida, puede dar un plus importante si es lo que es, si no es así es tirar el dinero.
    Ahh, me olvidaba.. no me baso en creencias o interpretaciones más o menos creibles, los datos están ahí, crudamente fiables.
    Un saludo

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En cualquier caso será lo que tu creas, me parece muy bien, no voy a entrar en tus creencias ni tus afirmaciones, yo desde luego no me lo creo y nunca pagaría ese capital, incluso aún conociendo a la persona, pq eso practicamente no va a marcar diferencias. Ahora bien si dices que no debe actualizarse y que no es ningún sistema, estamos hablando del conocimiento intrínseco mercado, más allá de sus cambios, más allá de sus fases, más allá de su evolución, el mercado no es el mismo hace 10 años que ahora, por ejemplo, ese conocimiento lleva mucho tiempo, desde luego mucho más que la mera transmisión y tenemos pendiente digerir las otras patas, con lo cual el tiempo de aplicación efectiva va a llevar su tiempo, si esa persona hace de guia y parte ya con su visión traslúcida y genial, va a acompañar en el camino?, pq si no en la inmensa mayoría de casos se darán un buen coscorrón.
    Si se dirige a alguién no con 2 años que no es más que un aprendiz, ni tan siquiera 5 que lo sigue siendo y con mentalidad adecuada y sobrevenida, puede dar un plus importante si es lo que es, si no es así es tirar el dinero.
    Ahh, me olvidaba.. no me baso en creencias o interpretaciones más o menos creibles, los datos están ahí, crudamente fiables.
    Un saludo
    Hola pedrin77. Pienso también que es mejor basarse en resultados. En una oportunidad leí acerca de un trader que daba un seminario, y decía que lo más importante no eran las entradas sino las salidas, ya que de estas dependía la pérdida y la ganancia. El trader habló durante mucho tiempo sobre esto y al final alguien del público le dijo: “a mí lo que me parece es que como tú no sabes hacer sistemas de trading con buenas entradas entonces te enfocas más que todo en las salidas”. El trader miró pensativo y comenzó a razonar lo que le dijeron. Llegó a su oficina y comenzó a probar diferentes tipos de entradas, aplicando los mismos principios de las salidas pero volteándolos, leyendo acerca de diferentes conceptos del mercado y probando entradas de cada uno de estos, etc. Al final confirmó su postura inicial. Sin embargo, el punto de la histpria es que primero se puso a revisar lo que le habían dicho, sin decirle nada a esta persona ni opinar, sino buscando a ver el resultado primero antes de poder sacar una conclusión.

Ahora, hay una respuesta al tema de este hilo que va acorde a esta historia, y por lo tanto también a lo que has dicho acerca de no basarte ni en creencias ni en interpretaciones más o menos fiables.

antecessor

Créditos: 13,204

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Yigol. A lo mejor mas bien fue por aprender santo grial que se volvieron parte de la élite...
    De nada. No es la primera vez que lo nombro.
    En una respondí con burla porque me lo habían hecho a mi primero (cosa con la que no estoy de acuerdo). Aunque no necesariamente es burla pues coloqué textualmente lo mismo que me ha colocado. Si no era burla de el tampoco el mio. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no hace falta para debatir un tema pues uno simplemente dice lo que piensa y no hace falta ofender. En esos casos es mejor no participar porque se pierde en sentido de lo que hacemos aquí.

Suerte.
    Hola amigo!
    Sí, puede ser que lo aprendieron y se volvieron parte de la élite
    Estoy de acuerdo con que se pierde el sentido del tema inicial, yo me perdí por quiero saber si ya mencionaste aquello que dijiste que dirías al final
    Como aparecieron tantos mensajes, me perdí y no sé si ya mencionaste ese último detalle o aún no.
    Saludos!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal