Publi

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No, no. Me has entendido mal. Yo no pido un track en demo de una simulación. Quiero ver un seguimiento de operaciones reales y la diferencia de dinero en la cuenta desde que empezo (o al menos dos años) hasta la actualidad.
    Cualquiera hace un sistema que funcione en el pasado, conociendo los datos. A mi eso no me interesa. Si yo digo que tengo un sistema que funciona es porque ne ha hecho ganar dinero, no porque lo he ajustado muy bien para el pasado en el forex tester.
    perdona, totalmente de acuerdo, así es, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Te voy a responder de manera muy simple.

El 99,9999% de los sistemas que venden para hacerse de oro con el Trading, son o una estafa, o falsos, o solo han funcionado bajo unas condiciones muy determinadas de mercado que pueden no repetirse nunca mas. Dejo el 0,0001% en duda para que no digas que cierro mi mente. Asi que de primeras, basandome en mi propia estadística, nunca me creo ningun sistema, y si alguno pretende demostrarme lo contrario, debe pasar por mis condiciones, no por las que él imponga.
    No hay mas. Yo no te cuento verdades universales sobre los sitemas de trading, ni otro tipo de ideas generales. Te hablo bajo mi experiencia y bajo lo que yo personalmente hago. A mi que lo llamen santo grial, o estrategia perfecta, o el secreto mejor guardado del forex, me da lo mismo. No creo que exista nada que te haga ganar dinerofuera de un sistema adaptado a uno mismo, a la psicología propia, que ha crecido contigo y cambiante con el mercado. Ya son muchos años como para tragarme cuentos.
    Por eso digo que si alguien me pretende convencer de alguna cosa, que me pase antes un track de dos años para analizarlo y despues ya veremos. Asi ninguno de los dos pierde el tiempo haciendo el tonto.

Y ademas te dejo en enlace de un libro sobre un sistemma llamado grial y su seguimiento, que merece la pena leer.

james windsor, the holy grail trading system libro traducido
    Bueno Queco, pero si has dicho que no crees en el santo grial, y si es por eso que no te ha gustado la demostración antes o que te lo enseñen incluso antes de pagar, me estarías dando la razón: que es porque se ha dicho la frase "santo grial" que han dicho todo lo que han dicho. Objetivamente hablando, si alguien tiene santo grial y lo ofreciera a quien no cree, le diría que no. Y lo mismo con todo lo demás en que no creas (así exista). Igual ocurre con todas las demás creencias que tengamos, que al eliminar y distorsionar información para validar creencias, perdemos cosas (sobre todo si son creencias sin fundamento real).

Mira, gracias por compartir el sistema llamado santo grial, aunque solo comento que si se trata de un sistema deberían cambiarle el nombre porque el santo grial no es un sistema sino una metáfora (que intenta enseñar algo acerca del trading). Pero bueno. a mucha gente de hecho lo define como sistema. En realidad es una metáfora (que enseña algo de trading).

Saludos.

- - - Updated - - -

¿Alguien entendió el punto?

antecessor

Venezuela

Estos mensajes se unen unos con otros y pareciera que fueran el mismo mensaje.

Lo digo porque hice la pregunta de si alguien había entendido el punto, como una participación separada de la respuesta que le escribí a Queco, pero aparece unida, como si fuera parte de la misma respuesta.

Es que es la segunda vez y pareciera que fuera parte de la respuesta. Veo que es cuando uno responde dos veces seguidas. ¿Habrá opción para que no se unan? (pues en algún caso se podría prestar a malas interpretaciones)

Saludos.

- - - Updated - - -

(NOTA: Solo pregunto de nuevo por si aparece separada la pregunta)

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.578

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Estos mensajes se unen unos con otros y pareciera que fueran el mismo mensaje.

Lo digo porque hice la pregunta de si alguien había entendido el punto, como una participación separada de la respuesta que le escribí a Queco, pero aparece unida, como si fuera parte de la misma respuesta.

Es que es la segunda vez y pareciera que fuera parte de la respuesta. Veo que es cuando uno responde dos veces seguidas. ¿Habrá opción para que no se unan? (pues en algún caso se podría prestar a malas interpretaciones)

Saludos.

- - - Updated - - -

(NOTA: Solo pregunto de nuevo por si aparece separada la pregunta)

hola compañero, cuando tengas probado la metáfora, podrías mostrar en el foro con un webinar sin tener que enseñarnos nada, solo por el gusto de verte tradear en vivo con tu metáfora.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Bueno Queco, pero si has dicho que no crees en el santo grial, y si es por eso que no te ha gustado la demostración antes o que te lo enseñen incluso antes de pagar, me estarías dando la razón: que es porque se ha dicho la frase "santo grial" que han dicho todo lo que han dicho. Objetivamente hablando, si alguien tiene santo grial y lo ofreciera a quien no cree, le diría que no. Y lo mismo con todo lo demás en que no creas (así exista). Igual ocurre con todas las demás creencias que tengamos, que al eliminar y distorsionar información para validar creencias, perdemos cosas (sobre todo si son creencias sin fundamento real).

Mira, gracias por compartir el sistema llamado santo grial, aunque solo comento que si se trata de un sistema deberían cambiarle el nombre porque el santo grial no es un sistema sino una metáfora (que intenta enseñar algo acerca del trading). Pero bueno. a mucha gente de hecho lo define como sistema. En realidad es una metáfora (que enseña algo de trading).

Saludos.

- - - Updated - - -

Con respecto al santo grial, soy agnóstico. Ni creo, no dejo de creer. Ni aspiro a ello.
    Lo que no creo es que quien lo tenga, lo vaya a vender.
    Y tampoco me creo que entre todos los traders del mundo, si alguien se volviera loco y decidiera venderlo despues de tenerlo, me lo vaya a ofrecer a mi.
    Es que volvemos al punto de partida. ¿Que necesidad tendria alguien de venderlo? ¿Ganar dinero? Pues empezamos mal.
    ¿Hacer un acto caritativo y altruista? Soy mas pragmático, Prefiero la pasta en efectivo. O que monte un comedor social y de de comer a los pobres.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Créditos: 13.204

Hola amig@s!
    El santo grial seguirá siendo un misterio o un mito.
    Quizás exista para la elite y lo vendan entre ellos para ganar más millones.
    Gracias por haber mantenido el tema activo, aunque veo que en algunas se subió un poco el tono! No creo que valga la pena amig@s discutir por algo que nunca sabremos
    Saludos!

Erectus

Créditos: 1.700

El santo grial si existe se llama ¨HFT¨ high frequency trading son herramientas tecnológicas sofisticadas, es altamente cuantitativa emplea algoritmos informáticos para analizar datos del mercado para implementar estrategias; cada posición de inversión se mantiene en muy breves periodos de tiempo realizando operaciones incluso decena de miles de veces al día, suelen llevarse a cabo por importantes salas de mercado, fondos de inversión o bancos con carteras de gran volumen y diversificadas.
    Por favor si alguien tiene uno de estos sistemas y ya se cansó de ganar dinero que lo done en el foro a todos los compañeros.
    Un saludo

antecessor

United States
    Créditos: 2.998

¿Qué tal que la prueba realmente demuestre totalmente que, efectivamente, si se trata del santo grial, y que al mismo tiempo el no sea millonario?… El podría explicar por qué (en la siguiente respuesta un ejemplo). Recuerda que también hay gente millonaria que no conoce el santo grial ni sabe hacer trading, por lo que la prueba real de que conoce santo grial es la que el utilice para demostrar que si es (algo directamente relacionado con ello). Recuerda que él dice dar la prueba antes de que se haga cualquier pago.

Una opción es que aunque él lo sepa e incluso lo haya hasta practicado (suficiente para saber de qué se trata), al mismo tiempo no le interese estar frente a los gráficos y trabajar así (si fuera el caso) y que le interesa solo vender de que se trata, considerando los altos gastos que muchos hacen en este mundo para sistemas que ni siquiera funcionan. Esto por dar un ejemplo válido pues si hay gente que es así. De hecho supe una vez de una persona que veía gráficos, diseñaba el sistema y se lo daba a un trader con la psicología adecuada, para que operara el sistema, y lo hacían en sociedad (se trata de alguien que hizo un curso con uno de los Top Traders entrevistados en Market Wizards).

Tiene sentido… aunque recuerdo que otras personas lo han conocido y no lo han divulgado. Tanto así que incluso mucha gente dice que no existe, pero ojo: hay Top Traders que dicen que si, entre estos incluso autores de algunos de los libros que han publicado en el foro.

No sé que sucedería si alguien se pusiera a publicarlo a vox populi. Supongo que si alguien se pudiera a divulgarlo le caerían encima entre todos para perjudicarlo. Creo que es lo que pasaría con otras cosas también, aunque es solamente mi opinión pues no se qué sucedería ni como se protege esto. Supongo que la persona simplemente no lo dice, tal como ocurre en las otras profesiones, como gerencia y liderazgo. Hay cursos incluso de 1 millón de dólares, y de menos, como 2.500 usd y tampoco lopublican. ¿Por qué de entre las personas que hacen estos cursos no divulgan la información? Supongo que pasa igual con esto.

La garantía de él es que, antes de pagarlo, hay un Top Trader que valida que si es el santo grial. Es alguien que al saber su nombre la persona sabrá quién es (y que es de fiar), y si no sabe quién es, podrá buscarlo en Internet (google y wikipedia), y sabrá que si es de fiar, es decir, sabrá que si se trata del santo grial. Esto tiene más calidad que cualquier estudio de pregrado o de postgrado en cualquier universidad, incluyendo a la de Harvard pues ellos enseñan a un montón de personas, pero ninguno tiene el resultado del santo grial.

Al final del hilo agregaré algo más. Pero al final.

Pienso que el hecho de que lo confirma un Top Trader famoso y serio es una garantía bastante buena. Mucho mejor que la que ofrecen los otros cursos. Definitivamente mucho mejor (incluso algunos mas caros). Y que además de esto (que es suficiente), de una opción de él enseñarlo primero y luego pagas... es decir, si fuera falso no lo pagas. ¿hay algo mejor que esto?...

Al final del hilo diré otra cosa. Pero es ya cuando terminemos el tema.
    Hola amigo trader. Vale, pero con la universidad podemos decir que un super ingeniero graduado de ahí es mi garantía de que yo saldre igual si aprendo bien

Bueno, solo lo comentaba, ya no haré más preguntas porque veo que has estado muy ocupado respondiendo pacientemente cada comentario y no quiero seguir dandote más trabajo.

Te agradezco tus respuestas y el hilo

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola a tod@s

Joer pues si esta dando de si el hilo, xddddd

Vamos a ver......... existen santos griales y aunque nos lo pongan delante somos incapaces de creerlo, somos incapaces de verlo a nivel global. Siempre buscamos algun posible defecto para tener la posibilidad de ponerlo en tela de juicio.

Y lo voy a demostrarlo con tan solo una grafica de un sistema, considerado santo grial.

Este sistema esta funcionando desde hace unos años, puedo dar fe de ello.

En este caso es una grafica de su ejecución durante el pasado año 2015-2016

Según los datos expuestos, donde esta el defecto.......

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?-reporte-anual-2015-2016.png

Ahora toca criticarlo

Un saludo

antecessor

Venezuela

Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigo trader. Vale, pero con la universidad podemos decir que un super ingeniero graduado de ahí es mi garantía de que yo saldre igual si aprendo bien

Bueno, solo lo comentaba, ya no haré más preguntas porque veo que has estado muy ocupado respondiendo pacientemente cada comentario y no quiero seguir dandote más trabajo.

Te agradezco tus respuestas y el hilo

Saludos!

Bueno. No es trabajo no querido porque si no quisiera hacerlo no lo hubiera hecho. La idea era hacer ese trabajo, ya que el propósito era justamente hacer ver que por pensar en un tema emocional respondemos en forma irracional (y este era perfecto porque además había un acontecimiento real). Se trata de una forma de enseñar algo. No se si se cumplió el propósito con alguno o no (el beneficio igual no era para mi).

Como te dije, es solo una forma de enseñar, un recurso educativo que recomienda kiyosaki y otros, que consiste en enseñar con dolor porque así se queda el aprenizaje. Cierto que poco se utiliza, ya que mas que todo lo que se acostumbra a hacer es a solo decir, porque es el que mas gusta, mas no el que mas conviene (y porque cuesta un poco mas diseñar formas de hacerlo porque hay que pensar en una forma de hacerlo antes de decir lo que se quiere decir). No se si has leido el libro de Kiyosaki cuando cuenta como padre rico le enseñó a no trabajar por dinero y decía que así le enseñaba (aunque este recurso se utiliza en otras partes). Una forma cercana (o buscada) de hacer esto es esta misma forma que utilicé aquí en este hilo, y en este otro llamado "¿Cuál es el mejor libro de trading del mundo?":

http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-mundo.html

Saludos.

NOTA: fíjate que el tema en realidad no es el "santo grial" (aunque al mismo tiempo si habla algo de este, pero el punto no lo fue, y lo he explicado mas de una vez durante el hilo).
    Última edición por trader201; 10-06-2016 a las 15:33 Razón: agregar la "NOTA"

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal