Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pues yo cuanto mas cuentas, mas me parece que es una estafa. Muchos rodeos para al final no dar la informacion realmente relevante. Que si un top trader valida, que si otros lo saben y no lo divulgan....esto es muy sencillo. Y aqui el movimiento se demuestra siempre andando.
    Si existe un santo grial la prueba de que funciona es una cuenta auditada. Si no hay cuenta auditada se acaba la credibilidad.
    La segunda posibilidad es que se haya forrado con el trading. Tu dices que hay gente rica si hacer tradin, desde luego. Pero lo que no hay de ninguna manera es pobres conocedores de secretos que les harian millonarios. Asi que si este no esta forrado, y no tiene una cuenta auditada que demuestre la eficacia del sistema, es un pufo.
    Ni todos los top trader (que habría que ver si son top trader o vendedores de libros y cursos) de mundo me van a convencer que un sistema funciona si con él no han ganado dinero.

Pero si quieres yo tengo un metodo infalible para ganar 5000 euros en 10 minutos. Y este si que te aseguro que funciona. El metodo lo explico en un minicurso que hago que dura unos 10 minutos, lo doy en clases de solo 5 personas, por lo que tendríais que venir tú y cuatro amigos, y solo cuesta 1000 euros a cada uno.
    Hola Queco. En el mensaje anterior digo que diré algo más al final. Tiene que ver con lo que mencionas aquí. Iba a adelantar algo por responderte pero solo esperaré a ver si alguien más dice algo y si no lo coloco.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

hola trader 201, yo no se donde quieres llegar con el tema, pero los que entendemos algo de mercado esta no cuela, pero te puede funcionar con otros, conozco bastantes pro que se arruinaron por desgracia, así que termina el hilo y pasa a otra cosa, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Queco. En el mensaje anterior digo que diré algo más al final. Tiene que ver con lo que mencionas aquí. Iba a adelantar algo por responderte pero solo esperaré a ver si alguien más dice algo y si no lo coloco.
    Tambien imparto el curso avanzado que enseña a ganar 50.000 en 10 minutos. Es similar al anterior en cuanto a duración y número de alumnos. Pero evidentemente, al ser avanzado es algo mas caro. Cuesta 10.000. Pero merece la pena la diferencia.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Venezuela

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola trader 201, yo no se donde quieres llegar con el tema, pero los que entendemos algo de mercado esta no cuela, pero te puede funcionar con otros, conozco bastantes pro que se arruinaron por desgracia, así que termina el hilo y pasa a otra cosa, un cordial saludo.
    Ahora respondo

Tambien imparto el curso avanzado que enseña a ganar 50.000 en 10 minutos. Es similar al anterior en cuanto a duración y número de alumnos. Pero evidentemente, al ser avanzado es algo mas caro. Cuesta 10.000. Pero merece la pena la diferencia.
    Solo por sia, avisar que no estoy vendiendo nada. Esto tiene solo un fin educativo. Ahora conmas tiempo colocaré la respuesta final, que por cierto es bastante objetiva.

antecessor

Venezuela

...los que entendemos algo de mercado esta no cuela...
    Colega, con todo respeto, pero ¿que los que entienden algo de mercado no les cuela que le ofrezcan la prueba antes de pagarlo, ni les cuela que incluso se lo enseñen primero y después de que lo conozcan lo pagan (compra post-pago)?... Es decir, si fuera falso simplemente no lo pagas después que te lo enseñen y listo. Puesto que en todas las demás cosas que se venden no se ofrece esto, entonces adquirir cualquier otro producto o servicio colaría menos…

Pues yo cuanto mas cuentas, mas me parece que es una estafa...
    Pues una de las formas era que se daba la prueba primero, y luego dije que ofrecía también la opción de enseñarlo incluso antes de pagarle, y se hacía algo para garantizar el pago de la persona. No veo como podría ser una estafa, es decir, ¿una estafa donde te dan el servicio antes de pagarlo?... Si es mentira no lo pagarías y listo. Siento contradecirte compañero, pero es que es sencillamente imposible que te estafen con condiciones como estas. Todo lo contrario: sería el quien debe cuidarse que tú le pagues después.

...Muchos rodeos para al final no dar la informacion realmente relevante...
    Queco, pero el rodeo no ha sido de mi parte. En el siguiente mensaje mi punto.

- - - Updated - - -

Según dije, colocaba mi respuesta al rato. Por lo tanto, aquí mi punto:

La oferta ha sido perfecta. Ha sido lógica, y además garantizada, seguramente más garantizada que cualquier otra oferta por la que hayamos pagado algo antes. Lo que sucede es que como dice la frase “santo grial” algunas personas han salido de la lógica. ¿Y dónde quedó la objetividad del trader?... decir que no existe santo grial no es ser objetivo, porque el hecho de que alguien no lo conozca no quiere decir que no exista. Más bien lo objetivo es decir que no sabes si existe, pues no tienes prueba de que exista ni de que no exista.

Aquí una historia de la vida real que explica el punto de este hilo: se trata de un experimento que hicieron en un programa de televisión. Colocaron a una persona en una calle muy transitada a regalar dinero. Tenía colocado un letrero que decía: “regalo dinero”. La gente lo ignoraba, y algunos hasta se alejaban de él. Es porque existe la creencia de que no existe el dinero gratis, aunque esta persona en realidad si lo estaba regalando. A pesar de esto, la gente lo esquivaba, y cuando él, cansado de que nadie le dijera nada, comenzó a decirle a las personas que estaba regalando dinero, simplemente lo miraban como si fuera mentira y seguían su camino, aunque todos hubieran querido el dinero, y estaba regalando el dinero... pero tenían la creencia de que no existe el dinero gratis. Una persona si se detuvo y luego de leer el letrero le dijo que necesitaba un dinero para terminar de pagar un carro (aunque riendo como dudando un poco), y se lo dieron gratis! Después de que se lo dieron esta persona preguntó que qué hubiera pasado si fuera pedido para comprar otro carro, y la gente del programa le dijo que si lo fuera pedido también se lo fueran dado porque tenían el dinero para ello.

El asunto es que aquí se utilizó la frase “santo grial”, y por eso ya concluyeron que seguramente sería una estafa, porque supuestamente no existe el dinero gratis, aunque se daban pruebas antes de ser adquirido. Lo lógico es ver la prueba y decidir después, no decir a la primera que es estafa sin haber visto la prueba. Otra cosa es que no se tenga el dinero para adquirirlo, pero eso es ya otra cosa.

Incluso luego hasta dije lo de la otra opción, que podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este. Seguir diciendo que es una estafa a pesar de que se haya colocado una opción donde él lo enseña incluso “antes” de que se le pague, es como decir que no comprarás algo en una tienda si te dan primero el producto, antes de que pagues, por si no te dan el producto... es ilógico pues te lo dan primero. A la inversa sería lo mismo que decir que estafaste al taxista porque le pagaste y no te montaste en el taxi.

Siempre se mantuvo la oferta inicial y todas mis respuestas fueron coherentes segújn lo que me preguntaron, y más bien se hicieron algunas preguntas que no tenían sentido (aunque sé que se hacen por algo psicológico).

A ver:

Dije en el primer correo que me hicieron una oferta y que escribo para compartir la anécdota. Como se que el tema es controversial, pedí que no me fueran a atacar por el tema. Luego conté de la oferta que me han hecho del santo grial, donde daban la prueba antes de la adquisición. Si se adquirirá el santo grial, ¿no sería justamente esta forma la forma perfecta de adquirirlo? Eso lo coloqué en el primer mensaje, diciendo además que no se trata de un sistema, que si lo aprendes a dominar te haces multimillonario (no tienes prueba de que no sea así) y, para que sepas que es cierto, que se te da la prueba “antes”, con validación también de un Top Trader reconocido, tan reconocido “que sabrás quien es” (como si esto fuera poco).

Esto fue lo que coloqué en el primer correo, y lo demás ha sido responder las preguntas que me han hecho (y lo he hecho de forma coherente según la pregunta) y agregar la forma en que te lo enseñan incluso “antes” que se pague. Pueden leer lo que he colocado y confirmarán que todo lo que respondí fue lógico y coherente.

Ojo: Cuando agregué la opción de que si se quería incluso podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este, dije que él lo hacía porque él sabe que el tema tiende a ser controversial por tratarse del santo grial, y la gente pudiera tender a no creer aunque se le ofrezca la prueba antes solo por haber nombrado la frase "santo grial" (hasta lo dije! hablé de lo que es el punto de esto, para que se superara, pero nuestras creencias lo ignoraron o distorsionaron. He dicho no solo el obstáculo que te impedía ver, sino que además, junto con esto, agregué una forma que imposibilita que sea una estafa pues como un estafador te enseñará primero y te cobra después…. Pues si vieras que es mentira simplemente no le pagas y listo… A pesar de esta forma se siguió diciendo que era una estafa… porque “no existe el dinero gratis”…

El punto es que el tema del santo grial es tan controversial que ocurre esto… y por lo tanto, si te lo hubieran ofrecido, fueras dicho que no por ello .

PD: Si hay más cosas que demuestran que no era una estafa, aunque con las cosas que dije era suficiente para verlo, si se usaba solo la lógica sin agregar emociones. ¿De qué sirve saber una u otra cosa si al final lo que importa es ver la demostración, la prueba que ofreció, ya que esta es la que demostraría si es cierto o no?... y por si fuera poco, además de esto, ofrece que un Top Trader “reconocido” lo valide. Y además de esto, por si fuera poco, y por si aún se tiene alguna duda o desconfianza (sin siquiera haber al menos visto la prueba primero), entonces se incorporó la otra opción que consiste en, repito: te lo enseña incluso “antes” de que pagues algo… Si vieras que es mentira, simplemente no pagas y listo. ¿Cómo podría ser una estafa?... ¿Si ven mi punto?... El tema del santo grial es tan controversial que es como si no fuera dicho eso. Simplemente lo “eliminaban” (como si no lo fuera dicho) y otras cosas las “distorsionaban” (como si fuera dicho otra cosa), convirtiéndolas en algo que confirmara sus creencias anteriores…
    Última edición por trader201; 09-06-2016 a las 05:05 Razón: corregir en la parte del experimento

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

hola trader 201, no se a que viene lo de santo grial, en resumidas cuenta es que te han ofrecido un curso con un alto retorno y te cuesta 50 000, es el resumen de la historia, y por lo visto ya lo has hecho, así que aprovecha bien tu tiempo y que tengas un buen trading, lo que esta claro es que no sabremos de que se trataba la historia, y es curioso que en todas las web de pro en el que participo no te he visto, estos asuntos tan espectaculares es muy raro que se sepa primero en foro de principiantes, ya sabre yo si al final del año estas tu y tu instructor pro en la lista de forbes, entonces todo el mundo te creerá, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

E
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Colega, con todo respeto, pero ¿que los que entienden algo de mercado no les cuela que le ofrezcan la prueba antes de pagarlo, ni les cuela que incluso se lo enseñen primero y después de que lo conozcan lo pagan (compra post-pago)?... Es decir, si fuera falso simplemente no lo pagas después que te lo enseñen y listo. Puesto que en todas las demás cosas que se venden no se ofrece esto, entonces adquirir cualquier otro producto o servicio colaría menos…

Pues una de las formas era que se daba la prueba primero, y luego dije que ofrecía también la opción de enseñarlo incluso antes de pagarle, y se hacía algo para garantizar el pago de la persona. No veo como podría ser una estafa, es decir, ¿una estafa donde te dan el servicio antes de pagarlo?... Si es mentira no lo pagarías y listo. Siento contradecirte compañero, pero es que es sencillamente imposible que te estafen con condiciones como estas. Todo lo contrario: sería el quien debe cuidarse que tú le pagues después.

Queco, pero el rodeo no ha sido de mi parte. En el siguiente mensaje mi punto.

- - - Updated - - -

Según dije, colocaba mi respuesta al rato. Por lo tanto, aquí mi punto:

La oferta ha sido perfecta. Ha sido lógica, y además garantizada, seguramente más garantizada que cualquier otra oferta por la que hayamos pagado algo antes. Lo que sucede es que como dice la frase “santo grial” algunas personas han salido de la lógica. ¿Y dónde quedó la objetividad del trader?... decir que no existe santo grial no es ser objetivo, porque el hecho de que alguien no lo conozca no quiere decir que no exista. Más bien lo objetivo es decir que no sabes si existe, pues no tienes prueba de que exista ni de que no exista.

Aquí una historia de la vida real que explica el punto de este hilo: se trata de un experimento que hicieron en un programa de televisión. Colocaron a una persona en una calle muy transitada a regalar dinero. Tenía colocado un letrero que decía: “regalo dinero”. La gente lo ignoraba, y algunos hasta se alejaban de él. Es porque existe la creencia de que no existe el dinero gratis, aunque esta persona en realidad si lo estaba regalando. A pesar de esto, la gente lo esquivaba, y cuando él, cansado de que nadie le dijera nada, comenzó a decirle a las personas que estaba regalando dinero, simplemente lo miraban como si fuera mentira y seguían su camino, aunque todos hubieran querido el dinero, y estaba regalando el dinero... pero tenían la creencia de que no existe el dinero gratis. Una persona si se detuvo y luego de leer el letrero le dijo que necesitaba un dinero para terminar de pagar un carro (aunque riendo como dudando un poco), y se lo dieron gratis! Después de que se lo dieron esta persona preguntó que qué hubiera pasado si fuera pedido para comprar otro carro, y la gente del programa le dijo que si lo fuera pedido también se lo fueran dado porque tenían el dinero para ello.

El asunto es que aquí se utilizó la frase “santo grial”, y por eso ya concluyeron que seguramente sería una estafa, porque supuestamente no existe el dinero gratis, aunque se daban pruebas antes de ser adquirido. Lo lógico es ver la prueba y decidir después, no decir a la primera que es estafa sin haber visto la prueba. Otra cosa es que no se tenga el dinero para adquirirlo, pero eso es ya otra cosa.

Incluso luego hasta dije lo de la otra opción, que podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este. Seguir diciendo que es una estafa a pesar de que se haya colocado una opción donde él lo enseña incluso “antes” de que se le pague, es como decir que no comprarás algo en una tienda si te dan primero el producto, antes de que pagues, por si no te dan el producto... es ilógico pues te lo dan primero. A la inversa sería lo mismo que decir que estafaste al taxista porque le pagaste y no te montaste en el taxi.

Siempre se mantuvo la oferta inicial y todas mis respuestas fueron coherentes segújn lo que me preguntaron, y más bien se hicieron algunas preguntas que no tenían sentido (aunque sé que se hacen por algo psicológico).

A ver:

Dije en el primer correo que me hicieron una oferta y que escribo para compartir la anécdota. Como se que el tema es controversial, pedí que no me fueran a atacar por el tema. Luego conté de la oferta que me han hecho del santo grial, donde daban la prueba antes de la adquisición. Si se adquirirá el santo grial, ¿no sería justamente esta forma la forma perfecta de adquirirlo? Eso lo coloqué en el primer mensaje, diciendo además que no se trata de un sistema, que si lo aprendes a dominar te haces multimillonario (no tienes prueba de que no sea así) y, para que sepas que es cierto, que se te da la prueba “antes”, con validación también de un Top Trader reconocido, tan reconocido “que sabrás quien es” (como si esto fuera poco).

Esto fue lo que coloqué en el primer correo, y lo demás ha sido responder las preguntas que me han hecho (y lo he hecho de forma coherente según la pregunta) y agregar la forma en que te lo enseñan incluso “antes” que se pague. Pueden leer lo que he colocado y confirmarán que todo lo que respondí fue lógico y coherente.

Ojo: Cuando agregué la opción de que si se quería incluso podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este, dije que él lo hacía porque él sabe que el tema tiende a ser controversial por tratarse del santo grial, y la gente pudiera tender a no creer aunque se le ofrezca la prueba antes solo por haber nombrado la frase "santo grial" (hasta lo dije! hablé de lo que es el punto de esto, para que se superara, pero nuestras creencias lo ignoraron o distorsionaron. He dicho no solo el obstáculo que te impedía ver, sino que además, junto con esto, agregué una forma que imposibilita que sea una estafa pues como un estafador te enseñará primero y te cobra después…. Pues si vieras que es mentira simplemente no le pagas y listo… A pesar de esta forma se siguió diciendo que era una estafa… porque “no existe el dinero gratis”…

El punto es que el tema del santo grial es tan controversial que ocurre esto… y por lo tanto, si te lo hubieran ofrecido, fueras dicho que no por ello .

PD: Si hay más cosas que demuestran que no era una estafa, aunque con las cosas que dije era suficiente para verlo, si se usaba solo la lógica sin agregar emociones. ¿De qué sirve saber una u otra cosa si al final lo que importa es ver la demostración, la prueba que ofreció, ya que esta es la que demostraría si es cierto o no?... y por si fuera poco, además de esto, ofrece que un Top Trader “reconocido” lo valide. Y además de esto, por si fuera poco, y por si aún se tiene alguna duda o desconfianza (sin siquiera haber al menos visto la prueba primero), entonces se incorporó la otra opción que consiste en, repito: te lo enseña incluso “antes” de que pagues algo… Si vieras que es mentira, simplemente no pagas y listo. ¿Cómo podría ser una estafa?... ¿Si ven mi punto?... El tema del santo grial es tan controversial que es como si no fuera dicho eso. Simplemente lo “eliminaban” (como si no lo fuera dicho) y otras cosas las “distorsionaban” (como si fuera dicho otra cosa), convirtiéndolas en algo que confirmara sus creencias anteriores…
    Tu "experimento" está fallando desde el principio y tus conclusions estan omitiendo lo que se ha dicho.
    no estamos hablando del experimento del dinero gratis.
    En primer lugar porque de gratis, nada.
    Luego hablas de pruebas dadas en el momento de la compra...pero el problema es que el producto que vendes no puede comorobarse en un momento antes de comprarlo. Por eso se ha dicho aqui varias veces que hay dos pruebas fundamentales que darian validez al producto que te estan vendiendo. O bien tienen auditadas las operaciones durante un período largo de tiempo, o bien el que las vende demuestra con su cuenta corriente que es capaz de sacar rendimiento.

a ver si me explico bien, lo que tu estas atacando, que son las creencias de la gente supongo que con el animo de demostrar que hay muchas creencias preconcebidas que nos impiden avanzar, se da de frente contra el muro de la realidad.
    En este caso la realidad es la ausencia de pruebas o en definitiva que las pruebas que se proponen no son las que el comprador exige.

Esto es como si te digo que tengo un remedio efectivo 100% contra el cancer y te lo vendo con las siguientes condiciones.
    1-un medico de reconocido prestigio te va a decir que el remedio funciona.
    2-el que te lo vende se esta muriendo de cancer y prefiere no utilizar su remedio.
    3-la prueba de que el remedio funciona, no se basa en experimientos científicos a largo plazo, es "otro tipo de prueba" y te la enseñaran en el momento de la compra.
    4-puede que no funcione, pero en ese caso el problema sera que no lo has aplicado bien, nunca del remedio.

¿tu crees que en esas condiciones alguien que sepa minimamente de medicina me lo iba a comprar?
    Última edición por Queco; 09-06-2016 a las 09:48

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,392

Buenas.

Totalmente deacuerdo con las palabras de Queco, aunque mucho me temo que Trader201 siga en sus trece y no acepte otros puntos de vista.

Aunque el compañero Trader201 utilice un discurso bien estructurado y se base en el para defender su posicion e intentar que los demas le demos la razon incurre en varios errores de BULTO que a continuación detallare.

Primero de todo no acabo de ver la finalidad real de cuando se creo el hilo, era realmente una oferta real y querias nuestra opinion? o se creo con la oculta intencion de debatir sobre preconceptos de los traders...? Si es esto ultimo mal, dilo de un principio y vamos directos al grano...

Empecemos rebatiendo tus argumentos, que yo veo erroneos (ojo es mi punto de vista a debatir no quiere decir que sean los que debas adoptar ni pretendo convencerte, como si intuyo que estas intentando hacer tu).

Dices a grandes rasgos que la gente ya de por si al oir "Santo grial" ya se pone a la defensiva y blablabla (por resumir XD).

ERROR Nº1, piensalo, si en vez de santo grial pones en el inicio del post: se vende curso-sistema-idea-metodologia (o la palabra que quieras) a 50.000 euros estoy casi seguro que las respuestas hubieran sido la mismas, asi que aqui la palabra santo grial no tiene nada que ver.

ERROR Nº2 Dices que tus argumentos son incontestables para descartar que sea una estafa (que si las pruebas y tal que te dan...), pero ahi esta el asunto que el estafado nunca sabra de antemano que sea una estafa, en toda estafa se dan pruebas de que no lo es para que la estafa sea lo mas coherente posible y cuele...en este caso si das argumentos de prueba pero totalmente manipulables, lo del trader reconocido y tal es manipulable, quien te dice que ese trader no esta asociado a quien lo vende y va a comision, si es que luego es tan facil defenderse ellos y que su reputacion no se vea afectada..con decir tanto el que lo vende como el trader famoso que digan no es que no has sabido adoptar la metodologia....ya se te desmonta todo.

ERROR Nº3 Este ya es de risa, el famoso experimento del hombre con el cartel repartiendo dinero, me atreveria a decir que dicho experimento se realizo en algun pais aglosajon? Quiza otro del norte como Dinamarca?
    Te lo digo por lo siguiente, tu estas cogiendo ese experimento como dogma de fe, muy mal, cientificamente o estadisticamente un solo experimento no dice nada de nada.
    Hagamos la prueba si te parece, nos vamos tu y yo a cadiz (recordar por desgracia uno de los sitios de españa con mayor indice de paro), y hacemos el experimento, te aseguro 100% que en menos de un dia se nos acaba el dinero a repartir...
    Bueno vale que igual Cadiz son muy saleros y se las saben todas jeje, hagamoslo en Barcelona o Madrid, te aseguro que tambien habria gente que cogiera el dinero.
    Si hacemos el mismo experimento en Grecia, Portugal... pues mas de lo mismo, experimento que decias desmontado por completo...

Y nada lo dicho no te lo tomes a mal, solo es por debatir.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Bueno, pensé en la primera intervención que sería un expert, en todo caso no varía mucho la opinión de fondo. Entiendo que posiblemente limitado a ciertos circulos profesionales y conociendo al trader que lo aplica pudiera dar más fiabilidad, pero venderse a cualquier trader retail sin conocimiento real y fiabilidad del sujeto en cuestión, pasa a ser más un acto de fé, "un poquito caro", aunque bueno sabemos que la fé mueve montañas y bolsillos.
    En segundo lugar, sistemas rentables hay muchos, también gratuitos, otra cosa es que el trader que lo aplique lo sea, pues el problema no es el sistema, es el trader, siempre y cuando no haya digerido perfectamente otras patas de obligado cumplimiento, por lo cual me parece que es tirar 50000 euros en la inmensa mayoria de los casos, eso entendiendo que el sistema no fuera un timo, que lo parece.
    Tercero, muy desesperada debe estar la persona que pague esa cantidad, que prefiere copiar algo en lugar de mejorarse a si mismo, con la salvedad del primer párrafo, pues si no eres capaz llevándo tiempo intentándolo, quizás el problema no sea de orden técnico o de estrategia.
    Con todos mis respetos si eso es cierto (es el santo grial), no te lo van a vender a ti, más bien no tendría precio y se dirigiría en primer lugar a otros ámbitos.
    Cuarto, tiene fecha de caducidad?, si, incluso aunque no sea un expert, pq el mercado evoluciona, está basado en principios inamovibles?, cuesta creerlo, pq si es así requiere mucho conocimiento del mercado y no un copia y pega.
    Saludos

antecessor

Venezuela

Publi
    hola trader 201, no se a que viene lo de santo grial, en resumidas cuenta es que te han ofrecido un curso con un alto retorno y te cuesta 50 000, es el resumen de la historia...
    Hola josemasmax . Si es así pero no cualquier curso sino el santo grial.

…y por lo visto ya lo has hecho, así que aprovecha bien tu tiempo y que tengas un buen trading…
    Gracias. Igual.

…lo que esta claro es que no sabremos de que se trataba la historia, y es curioso que en todas las web de pro en el que participo no te he visto, estos asuntos tan espectaculares es muy raro que se sepa primero en foro de principiantes…
    Si pero eso no prueba nada, es decir, no tengo que estar en esos foros para que me lo ofezcan. De hecho no lo estoy.

… ya sabre yo si al final del año estas tu y tu instructor pro en la lista de forbes, entonces todo el mundo te creerá...
    Bueno, nunca dije ni sugerí que fuera mi instructor (ni siquiera lo es), ni tampoco dije que lo haya comprado. Se que esa que dices si seria una buena forma de saber si es cierto, mas no una forma para adquirirlo. Y el punto es justamente que se deja pasar la oportunidad por creencias, incluso aunque se ofreció la prueba primero y hasta la opción de la enseñanza comotal antes de pagar.

Suerte.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal