Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No se ve la foto.

Pero de todas formas lo que quiero decir es que cada uno le puede dar la credibilidad que quiera a su sistema, que para eso es suyo y se juega su dinero.
    Pero si tu lo vendieras y si yo quisiera compratelo, no me conformaria con dos meses de practica.
    Eso si, cada uno cuando compra pone el nivel de exigencia donde quiere. Hay quien para comprar un coche de segunda mano exige una revision por su mecanico de confianza y hay quien se conforma con darse una vuelta.

Hola Queco

Efectivamente llevas razon

Para vender un sistema conlleva muchisimo tiempo

Entre la creación, pruebas de parametros, ajustes, optimizaciones .........

Despues un par de años de pruebas en cuentas demo

Y por ultimo otro par de años de prueba en cuenta real

En definitiva que te vas a casi 5 años para demostrar la viabilidad, consistencia y rentabilidad del sistema

Por eso si se encuentra algun sistema que demuestre lo que he dicho anteriormente, no es de extrañar que todo ese trabajo que ha habido durante esos años, tenga un precio.

Pero claro, es más cojonudo que se comparta de forma altruista y gratis

Yo seguiré probando mis juguetes, que de momento siguen como era de esperar. Aunque ya me van haciendo falta ampliar las prestaciones del VPS, ya que las pruebas que estoy realizando abarca pares de divisas, CFD y metales.

Este es en el ORO

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?-reporte-mayo.png

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?-evolucion-sistema.png

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,600

Hola chicos, lo siento por mi ignorancia .

Que significa el santo grial? es como el sistema infalible o algo asi ?

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola chicos, lo siento por mi ignorancia .

Que significa el santo grial? es como el sistema infalible o algo asi ?
    Si, algo que se lleva buscando desde que el mundo es mundo, en este caso mundo negociable y que nadie encuentra ni encontrará, a no ser que seas el jefe del negocio (del planeta y más allá si pueden), a menor escala hay cachitos de grial para los que se encargan de mantener esa propiedad.
    Ahhh, no es santo, se deduce, jeje
    Un saludo

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Vaya! Las estafas en vez de ir desapareciendo, van es aumentando y cada vez mas descaradas!

Primero pagar 50000 usd y luego llorar si "no lo aprendi"... ¿?

¿Cómo consiguió esta gente tu contacto? ¿Es algún broker? Lo digo porque si son seudo profesionales, debieron salir de algún ambito "profesional".

Saludos!

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    ...Este tema es curioso. Me sorprende ante todo la audacia con la que te muestran la idea. Me refiero a que lo pueden probar....
    Y recuerda que también está la opción de pagar "después" de que lo enseña.

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    ... Sabes cual trader es ese que es "reconocido" ??...
    La validación por parte de este trader es parte de dar la prueba. No dice antes quien es pero si garantiza que, si eres un trader informado (que lee libros de trading) sabrás quien es porque es uno de los más conocidos (si no lees libros trading igual sabrás quien es al buscarlo wn Internet y wikipedia).

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    ...¿Cómo consiguió esta gente tu contacto? ¿Es algún broker? Lo digo porque si son seudo profesionales, debieron salir de algún ambito "profesional"...
    Hola Juggler. Pues algo que no he dicho aún es que conozco a la persona. Sé que no es una estafa, es decir, hay dos opciones: o realmente tiene el santo grial o cree que lo tiene sin tenerlo, pero de ninguna manera es una estafa. Esto lo sé con toda seguridad.

...Primero pagar 50000 usd y luego llorar si "no lo aprendi"... ¿?
    El dice que en ningún curso a la gente le dan garantía, es decir, ni en los de gerencia, ni en los de ventas, etc… tampoco en las universidades dan garantía que podrás gerenciar exitosamente una empresa y vencer a la competencia luego que termines la maestría de gerencia. Igualmente, los Top traders de market wizards que dan cursos, tampoco dan garantías de que operaras de forma rentable luego de hacer sus cursos. Te dan garantía de enseñarte, pero no que harás bien lo que te hayan enseñado. Nadie lo hace.

Erectus

Créditos: 202

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Y recuerda que también está la opción de pagar "después" de que lo enseña.

La validación por parte de este trader es parte de dar la prueba. No dice antes quien es pero si garantiza que, si eres un trader informado (que lee libros de trading) sabrás quien es porque es uno de los más conocidos (si no lees libros trading igual sabrás quien es al buscarlo wn Internet y wikipedia).

Hola Juggler. Pues algo que no he dicho aún es que conozco a la persona. Sé que no es una estafa, es decir, hay dos opciones: o realmente tiene el santo grial o cree que lo tiene sin tenerlo, pero de ninguna manera es una estafa. Esto lo sé con toda seguridad.

El dice que en ningún curso a la gente le dan garantía, es decir, ni en los de gerencia, ni en los de ventas, etc… tampoco en las universidades dan garantía que podrás gerenciar exitosamente una empresa y vencer a la competencia luego que termines la maestría de gerencia. Igualmente, los Top traders de market wizards que dan cursos, tampoco dan garantías de que operaras de forma rentable luego de hacer sus cursos. Te dan garantía de enseñarte, pero no que harás bien lo que te hayan enseñado. Nadie lo hace.
    Saludos Trader201, he leído el post inicial y este último que has puesto. Me surgen varias dudas, pero parece que confías en la persona que te ofrece la idea por lo que has comentado.

Mi pregunta entonces es, si no es estafa, ¿esta persona que te ofrece el método es millonaria? Si no lo es, ¿por qué?

Por otro lado, puede ser que sea sólo el promotor y no quien enseñe el método, en tal caso, ¿por qué él/ella mismo/a no lo hace?

Saludos cordiales

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Hola Trader201. Se pone más intrigante aún el tema con esto que mencionas

Pregunto lo mismo que Anthony, ¿es multimillonaria esa persona? De todas formas, sospecho porque lo que han mencionado antes los otros compañeros, si vende el secreto se expone a que la persona que lo compró lo divulgue.

Sobre lo de las garantías, tienes un buen punto. De todas formas creo que es un poco diferente porque si por ejemplo vamos a Harvard, sabemos que nos educaremos en una universidad de prestigio y esa es la garantía. No tanto de que tendremos un trabajo asegurado (o el que queramos) pero sí que la formación fue de calidad.

Aquí con el santo grial, al menos a mi me parece que no tenemos la garantía de que lo que te van a enseñar sea de la misma calidad, más que la palabra de la persona y la confirmación de el trader famoso.

Sólo digo

Saludos!

ergaster

Argentina
    Créditos: 207

Saludos a todos. Tenía tiempo que no pasaba por acá. Le escribo porque me hicieron una oferta y quise compartir la anécdota.

A ver, pero no vayan a atacarme por el tema. Es solo un tema para debatirlo.

Pues por no creíble que parezca me han ofrecido el Santo Grial del Trading por 50.000 USD. EL asunto es que han respondido a todas mis preguntas, y dan la prueba antes de hacer la adquisición, es decir, que aunque al inicio, automáticamente, pensé que sería mentira por el tema, ¿no sería esta la forma perfecta de comprar santo grial? ¿Con la prueba primero?...

Por supuesto que si realmente se trata de santo grial, si vale la pena, considerando el gasto que hacen muchas personas en cursos de 2.500 USD (solo 10 ya son 25.000, sin contar lo que pierden en sus cuentas. He sabido de gente que pierde cuentas de 50.000 USD a cada rato). Pero, ¿será cierto que se trata del Santo Grial?

Aquí les comparto las 3 características claves de la oferta:

- Santo Grial no se trata de ningún sistema, independientemente de lo que haya popularizado la gente (esto si ya lo sabía).
    - Si lo aprendes a dominar, efectivamente si te haces multimillonario, mas no aseguramos que aprendas a dominarlo, pero si te mostraremos el camino.
    - Se te demostrará que es santo grial, con validación de un trader reconocido (que tú sabrás quien es), “antes” de que pagues cualquier monto, y se te dirá como se hace, mas queda de tu parte aprender a dominarlo.

Pues, ¿qué piensa al respecto?
    Buenas, muy interesante el tema. Yo creo que el santo Grial existe, y lo puede tener cualquiera que realmente se dedique a entender como funciona el mercado y su estructura. Saber donde están las manos fuertes, controlar el riesgo de las operaciones, etc etc. Ya saben.
    Sucede mucho esto de que te vendan el santo grial apoyándose en traders exitosos o estadísticas falsas. Me paso cuando estudiaba a Wyckoff, llegue a contactar a uno que tenia el mismo apellido que decía ser un pariente de Richard Wyckoff que sabia todos los secretos que le había confesado su abuelo . Espero que si compras el santo grial lo compartas en la comunidad, buen tema trader201

Saludos!

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    … si no es estafa, ¿esta persona que te ofrece el método es millonaria? Si no lo es, ¿por qué?...
    … ¿es multimillonaria esa persona?...
    ¿Qué tal que la prueba realmente demuestre totalmente que, efectivamente, si se trata del santo grial, y que al mismo tiempo el no sea millonario?… El podría explicar por qué (en la siguiente respuesta un ejemplo). Recuerda que también hay gente millonaria que no conoce el santo grial ni sabe hacer trading, por lo que la prueba real de que conoce santo grial es la que el utilice para demostrar que si es (algo directamente relacionado con ello). Recuerda que él dice dar la prueba antes de que se haga cualquier pago.

Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    …puede ser que sea sólo el promotor y no quien enseñe el método, en tal caso, ¿por qué él/ella mismo/a no lo hace?...
    Una opción es que aunque él lo sepa e incluso lo haya hasta practicado (suficiente para saber de qué se trata), al mismo tiempo no le interese estar frente a los gráficos y trabajar así (si fuera el caso) y que le interesa solo vender de que se trata, considerando los altos gastos que muchos hacen en este mundo para sistemas que ni siquiera funcionan. Esto por dar un ejemplo válido pues si hay gente que es así. De hecho supe una vez de una persona que veía gráficos, diseñaba el sistema y se lo daba a un trader con la psicología adecuada, para que operara el sistema, y lo hacían en sociedad (se trata de alguien que hizo un curso con uno de los Top Traders entrevistados en Market Wizards).

… si vende el secreto se expone a que la persona que lo compró lo divulgue...
    Tiene sentido… aunque recuerdo que otras personas lo han conocido y no lo han divulgado. Tanto así que incluso mucha gente dice que no existe, pero ojo: hay Top Traders que dicen que si, entre estos incluso autores de algunos de los libros que han publicado en el foro.

No sé que sucedería si alguien se pusiera a publicarlo a vox populi. Supongo que si alguien se pudiera a divulgarlo le caerían encima entre todos para perjudicarlo. Creo que es lo que pasaría con otras cosas también, aunque es solamente mi opinión pues no se qué sucedería ni como se protege esto. Supongo que la persona simplemente no lo dice, tal como ocurre en las otras profesiones, como gerencia y liderazgo. Hay cursos incluso de 1 millón de dólares, y de menos, como 2.500 usd y tampoco lopublican. ¿Por qué de entre las personas que hacen estos cursos no divulgan la información? Supongo que pasa igual con esto.

… Sobre lo de las garantías, tienes un buen punto. De todas formas creo que es un poco diferente porque si por ejemplo vamos a Harvard, sabemos que nos educaremos en una universidad de prestigio y esa es la garantía. No tanto de que tendremos un trabajo asegurado (o el que queramos) pero sí que la formación fue de calidad...
    La garantía de él es que, antes de pagarlo, hay un Top Trader que valida que si es el santo grial. Es alguien que al saber su nombre la persona sabrá quién es (y que es de fiar), y si no sabe quién es, podrá buscarlo en Internet (google y wikipedia), y sabrá que si es de fiar, es decir, sabrá que si se trata del santo grial. Esto tiene más calidad que cualquier estudio de pregrado o de postgrado en cualquier universidad, incluyendo a la de Harvard pues ellos enseñan a un montón de personas, pero ninguno tiene el resultado del santo grial.

Al final del hilo agregaré algo más. Pero al final.

… Aquí con el santo grial, al menos a mi me parece que no tenemos la garantía de que lo que te van a enseñar sea de la misma calidad, más que la palabra de la persona y la confirmación de el trader famoso...
    Pienso que el hecho de que lo confirma un Top Trader famoso y serio es una garantía bastante buena. Mucho mejor que la que ofrecen los otros cursos. Definitivamente mucho mejor (incluso algunos mas caros). Y que además de esto (que es suficiente), de una opción de él enseñarlo primero y luego pagas... es decir, si fuera falso no lo pagas. ¿hay algo mejor que esto?...

Al final del hilo diré otra cosa. Pero es ya cuando terminemos el tema.
    Última edición por trader201; 08-06-2016 a las 22:00 Razón: corregir y agregar

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Publi
    Pues yo cuanto mas cuentas, mas me parece que es una estafa. Muchos rodeos para al final no dar la informacion realmente relevante. Que si un top trader valida, que si otros lo saben y no lo divulgan....esto es muy sencillo. Y aqui el movimiento se demuestra siempre andando.
    Si existe un santo grial la prueba de que funciona es una cuenta auditada. Si no hay cuenta auditada se acaba la credibilidad.
    La segunda posibilidad es que se haya forrado con el trading. Tu dices que hay gente rica si hacer tradin, desde luego. Pero lo que no hay de ninguna manera es pobres conocedores de secretos que les harian millonarios. Asi que si este no esta forrado, y no tiene una cuenta auditada que demuestre la eficacia del sistema, es un pufo.
    Ni todos los top trader (que habría que ver si son top trader o vendedores de libros y cursos) de mundo me van a convencer que un sistema funciona si con él no han ganado dinero.

Pero si quieres yo tengo un metodo infalible para ganar 5000 euros en 10 minutos. Y este si que te aseguro que funciona. El metodo lo explico en un minicurso que hago que dura unos 10 minutos, lo doy en clases de solo 5 personas, por lo que tendríais que venir tú y cuatro amigos, y solo cuesta 1000 euros a cada uno.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal