Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Erectus

Créditos: 1,700

Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

Publi
    La verdad que detrás de técnicas discrecionales es muy fácil escudarse para echar la culpa al que compra el sistema sabemos que una vez que el precio se mueve es muy fácil explicar porque ocurrió todo y que errores cometimos al operar, te has equivocado en tal cosa o no estaba tal condición que te explicamos que tenía que estar para la correcta ejecución de la estrategia y cosas por el estilo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Hola a todos. Sí que hay respuestas. Respondo a las preguntas, mas solo respondo, sin dar mi opinión por ahora.

Como hay varias cosas nuevas que digo, recomiendo leer completo, incluso los comentarios que pongo a otros usuarios porque me ha parecido muy interesante lo que me ha dicho, y ya verán por qué lo digo: se trata de "la nueva información".

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    … Que otros detalles te dieron?
    Aquí ya pongo varios. Especialmente "la nueva información".

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ...El santo grial, si existiera, que ya te aseguro desde ya que no existe, al menos en esas condiciones que le cuentan,mno valdria 50.000, ni 1.000.000, ni 100.000.000 usd...
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    ...siento desilusionarte con el santo grial es como creer en el ratoncito perez...
    ...pero siendo realistas compañero en nuestro interior sabemos que esto si existiera nosotros no lo sabríamos, por lo tanto podemos opinar a gusto porque no lo sabremos...
    Arranco con estas porque particularmente pienso que si existe el santo grial, pero no como la mayoría lo tiene pensado, es decir, si lo concibes como un sistema, entonces no existe, pero lo que pienso es que el santo grial, a mi entender, es solo una metáfora (no un sistema) que intenta enseñarnos algo acerca del trading (para poder ser muy rentables, claro).

El por qué creo que si existe es porque lo he leído de Top traders, de algunos de sus libros (de hecho incluso en algunos de los libros publicados en el foro) y en algunos cursos que he hecho. Pero repito que no lo veo como un sistema, que es como algunos lo definen, pues si se ve desde esa definición, entonces yo tampoco creo que existe. Mas lo veo es como una metáfora que intenta enseñarnos algo acerca del trading que no tiene nada que ver con sistemas.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Es una sangrante estafa, ningún sistema si no es revisado ante los cambios de mercado y no me refiero sólo a sus fases, va a funcionar siempre...
    Por lo que yo he entendido, no se trata de un EA.
    Efectivamente, no se trata de un sistema ni de un EA.

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    ...por ese precio si de verdad son profesionales e integros deben dar un servicio y no lavarse las manos. ...
    Yo lo pensé así también pero luego estuve de acuerdo con su argumento cuando me dijo que ninguno de los que enseñan de trading que dan cursos de trading dan esa garantía, así como tampoco la dan los que dan cursos de gerencia ni de liderazgo ni de ventas ni demás, incluyendo a los Tops traders entrevistados en Market Wizxards que ofrecen cursos de trading, que incluso hay por encima de 50.000, sin garantías( sin ofrecer santo grial). Esto de los cursos lo confirmé yo después. Aunque "la nueva información" que coloco creo que superó a todas esas ofertas.

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    ...decian algo como...que no divulgases sus nombre...
    Pues si pero eso no dice nada porque, efectivamente, se haría famoso, y con esto no digo que sea cierto lo del santo grial sino que entiendo que no quiera ser famoso pues de hecho es difícil conseguir tops traders justamente porque prefieren el anonimato, salvo algunos que se dedican a enseñar y otros pocos. Por tanto, desde mi punto de vista, esta parte no prueba ni que sea cierto ni que sea falso.

Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    ...Pero bueno, la probabilidad se inclina a favor de que sea una mentira...
    ¿Quizá "la nueva información" lo cambie?

...¿Para que quiere 50.000 USD alguien con un sistema que le puede hacer multimillonario?
    ¿Tu venderias, el secreto para hacerte rico por una cantidad inferior al dinero que te permitiera vivir perfctamente toda tu vida sin trabajar?...
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    ...yo no le veo sentido a vender un santo grial, es decir lo vendes por 50 000 cuando teniendo el santo grial si es tan bueno podrías multiplicar exponencialmente esa cantidad de dinero a niveles astronómicos...
    El dice que nada pierde con enseñarlo y de todas maneras no se hará pobre solo porque otra persona en el mundo lo sepa, además de ayudar a alguien más, y que de todas maneras ya hay quienes lo enseñan por menos. Aunque creo que lo más interesante está en "la nueva información".

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hombre, si 50K fuera menos del 1% de mi dinero, lo compraria, total que más da.

Si no... yo dudaría, más que nada porque las estafas están a la orden del dia y la clave de las mejores son aquellas que "pueden" mostrar que funcionan...
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    ...Yo te propondría que le des vuelta a la tortilla y le propongas que con todo gusto participas le dejas firmado un cheque del banco de RicoMacpato por los 50 mil, y al año o en cuanto ganes tu primer millon se lo cambias por uno de tu banco...
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    ... que vale que de acuerdo, pero con la opción que te ha dado el compañero, que cuando ganes tu primeros 50.000 les pagas...
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    ...muy sospechoso...
    ... cuando se habla de esa cantidad de dinero tiene que ser auditado por una empresa externa y oficial para no haber trampa, me temo que en ningún momento te lo han ofrecido...
    Dice que da la prueba primero y luego de darla yo decido si lo quiero comprar o no. Y dice que se puede hacer de cualquier forma que yo diga, y agregar los contratos que quiera y lo que quiera, e incluso apostillarlos para darle validez internacional. Cualquier cosa que sirva para asegurar, elno tiene ningún problema.

Aunque la parte más interesante es esta, que es "la nueva información", pues me parece que cambia las cosas a favor: dice que si quiero incluso podría enseñarlo antes de que se le pague por este, porque sabe que el tema tiende a ser controversial por tratarse del santo grial, y la gente pudiera tender a no creer aunque se le ofrezca la prueba antes solo por haber nombrado la frase "santo grial". Dice que esta propuesta es para superar eso. Claro, que debe haber una forma objetiva de él saber que se le dará el dinero (prueba de fondos y contratos legales), tal cual la misma propuesta que él hace inicialmente, pero al contrario: en vez de él demostrarlo primero antes de cobrarlo, lo enseña y cobra después (pero con garantía de que se le va a pagar).

No hay opción de pagar con lo que se gane utilizándolo porque, como mencioné en el primer mensaje dominarlo depende de uno, es decir, que hay que tener el dinero desde antes y darle la prueba de los fondos, aunque lo enseñe primero (pero que si da la prueba de que se trata del Santo Grial).

Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    ...Yo creo que si lo hubieran intentado cobrar por 200.000 o 300.000 aun colaria lo de santo grial, o podria colar a algun millonetis o banco...
    Interesante, pero no le daré la idea. Jeje.

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    ...solo pondria la condicion de que la cuenta de trading fuese a traves de IB y asi solo uno obtendria la comisión por lote operado... Asi ambas partes ganaria y sin mucho animo de lucro…”
    ¿Puedes decirme que es el IB y cómo funcionaría?

...cuando se habla de esa cantidad de dinero tiene que ser auditado por una empresa externa y oficial para no haber trampa ...
    ¿A qué te refieres? ¿Podrías explicármelo?

Saludos. Quedo a la espera de las nuevas participaciones.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Seguro que si el asunto es como dicen, no tendran problemas en exponer un track auditado de resultados de, pongamos...¿un par de años?
    Este es el del ultimo mes de mi sistema.
    Alguien que pretenda vender algo deberia tener una prueba de que ese algo ha funcionado durante un período largo de tiempo.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola trader201

Te explico a lo que me referia a lo de IB

Introducing Broker: Recibir ciertas comisiones por cada lote negociado por los clientes

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

Entonces como dice Queco.......

Pues yo tendré que esperar un par de años para darle credibilidad entonces a mis sistemas

Estos son los resultados de los dos meses que lleva funcionando en demo mi ultimo sistema en el cual estoy liado en estos momentos, ya que ahora lo tengo probando en metales.

Archivo adjunto 50518

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Entonces como dice Queco.......

Pues yo tendré que esperar un par de años para darle credibilidad entonces a mis sistemas

Estos son los resultados de los dos meses que lleva funcionando en demo mi ultimo sistema en el cual estoy liado en estos momentos, ya que ahora lo tengo probando en metales.

Archivo adjunto 50518

Un saludo
    No se ve la foto.

Pero de todas formas lo que quiero decir es que cada uno le puede dar la credibilidad que quiera a su sistema, que para eso es suyo y se juega su dinero.
    Pero si tu lo vendieras y si yo quisiera compratelo, no me conformaria con dos meses de practica.
    Eso si, cada uno cuando compra pone el nivel de exigencia donde quiere. Hay quien para comprar un coche de segunda mano exige una revision por su mecanico de confianza y hay quien se conforma con darse una vuelta.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

ergaster

Colombia
    Créditos: 162

Saludos Colegas... el santo grial no existe y si existiera, seria el siguiente: opera graficos diarios, con panoramas semanales y mensuales... buscando las entradas en H4...... no te salgas de tu sistemas, aplicalo al pie de la letra en estas temporalidades y veras al final del año como habras tenido una rentabilidad por encima del 300% ...si no me crees, intentalo x un año en una demo y ya veras..... aqui el problema eres tu mismo, tu mismo te vas a sabotear y te aseguro que bajaras a graficos de H1... ...solo te aseguro que si lograr desarrollar la disciplina que implica operar graficos tan grandes, seras millonario en unos años.
    los porcentajes de acierto en tus operaciones estaran por encima del 85% y ten en cuenta que solo tendras en promedio 1,2 entradas por semana siguiendo almenos 8 pares. (no me crees? te reto a que lo hagas x un alo y veas tus resultados. me lo agradeceras)

he aqui el santo grial del forex.

Saludos chicos, se cuidan y les deseo buenas vacaciones.... los proximos 2 meses el promedio de operaciones podrian ser de 2 o 3 entradas realmente buenas al mes.

Bye.

PD: x cierto, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el libro "trading tools and tactics" para que porfavor me lo compartan.... o si saben de alguien para q porfavor me lo refieran. Muchas gracias, se cuidan.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,470

Cita Iniciado por LolaMercado Ver mensaje
    Saludos Colegas... el santo grial no existe y si existiera, seria el siguiente: opera graficos diarios, con panoramas semanales y mensuales... buscando las entradas en H4...... no te salgas de tu sistemas, aplicalo al pie de la letra en estas temporalidades y veras al final del año como habras tenido una rentabilidad por encima del 300% ...si no me crees, intentalo x un año en una demo y ya veras..... aqui el problema eres tu mismo, tu mismo te vas a sabotear y te aseguro que bajaras a graficos de H1... ...solo te aseguro que si lograr desarrollar la disciplina que implica operar graficos tan grandes, seras millonario en unos años.
    los porcentajes de acierto en tus operaciones estaran por encima del 85% y ten en cuenta que solo tendras en promedio 1,2 entradas por semana siguiendo almenos 8 pares. (no me crees? te reto a que lo hagas x un alo y veas tus resultados. me lo agradeceras)

he aqui el santo grial del forex.

Saludos chicos, se cuidan y les deseo buenas vacaciones.... los proximos 2 meses el promedio de operaciones podrian ser de 2 o 3 entradas realmente buenas al mes.

Bye.

PD: x cierto, quisiera saber si alguno de ustedes tiene el libro "trading tools and tactics" para que porfavor me lo compartan.... o si saben de alguien para q porfavor me lo refieran. Muchas gracias, se cuidan.

hola lola, bueno bueno bueno, que pena que las manos fuertes no saben de ti, estas grandes empresas les cuesta encontrar analista que llegue a un 10 % anual y tu llegas a 300 %, Warren Buffet quedaría atónito contigo el llega solo a un 20 % anual a pesar de quien es y de todo el equipo de profesional que tiene, va a ser que al final del año estarás en la lista forbes, esto me recuerda la afirmación de Albert Eistein sobre el ser humano, siempre hay alguien que se empeñe a confirmarlo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis !!

Este tema es curioso. Me sorprende ante todo la audacia con la que te muestran la idea. Me refiero a que lo pueden probar.

Sabes cual trader es ese que es "reconocido" ??

Gracias por el tema. Muy entretenido

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

ergaster

Colombia
    Créditos: 162

Publi
    hola lola, bueno bueno bueno, que pena que las manos fuertes no saben de ti, estas grandes empresas les cuesta encontrar analista que llegue a un 10 % anual y tu llegas a 300 %, Warren Buffet quedaría atónito contigo el llega solo a un 20 % anual a pesar de quien es y de todo el equipo de profesional que tiene, va a ser que al final del año estarás en la lista forbes, esto me recuerda la afirmación de Albert Eistein sobre el ser humano, siempre hay alguien que se empeñe a confirmarlo.

Gracias, tambn estas invitado a que lo practiques durante un año. igula supongo que todos queremos vivir del trading y para eso tendremos mucho tiempo. Saludos

PD: la especialidad de Warren, son las acciones, no las divisas.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal