Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, parece que el tema a gustado, hay de todas las opiniones y esta bien incluso el razonamiento de XaviT no esta mal pensado que pena que esto no funciona en el trading, pero siendo realistas compañero en nuestro interior sabemos que esto si existiera nosotros no lo sabríamos, por lo tanto podemos opinar a gusto porque no lo sabremos nunca, lo que si podemos entender, es, si puede ser que una estrategia automatizada lo podemos llamar robot, EA o lo que sea, de estas estrategia pueden ser rentable, y es evidente que algunas lo son, las mas eficientes tampoco nos vamos enterar y es normal si tu tienes una gallina que pone huevos de oro, tu se lo contarías a alguien ?, y si la tienes no le sacarías provecho ?, personalmente lo tendría claro yo aprovecharía la estrategia buscando nuevos horizontes para cuando dejara de ser rentable tener otra opción, pero bueno, si alguien este dispuesto a vender una EA demostrado su eficacia yo no tengo problema en comprarla, la ultimo EA que me pasaron tenia un mes de prueba gratis al final del mes tenia que decidir, al ver los resultados operando en demo y haciendo BT decidí que no era rentable, y esperando que alguien quiera ofrecer otro EA supuestamente rentable, yo entiendo que no lo se todo por lo tanto probar algo sin que me cueste dinero no pasa nada que vale se compra que no pues a otra cosa, que tengáis un buen trading.
    Hola josemasmax

Según he estado leyendo tu comentario, que por cierto comentario muy acertado. En mi caso personalmente, no daria ni los archivos EX.4 ni las posibles DLL, para evitar posibles pirateos o descompilaciones para obtener el codigo fuente.

Según mi pensamiento, el que ya de entrada el que te vende algo bueno no se arriesgaria a entregar dichos archivos, por los motivos que he expuesto.

Supongo que lo más seguro seria un tipo de autocopiado de una cuenta master a una esclava.

Que opinais?

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.510

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola josemasmax

Según he estado leyendo tu comentario, que por cierto comentario muy acertado. En mi caso personalmente, no daria ni los archivos EX.4 ni las posibles DLL, para evitar posibles pirateos o descompilaciones para obtener el codigo fuente.

Según mi pensamiento, el que ya de entrada el que te vende algo bueno no se arriesgaria a entregar dichos archivos, por los motivos que he expuesto.

Supongo que lo más seguro seria un tipo de autocopiado de una cuenta master a una esclava.

Que opinais?

Un saludo

hola compañero, me parece totalmente acertado tu comentario, porque si fuera verdad la eficacia del EA tu al comprarlo tendrías incluso el archivo MQL que te impidiera volver a venderlo a otro, bueno yo lo tengo claro como no me espabile yo a programar una estrategia rentable puede esperar sentado que me aparece dicha oportunidad, gracias por compartir, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Espana
    Créditos: 4.392

Creo que fue un principe africano...ah no espera que esos son otros los de los mails jeje.

Aunque ese vio que nadie picaba ya y se convirtio en el negro del whatsaps que salia por todas partes...ahi si hizo fortuna el condenao xD

Bueno dejando bromas a parte.
    Si nos das el nombre de la empresa o persona que oferta eso quiza podamos sacar mas en claro.
    Aunque para que veas que es algo comun en todas estas estafas, en esa citada oferta decian algo como...que no divulgases sus nombre y tal? O que no dieses publicidad al tema que es algo top...y secreto...

Erectus

Espana

Buen hilo vamos llevando, jajajajaja

Venga va, ahora en serio

Algún día compartire mi santo grial a un precio aceptable y con descuento para los usuarios de TU

Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Es una sangrante estafa, ningún sistema si no es revisado ante los cambios de mercado y no me refiero sólo a sus fases, va a funcionar siempre, pues éste evoluciona y cada vez más rápido. Otra cosa es que haya principios menos sujetos a los cambios. Si al menos dado el enorme pago te garantizaran ellos mismos los ajustes, bueno, dudoso pero más creible, pero.. "pagame 50000 y luego depende de ti saber usarlo", me parece hasta ridiculo, por ese precio si de verdad son profesionales e integros deben dar un servicio y no lavarse las manos.
    Por otra parte si fuera algo que se moviera en ámbitos profesionales y se supiera de su utilidad tendría salida fácil, pero ..que necesidad hay de ir a pescar fuera?
    Saludos

Erectus

Créditos: 1.700

Hola asarikitaun en este tema se habla de la venta de un EA que dicen que es un santo grial y he respondido de acuerdo con lo expuesto, por supuesto que valoro el tiempo que dedica y el trabajo que cuesta hacer un EA y por supuesto pienso que de alguna forma tiene que estar recompensado, otra cosa diferente es comprar algo sin saber o entender si realmente va a funcionar ni por cuanto tiempo, ya que hay EAS que funcionan bien unos meses y después comienzan a ser perdedores por lo que hay que tener cuidado y seguir a uno de estos sistemas de forma comprobada durante un largo periodo de tiempo para estar seguro de si realmente merece la pena.
    Y si alguien quiere vender un EA que es un santo grial y realmente fuese así me parece perfecto, pero no le veo el sentido de ganar vendiendo una herramienta que de por si te va a generar muchos ingresos qué sentido tiene compartirlo para que deje de funcionar si se comparte de forma masiva y lo lo que dije de ofrecerlo de forma gratuita fue pura ironía .
    Un saludo

Hola Dext

En parte estoy de acuerdo contigo...... Pero en lo que no estoy de acuerdo es en relación a lo de si es tan bueno o se comparte de forma gratuita o directamente no se comparte

Que mania existe con el tema de compartir de forma gratuita. No nos mentalizamos que todo el mundo normalmente por su trabajo es normal, logico y razonable que se le ponga un precio?

Otra cosa es que lo que se ofrezca, se comercialize o se venda, no sirva para nada o lo publicitado sea mentira. Eso evidentemente estariamos hablando de una presunta estafa.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Por lo que yo he entendido, no se trata de un EA.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

Créditos: 1.700

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Gracias Queco por la aclaración es que empiezo a mezclar cosas, también se han vendido muchos EA como santo grial, lo que venden es un método para operar, hay técnicas de trading discrecionales y cuesta saber si son totalmente rentables ya que siempre dependen de la acción humana y los resultados pueden variar según la experiencia de quien lo usa y otros factores.
    Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola asarikitaun en este tema se habla de la venta de un EA que dicen que es un santo grial y he respondido de acuerdo con lo expuesto, por supuesto que valoro el tiempo que dedica y el trabajo que cuesta hacer un EA y por supuesto pienso que de alguna forma tiene que estar recompensado, otra cosa diferente es comprar algo sin saber o entender si realmente va a funcionar ni por cuanto tiempo, ya que hay EAS que funcionan bien unos meses y después comienzan a ser perdedores por lo que hay que tener cuidado y seguir a uno de estos sistemas de forma comprobada durante un largo periodo de tiempo para estar seguro de si realmente merece la pena.
    Y si alguien quiere vender un EA que es un santo grial y realmente fuese así me parece perfecto, pero no le veo el sentido de ganar vendiendo una herramienta que de por si te va a generar muchos ingresos qué sentido tiene compartirlo para que deje de funcionar si se comparte de forma masiva y lo lo que dije de ofrecerlo de forma gratuita fue pura ironía .
    Un saludo

Hola Dext

Ok Ok, ahora te entendi bastante mejor.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje

Hola Queco

Si el caso es igual, que sea en el formato que sea. 50000 son 50000 y encima con la puntualización que hace o hacen los vendedores del santo grial. Que ellos te lo dan y tu buscate la vida para que te funcione, jajajaajaa

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Publi
    Hola Dext

Ok Ok, ahora te entendi bastante mejor.

Un saludo

- - - Updated - - -

Hola Queco

Si el caso es igual, que sea en el formato que sea. 50000 son 50000 y encima con la puntualización que hace o hacen los vendedores del santo grial. Que ellos te lo dan y tu buscate la vida para que te funcione, jajajaajaa
    Si, pero es que ademas si es una relacion de reglas y no un EA, lo tienen aun mas facil para que la culpa de que no funcione sea del pardillo que paga. Porque si es un EA y lo pones a funcionar y te funde la cuenta, la culpa es del EA. Pero si empezamos con "cuando el precio abra sobre la mm30 y se mueva al menos 20 pips, entonces hay que abrir una operacion en contra y..." Pues ademas se van a Escudar en que no has seguido las regla, o has operado en condiciones desfavorables, o vete a saber.

Pero vamos que es hablar por hablar. Yo mantengo desde el principio que esto es un intento de estafa que no merece muchos mas comentarios.
    Y creo que desde un foro como éste, dedicado al autoaprendizaje, estas cosas hay que dejarlas claras para ayudar a la gente.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal