Opinión vale la pena los cursos de trading ?

 

Publi

vale la pena los cursos de trading ?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: vale la pena los cursos de trading ?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, me alegro que el tema os haya gustado tenia mis dudas,pero me alegro a veces no acierto con poner los temas o puede que no sepa expresarme bien, hay un articulo que todavía no salio al publico sobre la cantidad de traders que somos en España, el compañero comentaba un 17 % de personas adultas con conexión a Internet tenían cuentas de brokers, me parece una exageración, pero tan pronto sale al mercado lo comparto es posible que nos guste a todos, un cordial saludo y muchas gracias por compartir.
    Hola josemasmax! El tema ha estado muy bueno, ciertamente
    Algunos puntos son muy obvios pero lo gracioso es que a veces lo mas obvio es lo que más olvidamos!
    ¿Es decir que casi el 20% de adultos en España son traders?
    A mi tambien me parece una exageración, yo todavia tengo que explicar largamente lo que es forex cuando lo menciono jaja.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    No, en absoluto me parece mal. De ningún modo creo haber pedido ninguna recomendación. Preguntaba a qué foro te referías -si se podía decir - porque me sorprendía que te refirieras a éste como a un foro de Pro y que indirectamente destacaques la presencia de tanto Pro. Simple curiosidad.

    Saludos,

    hola compañero, lo del tema de pro es muy relativo para mi ellos no lo son pero no se lo puedo decir porque ellos se consideran así, pero tu tranquilo los foros no siempre son buenos, este de trading united te puede ser muy útil, a medida que pasa el tiempo conocerás a muchos y te quedaras con los que te gustan, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Hola amig@s!
    Tengo una duda:
    Si todos los que venden cursos y enseñan son mentirosos y no viven del trading,
    entonces ¿de quien vamos a aprender?
    Me resulta irónico porque si huimos de los que enseñan... ¿cómo aprenderemos?
    Sólo es una duda
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje


    Hola Perseo, mi opinión fue positiva para JH.

    Fores es tal vez quien pueda opinar diferente.

    Saludos!
    Disculpa, me he confundido. Efectivamente era a Fores a quien quería preguntar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado no hace mucho, el pagar un curso que tenia una parte de presencial unos días en concreto, y en cierto momento hablando con el profesor explicándole mi manera de operar, va y me suelta que lo que yo hago es imposible, y que me quite los pájaros de la cabeza, yo alucinando, y en cuanto lo reté a enseñar las cuentas en real suyas y mías va y me dice que por ahí no pasa y que si quiero me devuelve el dinero y que me marche, evidentemente es lo que hice, casi 2000€. que me ahorré, porque el supuesto curso online no eran mas que seguir vídeos suyos que están en youtube y poco mas, al final es como leer cualquier libro sobre un determinado tema, todos te explican mas o menos lo mismo y se trata de que tu cojas lo que te pueda servir, y como dices, no fiarse de nadie sin cuenta real auditada. Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, esto solo son sugerencias no hay porque tenerlas todas en cuenta precisamente el punto 3 ninguna academia te lo dará porque normalmente se hace mediante un BT con un EA, y ahí si es real y no manipulado que los hay te muestra los por y los contra de la estrategia, y normalmente suelen tener mas puntos negativos que positivos, en el punto 5 yo no se que decirte, una de mis estrategias lleva en el mercado mas de 30 años y me sigue gustando, pero tengo que reconocer que de los 27 alumnos que fuimos solo yo sigo operando con ella, no todo lo que estudias sera todo bueno o malo, veras cosas que te gusta y otras que no, y muchos después de estudiar una estrategia la adapta a su forma de ser, pero el estudiar una estrategias solo es una parte, a mi me parece tan importante estudiar los mercados para saber como funcionan porque se mueve que influye en su movimiento sus peligros, el capital real necesario para operarlo y un largo ect....., personalmente es tan importante saber donde estamos para poder decidir a donde queremos ir, un cordial saludo.
    Hola colega, espero disculpes mi tardanza en responder.

    Desde luego sé que son sólo sugerencias, me parecen muy buenas por eso me interesé en preguntarte al respecto de estos dos puntos que tenía mis propios pensamientos.

    ¿Cómo lleva 30 años en el mercado?

    Pensé que las estrategias había que irlas cambiando porque el mercado cambia su dinámica cada cierto tiempo.

    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Hola josemasmax

    Ha sido grata la lectura y en muchos puntos bastante ciertos


    A la vez me quedo con la frase que tambien has hecho mención

    "Cualquiera te puede enseñar a jugar al ajedrez, pero nadie te puede enseñar a ser un campeón de ajedrez que se gana la vida jugando.Aqui no hay torneos de barrio, ni de distrito, aquí hay que enfrentarse desde e primer día con los campeones."

    Un saludo






    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 296

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado no hace mucho, el pagar un curso que tenia una parte de presencial unos días en concreto, y en cierto momento hablando con el profesor explicándole mi manera de operar, va y me suelta que lo que yo hago es imposible, y que me quite los pájaros de la cabeza, yo alucinando, y en cuanto lo reté a enseñar las cuentas en real suyas y mías va y me dice que por ahí no pasa y que si quiero me devuelve el dinero y que me marche, evidentemente es lo que hice, casi 2000€. que me ahorré, porque el supuesto curso online no eran mas que seguir vídeos suyos que están en youtube y poco mas, al final es como leer cualquier libro sobre un determinado tema, todos te explican mas o menos lo mismo y se trata de que tu cojas lo que te pueda servir, y como dices, no fiarse de nadie sin cuenta real auditada. Salud y buen trading.
    chudan puedes decirnos que curso era? asi evitamos caer alguno de nosotros...

    Evidentemente todo el mundo tiene derecho a enseñar, y cada cual sabe lo que vale su dinero, si a alguien le parece bien que le expliquen conceptos basicos por 2000€, es como quien paga 15€ por un croissant...para el resto nos evitamos entrar en ese bar ;p
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 288

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje


    hola chudan, has tenido suerte que te devolvió el dinero, no todos lo hacen, gracias por participar.
    Muy buenos días josemasmax, encantado de participar, si la verdad que en el momento que me planteó esa opción no me lo pensé, pero me llevé una desilusión con esta persona, aprendí de el a través de youtube y por eso me decidí por hacer su curso, y a medida que iba transcurriendo el curso online me daba cuenta que únicamente tenía que volver a ver los vídeos que ya tenia mas que vistos y un acceso a un foro de alumnos y poco mas, pero bueno me ha servido para aprender que hay que escoger muy bien que curso hacer y no fiarse de ningún gurú que no enseñe sus cuentas reales auditadas. Salud y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 76
    Créditos: 1.083

    Re: vale la pena los cursos de trading ?


    Publi
    Buenas Juggler

    Pues mira hasta de ese que comentas te puedo decir de buena tinta que ni es oro todo lo que reluce, aunque brille mucho.

    Como hace mucho tiempo leí en algún sitio hay que huir de los que venden picos y palas y por desgracia este mundillo esta lleno.

    Una cosa tengo clara (y ya se ha dicho algo por aquí al respecto) al final todo es más simple de lo que nos pensamos. Las mejores cosas en la vida son las sencillas y esto no deja de ser otra gran cosa que te cambia la vida.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal