Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

ergaster

Créditos: 1.077

Re: vale la pena los cursos de trading ?

Publi
    Cita Iniciado por vanesa roldan Ver mensaje
    hola buen tema, el articulo es tuyo o es de otro.
    El artículo original parece ser éste del 2010.

Como saber si un curso de trading es de calidad (o no) - Rankia

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, la semana pasada colgué un tema sobre los cursos de trading en un foro para pro, debido a unos conversaciones con los miembros, teníamos diferentes opiniones al respeto,

Por cierto, por curiosidad. Se puede decir cuál es ese foro para Pro?

Gracias!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.470

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    El artículo original parece ser éste del 2010.

Como saber si un curso de trading es de calidad (o no) - Rankia

Por cierto, por curiosidad. Se puede decir cuál es ese foro para Pro?

Gracias!
    hola compañero, veras tanto los foros como las aulas o campus y un sinfín de nombres que le podemos dar, los conocemos por algún motivo, yo ya hace mucho que no recomiendo ni web ni broker ni curso, por el simple motivo que no es mi trabajo, muchas veces me preguntan por una cosa o otra y mi respuesta siempre sera la misma, espero que no te parezca mal, seguro que con el tiempo encontraras la plataforma que se adapte a ti, esta de trading united esta muy bien espero que la disfrutes, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

hola compañero, veras tanto los foros como las aulas o campus y un sinfín de nombres que le podemos dar, los conocemos por algún motivo, yo ya hace mucho que no recomiendo ni web ni broker ni curso, por el simple motivo que no es mi trabajo, muchas veces me preguntan por una cosa o otra y mi respuesta siempre sera la misma, espero que no te parezca mal, seguro que con el tiempo encontraras la plataforma que se adapte a ti, esta de trading united esta muy bien espero que la disfrutes, un cordial saludo.
    No, en absoluto me parece mal. De ningún modo creo haber pedido ninguna recomendación. Preguntaba a qué foro te referías -si se podía decir - porque me sorprendía que te refirieras a éste como a un foro de Pro y que indirectamente destacaques la presencia de tanto Pro. Simple curiosidad.

Saludos,

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.470

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    No, en absoluto me parece mal. De ningún modo creo haber pedido ninguna recomendación. Preguntaba a qué foro te referías -si se podía decir - porque me sorprendía que te refirieras a éste como a un foro de Pro y que indirectamente destacaques la presencia de tanto Pro. Simple curiosidad.

Saludos,

hola compañero, lo del tema de pro es muy relativo para mi ellos no lo son pero no se lo puedo decir porque ellos se consideran así, pero tu tranquilo los foros no siempre son buenos, este de trading united te puede ser muy útil, a medida que pasa el tiempo conocerás a muchos y te quedaras con los que te gustan, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Publi
    hola compañero, lo del tema de pro es muy relativo para mi ellos no lo son pero no se lo puedo decir porque ellos se consideran así, pero tu tranquilo los foros no siempre son buenos, este de trading united te puede ser muy útil, a medida que pasa el tiempo conocerás a muchos y te quedaras con los que te gustan, un cordial saludo.
    Conozco muchos foros, pero es en TradingUnited donde he encontrado más colaboración y recursos. En este sentido, no sólo estoy muy tranquilo sino que también estoy encantado... por lo que aprovecho a agradecer el trabajo a sus administradores.

Simplemente me sorprendió mucho que lo calificaras de "Pro", puesto que los foros en los postean analistas o traders profesionales suelen ser cerrados y sólo accesibles a los miembros de tal o tal otra organización. Un foro profesional abierto probablemente dejaría de ser Pro en cuatro días.

En los únicos foros conocidos en los que había visto publicado este artículo de Hugo de Ferrer eran x-trader y bolsacafé.... y no tengo a ninguno de los dos por ser un foro Pro, la verdad. De ahí venía mi curiosidad... No era porque buscara otro foro, ya que de inicio era muy escéptico al respecto.

Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal