Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Re: vale la pena los cursos de trading ?

Publi
    Cita Iniciado por fores Ver mensaje
    Buenas Juggler

Pues mira hasta de ese que comentas te puedo decir de buena tinta que ni es oro todo lo que reluce, aunque brille mucho.

Como hace mucho tiempo leí en algún sitio hay que huir de los que venden picos y palas y por desgracia este mundillo esta lleno.

Una cosa tengo clara (y ya se ha dicho algo por aquí al respecto) al final todo es más simple de lo que nos pensamos. Las mejores cosas en la vida son las sencillas y esto no deja de ser otra gran cosa que te cambia la vida.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Hola, bueno, te comentaba desde mi experiencia con los videos. Pero todo es posible

Estoy de acuerdo contigo, todo es más simple de lo pensado.

Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Hola, Juggler. ¿Podrías aclarar un poco más a qué te refieres? Estoy estudiando los videos de JH, y la verdad que me sería de mucha utilidad la información respecto a ello que no pudieras dar.
    Hola Perseo, mi opinión fue positiva para JH.

Fores es tal vez quien pueda opinar diferente.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,843

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje

Hola Perseo, mi opinión fue positiva para JH.

Fores es tal vez quien pueda opinar diferente.

Saludos!
    Disculpa, me he confundido. Efectivamente era a Fores a quien quería preguntar.

antecessor

Créditos: 13,196

Hola amig@s!
    Tengo una duda:
    Si todos los que venden cursos y enseñan son mentirosos y no viven del trading,
    entonces ¿de quien vamos a aprender?
    Me resulta irónico porque si huimos de los que enseñan... ¿cómo aprenderemos?
    Sólo es una duda
    Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Tengo una duda:
    Si todos los que venden cursos y enseñan son mentirosos y no viven del trading,
    entonces ¿de quien vamos a aprender?
    Me resulta irónico porque si huimos de los que enseñan... ¿cómo aprenderemos?
    Sólo es una duda
    Saludos!

hola yigol, buena pregunta como aprenderemos, yo he hechos cursos de todos los colores, mercados y plataformas diferentes, y al final de todo no sirve para nada a menos que compruebes su eficacia desarrollando un EA para hacer BT de dicho curso, todos lo que operamos en real en serio no jugamos a ser trader, porque esta envuelto nuestro dinero y no me refiero perder 5 000 o 10 000€ que esto no va a ninguna parte en trading, no es complicado querer aprender estudiar los mercados en diferente EF para saber donde nos metemos, estudiar diferente técnicas de análisis técnico y porsupuesto estudiar diferente estrategias de trading, después de todo esto y no antes estudiar programación de la plataforma del cual vamos operar normalmente y hacer nuestros propios desarrollos para los BT pertinentes con el primer objetivo APRENDER, claro que uno podría opinar lo contrario, pero estoy seguro que ninguno que hemos hecho todo esto pensamos diferente, solo los vagos que quieren ganar dinero sin invertir ni tiempo ni dinero en su formación son los que opinan diferentes, pero si alguno se licencio en una EF y opina diferente por favor que me diga en cual y charlamos sobre este tema, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 45

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje

3. Que el curso demuestre la utlidad de sus herramientas.

Bien es cierto que si el profesor se ha auditado podría decirse que esa es suficiente prueba, pero nunca está demás que las ideas de trading que se van a aportar al curso vengan acompañadas de número y evidencia estadística. ¿Cual es la probabilidad de un movimiento X tras romper una resistencia? Eso es lo típico que nunca escuchará y recibirá la respuesta de "esto es más arte que ciencia".

5. De ninguna manera el curso ha de vender una forma concreta de operar, sino una forma de pensar.

Rechacé a quien le diga como tiene que operar, el mercado muta cada mes y cada circunstancia es diferente. Rechace a quien le diga "compre son esa resistencia o compre con este indicador o con este sistema", en el mejor de los casos, si el sistema funciona dejará de funcionar, en definitiva, le han dado pescado y no le han enseñado a pescar. ¿Se imaginan una escuela de negocios enseñándole como vender pan en un mercado concreto?

Hola José, me parece de mucha utilidad tener de referencia los requisitos a exigir a la hora de comprar algún curso.

Tengo algunas preguntas al respecto:

El punto 3, ¿se refiere a pedir una tasa de aciertos? ¿No podrá mentir en este aspecto también?

El punto 5, ¿ninguna estrategia perdura en el tiempo?

Gracias.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola José, me parece de mucha utilidad tener de referencia los requisitos a exigir a la hora de comprar algún curso.

Tengo algunas preguntas al respecto:

El punto 3, ¿se refiere a pedir una tasa de aciertos? ¿No podrá mentir en este aspecto también?

El punto 5, ¿ninguna estrategia perdura en el tiempo?

Gracias.

Un saludo

hola compañero, esto solo son sugerencias no hay porque tenerlas todas en cuenta precisamente el punto 3 ninguna academia te lo dará porque normalmente se hace mediante un BT con un EA, y ahí si es real y no manipulado que los hay te muestra los por y los contra de la estrategia, y normalmente suelen tener mas puntos negativos que positivos, en el punto 5 yo no se que decirte, una de mis estrategias lleva en el mercado mas de 30 años y me sigue gustando, pero tengo que reconocer que de los 27 alumnos que fuimos solo yo sigo operando con ella, no todo lo que estudias sera todo bueno o malo, veras cosas que te gusta y otras que no, y muchos después de estudiar una estrategia la adapta a su forma de ser, pero el estudiar una estrategias solo es una parte, a mi me parece tan importante estudiar los mercados para saber como funcionan porque se mueve que influye en su movimiento sus peligros, el capital real necesario para operarlo y un largo ect....., personalmente es tan importante saber donde estamos para poder decidir a donde queremos ir, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Créditos: 472

buen consejo!

Hola hermanon ! Gracias por el consejo, los nuevos te lo agradecerán , estoy empezando a informarme y a estudiar trading forex, y me encuentro en la red , curso tras curso tras curso de análisis técnico y eso me confunde , pero algo que me aportasteis es que ya no voy a estar tratando de mirar de curso en curso de análisis técnico, solo para empezar leeré el de" análisis técnico de Murphy,"gracias brother

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 45

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, esto solo son sugerencias no hay porque tenerlas todas en cuenta precisamente el punto 3 ninguna academia te lo dará porque normalmente se hace mediante un BT con un EA, y ahí si es real y no manipulado que los hay te muestra los por y los contra de la estrategia, y normalmente suelen tener mas puntos negativos que positivos, en el punto 5 yo no se que decirte, una de mis estrategias lleva en el mercado mas de 30 años y me sigue gustando, pero tengo que reconocer que de los 27 alumnos que fuimos solo yo sigo operando con ella, no todo lo que estudias sera todo bueno o malo, veras cosas que te gusta y otras que no, y muchos después de estudiar una estrategia la adapta a su forma de ser, pero el estudiar una estrategias solo es una parte, a mi me parece tan importante estudiar los mercados para saber como funcionan porque se mueve que influye en su movimiento sus peligros, el capital real necesario para operarlo y un largo ect....., personalmente es tan importante saber donde estamos para poder decidir a donde queremos ir, un cordial saludo.
    Hola colega, espero disculpes mi tardanza en responder.

Desde luego sé que son sólo sugerencias, me parecen muy buenas por eso me interesé en preguntarte al respecto de estos dos puntos que tenía mis propios pensamientos.

¿Cómo lleva 30 años en el mercado?

Pensé que las estrategias había que irlas cambiando porque el mercado cambia su dinámica cada cierto tiempo.

Un saludo y gracias

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega, espero disculpes mi tardanza en responder.

Desde luego sé que son sólo sugerencias, me parecen muy buenas por eso me interesé en preguntarte al respecto de estos dos puntos que tenía mis propios pensamientos.

¿Cómo lleva 30 años en el mercado?

Pensé que las estrategias había que irlas cambiando porque el mercado cambia su dinámica cada cierto tiempo.

Un saludo y gracias

hola compañero, tienes razón en parte es así, en este caso es una estrategia basado en acción de precio, al menos en una de sus muchas manera de estudiar la acción de precio, tengo estudiado varias y esta es una de las que lleva mas tiempo al menos que yo sepa, lo positivo de estas estrategias es que no necesita indicadores lo que determina la estrategia es el gráfico, el gráfico hace esto pues yo hago esto si el gráfico hace otra cosa pues yo hago otra cosa, no hace falta mencionar que tengo testeada la estrategia y tengo en cuenta las veces que me saldrá mal, para algunos una estrategia tiene que cumplir 3 cosas que sea mas o menos fácil de entender, segundo que no sea discrecional es decir que todos vemos lo mismo y que se cumple la mayoría de las veces, si tenemos eso en cuenta pues ya no esta mal, un cordial saludo.

habilis

Espana
    Créditos: 96

Publi
    Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado no hace mucho, el pagar un curso que tenia una parte de presencial unos días en concreto, y en cierto momento hablando con el profesor explicándole mi manera de operar, va y me suelta que lo que yo hago es imposible, y que me quite los pájaros de la cabeza, yo alucinando, y en cuanto lo reté a enseñar las cuentas en real suyas y mías va y me dice que por ahí no pasa y que si quiero me devuelve el dinero y que me marche, evidentemente es lo que hice, casi 2000€. que me ahorré, porque el supuesto curso online no eran mas que seguir vídeos suyos que están en youtube y poco mas, al final es como leer cualquier libro sobre un determinado tema, todos te explican mas o menos lo mismo y se trata de que tu cojas lo que te pueda servir, y como dices, no fiarse de nadie sin cuenta real auditada. Salud y buen trading.
    chudan puedes decirnos que curso era? asi evitamos caer alguno de nosotros...

Evidentemente todo el mundo tiene derecho a enseñar, y cada cual sabe lo que vale su dinero, si a alguien le parece bien que le expliquen conceptos basicos por 2000€, es como quien paga 15€ por un croissant...para el resto nos evitamos entrar en ese bar ;p

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal