Pregunta ¿Qué dato fundamental sirve para indicar la tendencia de largo plazo?

 

Publi

¿Qué dato fundamental sirve para indicar la tendencia de largo plazo?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: M>En dónde tiene la cabeza cuando opera


    Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola compañero gracias por el artículo, yo pienso que cuando no se sabe realmente operar de una forma consistente y se tiene inseguridad sobre el sistema o método que usamos pueden asaltar muchas preguntas en nuestra mente que pueden hacer un efecto mucho más negativo en la operativa, en estos casos lo mejor es seguir formándose hasta tener algo que te de cierta seguridad al operar, también va en la personalidad de cada cual y su psicología a la hora de enfrentarse a los mercados.Un saludo
    Como dice Paco Gomez: "La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito"
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    ¿Qué dato fundamental sirve para indicar la tendencia de largo plazo?

    Hola amigos. ¿Alguien sabrá de algún indicador fundamental, y cómo utilizarlo? que indique la tendencia de largo plazo, e incluso avise los cambios de esta. No necesariamente al instante (pues entiendo que estaría utilizando datos fundamentales y no técnicas), pero si que diga la tendencia.

    Según entiendo hay algunos datos que indican claramente la tendencia en el largo plazo, mas no se como es que los utilizan. Por ejemplo, he escuchado acerca de las tasas de interés.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    ¿Qué dato fundamental sirve para indicar la tendencia de largo plazo?


    Publi
    Hola compañero gracias por el artículo, yo pienso que cuando no se sabe realmente operar de una forma consistente y se tiene inseguridad sobre el sistema o método que usamos pueden asaltar muchas preguntas en nuestra mente que pueden hacer un efecto mucho más negativo en la operativa, en estos casos lo mejor es seguir formándose hasta tener algo que te de cierta seguridad al operar, también va en la personalidad de cada cual y su psicología a la hora de enfrentarse a los mercados.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal