Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Re: hilo sobre colocacion de stoploss, y calculo de lotaje

Publi
    Hola jose, una iniciativa que en el foro muy vista ya, pero está bien porque quedan atrás y los más nuevos posiblemente no los han leído, mencionas varias cosas SP y RR fijos y dinámicos, mencionas TP y SL y gestión de riego con gestión de capital, te daré mi punto de vista al respeto y espero no estar fuera de lugar en mi contestación, por un lado la explicación de Ivan es ampliamente reconocido en el mundo del trading porque permite sacar porcentajes de las operativas, sin embargo la gestión monería es diferente debido a la estrategias, me explico ya circulan por la red explicación de gestión para scalping para intradia para semanal y para mensual, también se explica porque no es lo mismo una gestión monetaria con TP y SL fijos contra los dinámicos, hay muchas cosas que tener en cuenta pero no voy entrar en detalles, personalmente cuando tuve que estudiar esto no por gusto por cierto es debido que muchos profesionales buscan en cada operativa lo máximo, porque tienen objetivos de empresa, cosa que el trader retail no tenemos, para los más inexpertos es más importante asegurar su estrategia, que sea consistente probado por un BT automático mejor, es decir para los más nuevos lo importante es ganar no maximizar entradas, pero entiendo que todos queremos saber operar de la mejor manera arriesgando lo justo buscando una rentabilidad buena, recomiendo que una vez definida nuestra estrategia si es de intradia si TP fijos o no, el % de riego todo eso ya está escrito solo queda buscarlo y estudiarlo, muchos pips para todos un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Estaría bien que lo buscase pero no me he puesto. Y creo que si hay un hilo que englobar toda la info mejor para los que estamos empezando. Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Estaría bien que lo buscase pero no me he puesto. Y creo que si hay un hilo que englobar toda la info mejor para los que estamos empezando. Gracias y un saludo

Deberias ver estos videos, seguro es lo que buscas. El video 63 muestra una pagina donde calcular el valor del pip y muestra una calculadora para saber que lotaje usar dependiendo del stop, pero miralo desd el video 61 porq habla sobre el drawdown y el ratio reisgo/beneficio.

habilis

Espana
    Créditos: 3,539

Publi
    Lo miraré . Aunque creo que me explique mal donde dije valor quería decir tamaño ya está corregido . Y me gustaría que calculàsemos el tamaño del pip en las divisas más populares. Un saludo y mil gracias Iván

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal