Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Que Opinan Ustedes: Opciones Binarias

Publi
    Haber primero buenas ganancias a todos . Ahora hago mencion al mencionado mundo de las opciones Binarias que opinan ustedes que valoración les dan es cierto todo esa gran publicidad que manejan? sera que se puede crear una estrategia sostenible a futuro para este nuevo negocio (Nuevo relativamente) Espero sus comentarios al menos yo lo estoy intentando haber si puede mantener una cuenta pero la verdad se me esta volviendo difícil aunque sigo estudiando estrategias basadas en forex para luego tratar de adaptarla al mundo Binario. Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Re: Que Opinan Usteds

Nunca habia oido hablar de las opciones binarias en que consisten snake??

Heidelbergensis

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Nunca habia oido hablar de las opciones binarias en que consisten snake??
    HAA Bueno es como el forex se trata de invertir y predecir si el precio bajara o subira en un determinado tiempo obviamente para dar un mejor pronostico todo va depender de como evolucione el precio de un activo en forex . Basicamente es eso !

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    HAA Bueno es como el forex se trata de invertir y predecir si el precio bajara o subira en un determinado tiempo obviamente para dar un mejor pronostico todo va depender de como evolucione el precio de un activo en forex . Basicamente es eso !
    Hola snake, la publicidad es inmensa por que este mercado es el mayor del mundo. Con una liquidez gigantesca y se dice que mueve en un mes lo que la bolsa de Nueva York en un año
    Ser consistente es totalmente posible. Yo aun no lo soy pero en el foro hay gente q si y tambien poco a poco se ve que no es tan raro ya que pocpo a poco a poco voy mejorando. Cada vez cometo menos errores y de esa forma observo como si sigo eliminando fallos pronto conseguire ser rentable.

Pero tienes que ver esto como una carrera a largo plazo y no tener prisa ya que el principal desafio es mas pcisologico que tecnico
    Esto es bastante facil en realidad.
    Por donde vas estudiando ahora?
    Saludos
    Samuu

antecessor

Créditos: 119

Las opciones binarias surgieron en el 2008 segun fuente wikipedia, realmente es algo nuevo como otra alternativa de especulacion en el internet, desconozco mucho pero es mejor estar informado antes de entrar a operar en cuenta real, creo que es mejor encaminarse a aprender de manera inicial por medio de los cursos que tienes en este sitio, asi tendras una mejor idea de lo que es el mercado financiero y una mejor decision a donde invertir: si en forex, futuros, opciones, etc...

saludos y buen trading!!
    Última edición por R2D2; 08-03-2012 a las 04:28

Heidelbergensis

Bueno Inicialmente les comento que pues por medio las opciones esqe llegue al forex porque obviamente es un derivado , ahora bien como experiencia les cuento que cuesta realmente mantenerse con una buena estrategia al igual que el forex , solo que hay que lidiar con una variable adicional llamado "TIEMPO" que al parecer es el dolor de cabeza , ya que tu puedes predecir bien la tendencia y efectivamente resulta lo que tu habias pronosticado , pero aqui esta el pero como en el forex te alcanzo el tiempo???? por lo general los intervalos son de 1 hora del mercado los mantendre informados , ya que actualmente opero en cuenta real , pero les comento que me esta costando definir una buena estrategia !!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    ya que actualmente opero en cuenta real , pero les comento que me esta costando definir una buena estrategia !!
    Hola snake, dices que operas en real pero aun no tienes una estrategia definida? Ten mucho cuidado en ese caso ya q yo comence similar y en realidad solo buscaba ganancias, eligiendo a cada paso la estrategia o el motivo para entrar y salir del mercado
    De esa forma no podia medir que tan fiable era mi sistema por que cada vez lo aplicaba de una forma o por que directamente no tenia ninguno.
    Recuerda que lo importante es aprender a ganar de forma consistente es decir, aprender a pescar y no conseguir unos pips de forma medio aleatoria. Por eso te aconsejaria que en real solo operes cuando tengas bien definida tu estrategia
    Saludos
    Samuu

Créditos: 50

Re: Que Opinan Ustedes: Opciones Binarias

hola soy principinate en eso quisiera busco un chat para unir estrategias y operar juntos. Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por karinoska Ver mensaje
    hola soy principinate en eso quisiera busco un chat para unir estrategias y operar juntos. Gracias
    te aconsejo que no operes opcioens binarias q no estan reguladas y son como lanzar una moneda al aire (no hagas caso de los brokers o compañias q los ofrecen) y pasate al forex mejor, cualqueir duda la puedes poner en el foro

saludos

Erectus

Créditos: 2,169

Publi
    Los traders profesionales opinan que las binarias son un camelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal