Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.218

Algun simulador con control de velocidad para MT4?

Publi
    Hola muchachos!

Ahora si he decidido dedicarle buen tiempo al backtest/simulacion por lo que ando en la busqueda de un simulador que me deje controlar la velocidad en MT4 ya que en la ultima actualizacion de este software han eliminado el control de la velocidad a la hora de hacer backtest.

Algun simulador con control de velocidad para MT4?-ea.png

A quien tenga uno de este estilo agradeceria que lo comparta mejor aun si puedo controlar el TP y SL en sus ordenes.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1.700

Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

¿Hola torres a que te refieres con que han eliminado el control de velocidad a esta barra?

creo que puede ser que este oculta y alargando un poco la zona hacia arriba puede aparecer ya que queda oculta.
    Algun simulador con control de velocidad para MT4?-titulo.jpg
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

Ahora si he decidido dedicarle buen tiempo al backtest/simulacion por lo que ando en la busqueda de un simulador que me deje controlar la velocidad en MT4 ya que en la ultima actualizacion de este software han eliminado el control de la velocidad a la hora de hacer backtest.

Algun simulador con control de velocidad para MT4?-ea.png

A quien tenga uno de este estilo agradeceria que lo comparta mejor aun si puedo controlar el TP y SL en sus ordenes.

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    ¿Hola torres a que te refieres con que han eliminado el control de velocidad a esta barra?

creo que puede ser que este oculta y alargando un poco la zona hacia arriba puede aparecer ya que queda oculta.

Oh shit!

Gracias no pense en hacer esto compa

De igual forma me gustaria adquirir un simulado que me permita colocar el SL y TP en el momento de simular!

Saludos!

Erectus

Yo también estaba buscando uno que me permitiese pasar el precio vela a vela y se parase y tuviese más funciones pero de momento estoy usando el que tu usas el trading simulator v2, si encuentras alguno mas completo me lo comentas.
    Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Yo también estaba buscando uno que me permitiese pasar el precio vela a vela y se parase y tuviese más funciones pero de momento estoy usando el que tu usas el trading simulator v2, si encuentras alguno mas completo me lo comentas.
    Un saludo
    Vale, eso un hecho!

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Porque no usan el Forex Tester 1?

Con el MT4 pueden pasar el gráfico vela a vela, solo presionando la tecla F12 (quitando la opción de "Desplazamiento de gráfico automático"). ya para las entradas pues usar la imaginación, una libreta o excel.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Porque no usan el Forex Tester 1?

Con el MT4 pueden pasar el gráfico vela a vela, solo presionando la tecla F12. ya para las entradas pues usar la imaginación, una libreta o excel.
    Gracias por responder antruck!

Tengo el forex-tester 1 pero no tiene la opcion de multi-temporalidad!

Viendo los videos de flujos de JH este tio tenia el grafico diario y el de H1 en una misma pantalla al hacer backtesting, esto es concretamente lo que quiero hacer pero como es, no lo se? Si alguien tiene idea de como se hace esto quedaria muy agradecido.

Saludos!

Erectus

JH usaba (Manual_tester_v3) es un EA de simulación para mt4 que permite multitemporalidad y también permite pausar el precio en cada formación de vela, yo lo estuve buscando un tiempo, pero nunca pude encontrarlo, creo recordar que alguien en este foro comento de haberlo utilizado, pero no encuentro ahora donde era el post, si alguien lo tiene sería de gran ayuda poder compartirlo, también el compañero Carlos me comento que había comprado un EA de simulación para mt4 que permitía multitemporalidad pero no recuerdo cual era la web pero eso si era de pago.

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

El foro por alguna razón no me deja publicar el comentario

Algun simulador con control de velocidad para MT4?-screenshot_6.png

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Dext

Exactamente este manual tester es del tipo que busco, es una mala noticia que digas que no se consigue pero intentare buscarlo en el foro y en la red, tambien le preguntare a carlorlrl sobre el simulador/EA que mencionas el ha de tener

antruck

Creo que el s.p.e.r.e.t.e.s.t.e.r es de pago y debe funcionar con alguna licencia o codigo, me pondre en la busqueda del s.o.f.4.f.x que supongo sera gratuito y de facil busqueda por la red.

Total quien tenga conocimiento de un simulador que permita usar la multi-temporalidad estare muy agradecido si lo compartiera.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal