Petición Algun simulador con control de velocidad para MT4? - Página 2

 

Publi

Algun simulador con control de velocidad para MT4?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Dext

    Exactamente este manual tester es del tipo que busco, es una mala noticia que digas que no se consigue pero intentare buscarlo en el foro y en la red, tambien le preguntare a carlorlrl sobre el simulador/EA que mencionas el ha de tener

    antruck

    Creo que el s.p.h.e.r.e.t.e.s.t.e.r es de pago y debe funcionar con alguna licencia o codigo, me pondre en la busqueda del s.o.f.t.4.f.x que supongo sera gratuito y de facil busqueda por la red.


    Total quien tenga conocimiento de un simulador que permita usar la multi-temporalidad estare muy agradecido si lo compartiera.

    Saludos!
    Eso son son de pagos. Te dan gratis como 14 días de pruebas con limitaciones, pero aun no me he decidido en probar ninguno. Un socio se compro uno, no me acuerdo cual de los dos fue que se compro pero lo tuvo que revender porque estos simuladores le choteaban la laptop al tope de calentamiento y lentitud.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Ahora si he decidido dedicarle buen tiempo al backtest/simulacion por lo que ando en la busqueda de un simulador que me deje controlar la velocidad en MT4 ya que en la ultima actualizacion de este software han eliminado el control de la velocidad a la hora de hacer backtest.

    Archivo adjunto 50387

    A quien tenga uno de este estilo agradeceria que lo comparta mejor aun si puedo controlar el TP y SL en sus ordenes.

    Saludos!
    Yo tengo la última actualización y aun conservo el poder controlar la velocidad. Veo que ya lo solucionaste pero para aquellos que no les aparezca la opción de controlarla ni de marcar "modo visual", deben ampliar la ventana de Prueba de Estrategia porque a veces está más abajo y no aparece, lo cual pareciera que carecemos de la función.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    hola compañeros, veo que hay mucho interés con los simuladores para hacer BT manual, personalmente los BT manual considero que tiene muchas limitaciones, sin comentar como lo considera los pro el BT manual, para los analistas de mercado el BT solo puede ser automático, es decir tienes que desarrollar un EA con tu estrategia con todos los parámetros y los indicadores que usas en dicha EA una vez comprobado que el EA hace toda la estrategia, a por el BT, una vez realizado con tiempo razonable yo lo hago desde el 2000 para ser un poco realista tienes un resultado aproximado de tu estrategia, se puede hacer de diferentes instrumentos mejor, lo interesante es que también se puede optimizar y mejorarlo asta ver su máximo rendimiento, y si el FB y el DD son buenos a trabajar y si no a otra cosa, esto es la forma oficial del BT, da igual la plataforma porque se puede hacer lo mismo con casi todas con MT con ninja etc...., es decir no se puede alegar que no se puede cuantificar nuestra estrategia porque si se puede, lo único que puede pasar es que una estrategia no valga y por lo tanto no interesa demostrarlo para que la gente sigue picando o también porque no se sabe programar por lo tanto se dice a voleo un % interesante para que la gente pique al anzuelo, claro el camino fácil es intentar hacerlo manualmente y muchos del foro vais a afirmar que da los resultados son adecuados, que le vamos hacer es lo que hay, y ademas si tuviera que explicar asta que punto es útil hacer un BT en derivados apaga y vámonos, que tengáis un buen trading un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #14
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Hola torres como te comenté yo estuve buscando durante mucho tiempo, pero sin resultados esperemos poder encontrar alguno si lo encuentro te lo comentare veremos si podemos ayudarnos entre todos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Gracias José realmente automatizar la estrategia y probarla de forma sistemática y automática al 100% sería lo idóneo para tener una idea real de lo que tenemos, personalmente he usado simulador manual para entender mejor alguna estrategia de una forma más rápida de lo que podría verlo en tiempo real, también tengo en mente aprender programación, ya sabemos que este es un camino largo.
    Un saludo

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, veo que hay mucho interés con los simuladores para hacer BT manual, personalmente los BT manual considero que tiene muchas limitaciones, sin comentar como lo considera los pro el BT manual, para los analistas de mercado el BT solo puede ser automático, es decir tienes que desarrollar un EA con tu estrategia con todos los parámetros y los indicadores que usas en dicha EA una vez comprobado que el EA hace toda la estrategia, a por el BT, una vez realizado con tiempo razonable yo lo hago desde el 2000 para ser un poco realista tienes un resultado aproximado de tu estrategia, se puede hacer de diferentes instrumentos mejor, lo interesante es que también se puede optimizar y mejorarlo asta ver su máximo rendimiento, y si el FB y el DD son buenos a trabajar y si no a otra cosa, esto es la forma oficial del BT, da igual la plataforma porque se puede hacer lo mismo con casi todas con MT con ninja etc...., es decir no se puede alegar que no se puede cuantificar nuestra estrategia porque si se puede, lo único que puede pasar es que una estrategia no valga y por lo tanto no interesa demostrarlo para que la gente sigue picando o también porque no se sabe programar por lo tanto se dice a voleo un % interesante para que la gente pique al anzuelo, claro el camino fácil es intentar hacerlo manualmente y muchos del foro vais a afirmar que da los resultados son adecuados, que le vamos hacer es lo que hay, y ademas si tuviera que explicar asta que punto es útil hacer un BT en derivados apaga y vámonos, que tengáis un buen trading un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Yo tengo la última actualización y aun conservo el poder controlar la velocidad. Veo que ya lo solucionaste pero para aquellos que no les aparezca la opción de controlarla ni de marcar "modo visual", deben ampliar la ventana de Prueba de Estrategia porque a veces está más abajo y no aparece, lo cual pareciera que carecemos de la función.

    Saludos cordiales
    Hola Anthony Pips!

    No se si entendi bien pero creo que tienes la ultima actualizacion del manual tester v3 o tienes algun simulador que permita usar las multi-temporalidades?

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, veo que hay mucho interés con los simuladores para hacer BT manual, personalmente los BT manual considero que tiene muchas limitaciones, sin comentar como lo considera los pro el BT manual, para los analistas de mercado el BT solo puede ser automático, es decir tienes que desarrollar un EA con tu estrategia con todos los parámetros y los indicadores que usas en dicha EA una vez comprobado que el EA hace toda la estrategia, a por el BT, una vez realizado con tiempo razonable yo lo hago desde el 2000 para ser un poco realista tienes un resultado aproximado de tu estrategia, se puede hacer de diferentes instrumentos mejor, lo interesante es que también se puede optimizar y mejorarlo asta ver su máximo rendimiento, y si el FB y el DD son buenos a trabajar y si no a otra cosa, esto es la forma oficial del BT, da igual la plataforma porque se puede hacer lo mismo con casi todas con MT con ninja etc...., es decir no se puede alegar que no se puede cuantificar nuestra estrategia porque si se puede, lo único que puede pasar es que una estrategia no valga y por lo tanto no interesa demostrarlo para que la gente sigue picando o también porque no se sabe programar por lo tanto se dice a voleo un % interesante para que la gente pique al anzuelo, claro el camino fácil es intentar hacerlo manualmente y muchos del foro vais a afirmar que da los resultados son adecuados, que le vamos hacer es lo que hay, y ademas si tuviera que explicar asta que punto es útil hacer un BT en derivados apaga y vámonos, que tengáis un buen trading un cordial saludo.
    Gracias por atender josemasmax!

    Ya que mencionas ninja creo que sera esta ultima con quien podre hacer un backtest con las multi-temporalidades.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Yo también estaba buscando uno que me permitiese pasar el precio vela a vela y se parase y tuviese más funciones pero de momento estoy usando el que tu usas el trading simulator v2, si encuentras alguno mas completo me lo comentas.
    Un saludo
    Vale, eso un hecho!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Chicos,

    Torres a mi me paso lo mismo y casi me vuelvo loco buscando donde estaba lo de la velocidad, jjjjj. Es que soy un poco burro....

    Efectivamente JH utiliza el s.p.h.e.r.e.t.e.s.t.e.r, dado que puedes utilizar las herramientas de la mt4, lo cual, es un adelanto respecto al forextester. Ademas, también tiene multitemporalidad.
    Por otro lado, el forextester tiene tambien multitemporalidad. Me ha parecido leer por arriba que decíais que no. Lo que más me cabrea del forexteste es que me mueve la inclinación de las lineas dinámicas cuando vas adelantando el precio. ¿sabéis como solventar esto?

    Dado la diferencia de precio, yo que he utilizado los dos, recomiendo el s.p.h.e.r.e.t.e.s.t.e.r, aunque como todo en la vida, todo tiene sus cosas buenas y malas. Con el forextester puedes cargar toda la data pasada rápidamente, y en el otro simulador no. Ademas es muy lento de ir adelantando la data.

    saludos y muchos pips
    Hola carloslrl!

    Pues yo tengo de forex tester 1 y he buscado por todos lados como agregar otra ventana con otra temporalidad pero no he dado con esto, si me puedes explicar como se hace quedaré muy agradecido, no se si sea por ser una versión muy antigua no o sea permitido.

    Lo que comentas de la inclinación de las líneas dinámicas no se como se puede resolver.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola carloslrl!

    Pues yo tengo de forex tester 1 y he buscado por todos lados como agregar otra ventana con otra temporalidad pero no he dado con esto, si me puedes explicar como se hace quedaré muy agradecido, no se si sea por ser una versión muy antigua no o sea permitido.

    Lo que comentas de la inclinación de las líneas dinámicas no se como se puede resolver.

    Saludos!
    Hola Torres,

    Pues lo acabo de ver, y yo tengo el forextester 2. La forma de hacerlo:
    Algun simulador con control de velocidad para MT4?-1.png

    Una vez en el modo de prueba, en la parte izquierda, arriba (te lo he marcado con una línea). Le das y te saldrá solo el par que estas simulando. Lo pulsas y se abre una nueva ventana. Una vez selecciones esta ventana, puedes cambiarle la temporalidad, y ya va todo enlazado cuando va corriendo el tiempo. Las temporalidades las puedes ir cambiando de las ventanas que tengas abiertas durante el backtest.
    La versión anterior supongo será igual. Espero te sirva,

    saludos y estamos en contacto.
    Buen finde a todos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Torres,

    Pues lo acabo de ver, y yo tengo el forextester 2. La forma de hacerlo:
    Algun simulador con control de velocidad para MT4?-1.png

    Una vez en el modo de prueba, en la parte izquierda, arriba (te lo he marcado con una línea). Le das y te saldrá solo el par que estas simulando. Lo pulsas y se abre una nueva ventana. Una vez selecciones esta ventana, puedes cambiarle la temporalidad, y ya va todo enlazado cuando va corriendo el tiempo. Las temporalidades las puedes ir cambiando de las ventanas que tengas abiertas durante el backtest.
    La versión anterior supongo será igual. Espero te sirva,

    saludos y estamos en contacto.
    Buen finde a todos.
    Pues revisando el FT1 no tiene esta opcion.

    Que mas sera seguir buscando o comenzar con el que tengo.

    Saludos y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal