Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

¿El gap más grande que has sufrido?

Publi
    Hola compañeros, estaba pensando en los gaps. Y es que mucho se habla de las consecuencias de un gap, como que nos dan más perdidas si salta el SL.

Yo no he tenido ninguna experiencia con estos gaps, quizas por operar intradia, pero quisiera saber que experiencias han tenido los demás. Sean positivas o no y si hicieron algún reclamo al bróker.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 202

Re: ¿El gap más grande que has sufrido?

Fue cuando recien empezaba, no sabia sobre la falta de liquidez a cierre del mecado de USA y abri una operación que no se movía para ningún lado y de pronto dio un salto de 5 ó 7 pips.

De ahí tuve claro no operar cuando no hay liquidez por alguna razón. Gaps mayores no los he sufrido hasta al momento.

Saludos cordiales

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Hola Compañeros,

Tema interesante. ¿alguien tiene hecho un backtest de gaps en fines de semana en forex?, Es algo que tengo pendiente hacer. Normalmente sólo dejo las operaciones cuando llevan 100 pips de margen y reduzco el riesgo. Puntualmente he visto gaps más grandes de estas cantidades, pero no es lo habitual,

saludos y muchos pips

Erectus

Créditos: 1,877

buuuufff...yo los he tenido increibles!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis !!

Yo no he tenido ninguno por suerte

En intradia muy pocas veces he visto gaps notables como para considerarlos importantes. Mas bien es en cierre de mercado y apertura del lunes.

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Créditos: 13,196

Publi
    Hola amig@s!

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, estaba pensando en los gaps. Y es que mucho se habla de las consecuencias de un gap, como que nos dan más perdidas si salta el SL.

Yo no he tenido ninguna experiencia con estos gaps, quizas por operar intradia, pero quisiera saber que experiencias han tenido los demás. Sean positivas o no y si hicieron algún reclamo al bróker.

Saludos!
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Compañeros,

Tema interesante. ¿alguien tiene hecho un backtest de gaps en fines de semana en forex?, Es algo que tengo pendiente hacer. Normalmente sólo dejo las operaciones cuando llevan 100 pips de margen y reduzco el riesgo. Puntualmente he visto gaps más grandes de estas cantidades, pero no es lo habitual,

saludos y muchos pips
    Estoy de acuerdo con Carlos, de esta manera podría darle una oportunidad al trading de largo plazo que entre otras cosas no me gusta por la idea de tener que dejar una operación abierta un fin de semana y me sorprenda con algún gap.

Sobre el tema inicial, tampoco quizás por el poco tiempo que lleve pero espero que cuando me pase sea uno a favor y no en contra!

Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    buuuufff...yo los he tenido increibles!
    Hola amigo, ¿de cuántos? ¿A favor o en contra?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal