Pregunta ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA? - Página 2

 

Publi

¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    El crudo se suele mover hasta mas de 100 pips diario, por ejemplo si pasa de 45 a 47 eso son 200 pips, en la mayoria de las divisas es diferente porque cotizan con 5 dígitos.

    Saludos.
    Hola Francisco!
    Ah, ya sé, debe ser por eso de los digitos, de 45 a 47 son 200, seguro yo pensaba que era menos, volveré a revisar y probar en demo

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Para operar scalping si ó si necesitas una estrategía donde el porcentaje de aciertos es elevado, asi la probabilidad de que salga perdedora es bastante baja, en mi caso, la estrategía me da un porcentaje de acierto superior al 90%, y la mayoria de esas perdedoras son por errores mios.


    Saludos,



    oggalan
    Hola Oggalan! 90% de aciertos?
    ¿Cómo calculas eso? ¿Hablo de cómo saber que a largo plazo se mantendrá ganador el sistema con ese porcentaje?
    Gracias!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ninguno

    jaja, muy claro,

    Con esto Pedrin vienes a decir que mejor operar Londres, ¿no?. La verdad que no es muy agradable para los que trabajamos, ir viendo que se da esta situación como la más habitual....

    Gracias,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Que se mueva mejor que la mañana en América o Europea, dudo que haya alguno así. Que se muevan relativamente bien, puede que sí haya alguno.

    Pero ese horario sería más adecuado para alguien que opere a largo plazo y quiera ver como cerraron las velas de H4 de USA con Londres y mira a ver si tiene señal.

    Para scalping, está complicado.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Hola amig@s!
    Para aprovechar mejor las 24 horas oeprativas del mercado Forex, me gustaría saber qué pares, índices, metales y demás se mueven mejor en la tarde de USA que en el solape de USA y Europa.
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola de nuevo oggalan!
    Buena idea no lo había pensado así, pero creo que entre más operaciones abramos aumentamos el riesgo a perder, ¿no crees? Solo digo...


    Para operar scalping si ó si necesitas una estrategía donde el porcentaje de aciertos es elevado, asi la probabilidad de que salga perdedora es bastante baja, en mi caso, la estrategía me da un porcentaje de acierto superior al 90%, y la mayoria de esas perdedoras son por errores mios.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #16
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    jaja, muy claro,

    Con esto Pedrin vienes a decir que mejor operar Londres, ¿no?. La verdad que no es muy agradable para los que trabajamos, ir viendo que se da esta situación como la más habitual....

    Gracias,
    saludos
    Hola Carlos si, si es en la tarde de USA después del cierre de Londres, siempre hay menos volatilidad, salvo casos puntuales, a veces sobre las 7 da un ligero movimiento, o incluso cuando el precio no ha movido nada durante la sesión en ocasiones dispara más fuera de horas, pero son excepciones. Si es para buscar un giro (normalmente lento) pudiera pescarse algo al retirarse la mayoria de operadores, pero vamos que si se puede aprovechar londres, no es cuestión de forzar fuera de horas. Luego ya al abrir Japón también se pone algo más interesante al ser otro punto coyuntural, lo mismo que cuando hay news del aussi relevantes y en menor grado china.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola Oggalan! 90% de aciertos?
    ¿Cómo calculas eso? ¿Hablo de cómo saber que a largo plazo se mantendrá ganador el sistema con ese porcentaje?
    Gracias!
    Saludos!
    Con la esperanza matemática, si la esperanza es positiva, es rentable a largo plazo.

    En esto hay muchos mitos, siempre se dice que un sistema que gane más del 80% de las veces no es sostenible en el tiempo, cosa que no necesariamente es cierto.

    Te pregunto, que pasaría si tuvieses un sistema que gana 1 pip neto cuando gana y lo hace el 95% de las veces y cuando pierde pierde 10 pips netos? Sería rentable? Digo netos para que no me vayan a salir con que 1 pip menos el spread sale menos, cuando digo 1 pip es ya descontando los costos.

    Como siempre digo, en esto del trading hay tantas formas de ganar como traders en el mundo.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #18

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ninguno
    solape entre usa-europa, asia esta por medio no?
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

    Lo que sería interesante hacer un backtes midiendo los pip que hace cada activo durante la tarde de Usa durante un año para luego sacar una estadística de probabilidad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola de nuevo oggalan!
    Buena idea no lo había pensado así, pero creo que entre más operaciones abramos aumentamos el riesgo a perder, ¿no crees? Solo digo...



    Hola Dext! De hecho eso iba a hacer, pero quería saber si alguien ya me podía ahorrar un poco el trabajo jajaja.



    Hola Francisco! Gracias por la nueva sugerencia, cada vez van apareciendo nuevos acitvos que sí se mueven, quizás si tenga suerte en esto.
    Honestamente el crudo no me gusta porque veo que mueve pocos pips. No se si se cuentan diferente o sin decimales, pero he visto que un dia que pareciera de 100 pips en el eurusd, en el crudo son solo 40 o 50 por ejemplo.
    ¿Estoy midiendo los pips como no es?
    Saludos!
    El crudo se suele mover hasta mas de 100 pips diario, por ejemplo si pasa de 45 a 47 eso son 200 pips, en la mayoria de las divisas es diferente porque cotizan con 5 dígitos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal