Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

antecessor

Créditos: 13,204

Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Aqui hay otro mito de acuerdo a como entiendo las cosas, nadie te obliga a que sean en una sóla operación, como puedes lograr esos 15 pips, en 1 sóla operación, como puede ser en 5 operaciones o más, al final lo que cuenta es que te ganaste 15 pips, no en cuantas operaciones lo lograste.

Saludos,

oggalan

P.D: En mi caso lo normal es ir por 5 a 10 pips máximo por operación.
    Hola de nuevo oggalan!
    Buena idea no lo había pensado así, pero creo que entre más operaciones abramos aumentamos el riesgo a perder, ¿no crees? Solo digo...

Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Lo que sería interesante hacer un backtes midiendo los pip que hace cada activo durante la tarde de Usa durante un año para luego sacar una estadística de probabilidad.
    Hola Dext! De hecho eso iba a hacer, pero quería saber si alguien ya me podía ahorrar un poco el trabajo jajaja.

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

Ademas de los indices americanos que te han mencionado el crudo se mueve bien en esa sesión, también pares que se mantienen en rango durante la sesión europea rompen en la apertura americana. Si te fijas en un gráfico intradiario por ejemplo de 15 minutos te darás cuenta de que el precio tiende a hacer correcciones antes de la apertura americana para luego continuar con su avance.

Felices pips.
    Hola Francisco! Gracias por la nueva sugerencia, cada vez van apareciendo nuevos acitvos que sí se mueven, quizás si tenga suerte en esto.
    Honestamente el crudo no me gusta porque veo que mueve pocos pips. No se si se cuentan diferente o sin decimales, pero he visto que un dia que pareciera de 100 pips en el eurusd, en el crudo son solo 40 o 50 por ejemplo.
    ¿Estoy midiendo los pips como no es?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola de nuevo oggalan!
    Buena idea no lo había pensado así, pero creo que entre más operaciones abramos aumentamos el riesgo a perder, ¿no crees? Solo digo...

Hola Dext! De hecho eso iba a hacer, pero quería saber si alguien ya me podía ahorrar un poco el trabajo jajaja.

Hola Francisco! Gracias por la nueva sugerencia, cada vez van apareciendo nuevos acitvos que sí se mueven, quizás si tenga suerte en esto.
    Honestamente el crudo no me gusta porque veo que mueve pocos pips. No se si se cuentan diferente o sin decimales, pero he visto que un dia que pareciera de 100 pips en el eurusd, en el crudo son solo 40 o 50 por ejemplo.
    ¿Estoy midiendo los pips como no es?
    Saludos!
    El crudo se suele mover hasta mas de 100 pips diario, por ejemplo si pasa de 45 a 47 eso son 200 pips, en la mayoria de las divisas es diferente porque cotizan con 5 dígitos.

Saludos.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola de nuevo oggalan!

Para operar scalping si ó si necesitas una estrategía donde el porcentaje de aciertos es elevado, asi la probabilidad de que salga perdedora es bastante baja, en mi caso, la estrategía me da un porcentaje de acierto superior al 90%, y la mayoria de esas perdedoras son por errores mios.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

Créditos: 13,204

Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    El crudo se suele mover hasta mas de 100 pips diario, por ejemplo si pasa de 45 a 47 eso son 200 pips, en la mayoria de las divisas es diferente porque cotizan con 5 dígitos.

Saludos.
    Hola Francisco!
    Ah, ya sé, debe ser por eso de los digitos, de 45 a 47 son 200, seguro yo pensaba que era menos, volveré a revisar y probar en demo

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Para operar scalping si ó si necesitas una estrategía donde el porcentaje de aciertos es elevado, asi la probabilidad de que salga perdedora es bastante baja, en mi caso, la estrategía me da un porcentaje de acierto superior al 90%, y la mayoria de esas perdedoras son por errores mios.

Saludos,

oggalan
    Hola Oggalan! 90% de aciertos?
    ¿Cómo calculas eso? ¿Hablo de cómo saber que a largo plazo se mantendrá ganador el sistema con ese porcentaje?
    Gracias!
    Saludos!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Hola Oggalan! 90% de aciertos?
    ¿Cómo calculas eso? ¿Hablo de cómo saber que a largo plazo se mantendrá ganador el sistema con ese porcentaje?
    Gracias!
    Saludos!
    Con la esperanza matemática, si la esperanza es positiva, es rentable a largo plazo.

En esto hay muchos mitos, siempre se dice que un sistema que gane más del 80% de las veces no es sostenible en el tiempo, cosa que no necesariamente es cierto.

Te pregunto, que pasaría si tuvieses un sistema que gana 1 pip neto cuando gana y lo hace el 95% de las veces y cuando pierde pierde 10 pips netos? Sería rentable? Digo netos para que no me vayan a salir con que 1 pip menos el spread sale menos, cuando digo 1 pip es ya descontando los costos.

Como siempre digo, en esto del trading hay tantas formas de ganar como traders en el mundo.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal