Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: ¿Qué "activos" se mueven mejor en la tarde de USA?

Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Para aprovechar mejor las 24 horas oeprativas del mercado Forex, me gustaría saber qué pares, índices, metales y demás se mueven mejor en la tarde de USA que en el solape de USA y Europa.
    Gracias!
    Eso va a depender de tu sistema, en mi caso, por el sistema de trading que utilizó puedo entrar practicamente a cualquier hora, de hecho yo opero la sesión asiática y luego del cierre de Londres, para mi son las mejores horas, no me gusta mucho la volatilidad extrema.

Puede ser cualquier par Major, lo que debes de cambiar son los objetivos nada más.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 1.377

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ninguno
    solape entre usa-europa, asia esta por medio no?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola compi !!

En que TF trabajas ??

Porque si es para hacer operaciones de TFs bajos no creo que ese sea un horario recomendable. En todo caso si no puedes operar la apertura de Londres ni el solape con America creo que te vendria mejor operar Asia mas que la tarde de USA.

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

antecessor

Créditos: 13.204

Hola amig@s!
    Me sorprende cuantas respuestas he recibido, pensé que el tema no sería de interés, gracias!
    Parece que la mayoría opina que es difícil, yo lo comentaba porque como todos tenemos horarios distintos, quería saber si alguien operaba en esa parte del día y qué experiencia ha tenido y así aprovechar yo también este horario.
    Me pareció una buena idea porque quizás para las personas que llevan poco más de un año y no les gusta el trading de largo plazo, tradear en un horario más calmado pero intradía podría ir bien
    Pero veo esperanza por la respuesta de Oggalan y más o menos me refería a lo que él decía, operar en mercados no tan movidos.
    Opero en 5 o 15 minutos
    Saludos!

antecessor

El Salvador

Hola amig@s!
    Me sorprende cuantas respuestas he recibido, pensé que el tema no sería de interés, gracias!
    Parece que la mayoría opina que es difícil, yo lo comentaba porque como todos tenemos horarios distintos, quería saber si alguien operaba en esa parte del día y qué experiencia ha tenido y así aprovechar yo también este horario.
    Me pareció una buena idea porque quizás para las personas que llevan poco más de un año y no les gusta el trading de largo plazo, tradear en un horario más calmado pero intradía podría ir bien
    Pero veo esperanza por la respuesta de Oggalan y más o menos me refería a lo que él decía, operar en mercados no tan movidos.
    Opero en 5 o 15 minutos
    Saludos!
    Yo opero M5, M3 y M1, como lo mencioné anteriormente, hay que ajustar objetivos, no sería realista ir por 50 pips por operación a esas horas, porque muy rara vez se darán esos movimientos, pero si se pueden sacar la mayor parte de los días entre 15 a 20 pips.

En esto hay muchos mitos, y en eso de los horarios, es uno de ellos.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

antecessor

Créditos: 13.204

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo opero M5, M3 y M1, como lo mencioné anteriormente, hay que ajustar objetivos, no sería realista ir por 50 pips por operación a esas horas, porque muy rara vez se darán esos movimientos, pero si se pueden sacar la mayor parte de los días entre 15 a 20 pips.

En esto hay muchos mitos, y en eso de los horarios, es uno de ellos.

Saludos,

oggalan
    Hola Oggalan, gracias! Ir por esos pips que mencionas como 15 o 20 me parecen bastante considerando el horario
    Es cierto lo de los mitos, por eso estoy intentando descubrir nuevas posibilidades.
    Saludos!

antecessor

El Salvador

Hola Oggalan, gracias! Ir por esos pips que mencionas como 15 o 20 me parecen bastante considerando el horario
    Es cierto lo de los mitos, por eso estoy intentando descubrir nuevas posibilidades.
    Saludos!
    Aqui hay otro mito de acuerdo a como entiendo las cosas, nadie te obliga a que sean en una sóla operación, como puedes lograr esos 15 pips, en 1 sóla operación, como puede ser en 5 operaciones o más, al final lo que cuenta es que te ganaste 15 pips, no en cuantas operaciones lo lograste.

Saludos,

oggalan

P.D: En mi caso lo normal es ir por 5 a 10 pips máximo por operación.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Yo en ese horario me centraría en el US30 (DowJones30), o incluso en el DAX que sacar 20 ó 25 pips los da.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 1.700

Lo que sería interesante hacer un backtes midiendo los pip que hace cada activo durante la tarde de Usa durante un año para luego sacar una estadística de probabilidad.

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Publi
    Saludos compañeros.

Ademas de los indices americanos que te han mencionado el crudo se mueve bien en esa sesión, también pares que se mantienen en rango durante la sesión europea rompen en la apertura americana. Si te fijas en un gráfico intradiario por ejemplo de 15 minutos te darás cuenta de que el precio tiende a hacer correcciones antes de la apertura americana para luego continuar con su avance.

Felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal