Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Erectus

Créditos: 200

Duda sobre sistemas de trading.

Publi
    Hola, después de leer sobre temas de exper advisor y de cómo estos robots dejan de funcionar correctamente teniendo que ajustar los parámetros de su programación cada cierto tiempo para que estos sigan funcionando y arrojando resultados positivos en un producto financiero concreto y leer también sobre sistemas de trading que se han ofrecido en algunas academias que tenían resultados positivos pero también tenían cada cierto tiempo ir reajustando el sistema para que este fuese ganador tenía la siguiente duda.
    En la pregunta siguiente no estoy pidiendo el nombre de un sistema de trading, estoy intentando saber si realmente existen este tipo de sistemas.
    ¿Alguien sabe o tiene conocimiento si realmente existe un sistema de trading o EA que arroje resultados positivos a lo largo de los años y no tenga que ser ajustado cada cierto tiempo para que funcione de forma correcta?

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Duda sobre sistemas de trading.

Hola Dext, mucho me temo que la respuesta a tu pregunta es esta: ...

Principiante

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola

Si existen ese tipo de sistemas

Los más estables y rentables son los que estan desarrollados en base a la accion del precio y sin utilizar indicadores. Con lo cual no deberian tenerse que revisar su configuración establecida.

Un saludo

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Hola compañero, la leyenda dice que sí existen esos sistemas, yo no he usado nunca uno que funcione. Tampoco conozco a algun amigo trader que sí tenga rentabilidad de esta manera.

Aunque a cada rato Myfxbook me avisa de un nuevo sistema automatizado uqe tiene graficas muy buenas, puedes mirar en esa página.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

hola Dext, te doy mi punto de vista sobre este tema, primero hay que hacer la diferencia entre los EAs comerciales y los sistemas automáticos de las manos fuertes, no estamos hablando de lo mismo, el primero tiene un objetivo claro que es captar capital, los EAs comercial tienen un cierto grado de acierto positivo, el objetivo es cuanto mas personas pone dinero mejor porque suelen estar enfocado en abrir y cerrar posiciones muchas veces y favorece al broker, pero lo cierto que no esta mal ya que esta dirigido a un publico que lo único que le interesa es que hoy pongo 10.000 € y al final del año tengo 11.000 € y tan contentos, cuando dejan de ser positivos pues le echan la culpa al mercado y ya esta, lo de las manos fuertes ya es otra cosa ya que ellos lo hacen para mover el mercado, un cordial saludo y muchos pips.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

Si existen ese tipo de sistemas

Los más estables y rentables son los que estan desarrollados en base a la accion del precio y sin utilizar indicadores. Con lo cual no deberian tenerse que revisar su configuración establecida.

Un saludo
    Siempre pensé que crear un EA con la acción del precio debe ser algo complejo ya que este tipo de operativa está basada en la observación de unos patrones que se repiten en el precio pero no son exactamente iguales y están en base de la interpretación del trader para poder decidir hacia donde va el precio y donde está el gatillo.
    ¿Sabes si existe algún EA con las características que describes que sea de código abierto?
    Saludos

Erectus

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Dext, te doy mi punto de vista sobre este tema, primero hay que hacer la diferencia entre los EAs comerciales y los sistemas automáticos de las manos fuertes, no estamos hablando de lo mismo, el primero tiene un objetivo claro que es captar capital, los EAs comercial tienen un cierto grado de acierto positivo, el objetivo es cuanto mas personas pone dinero mejor porque suelen estar enfocado en abrir y cerrar posiciones muchas veces y favorece al broker, pero lo cierto que no esta mal ya que esta dirigido a un publico que lo único que le interesa es que hoy pongo 10.000 € y al final del año tengo 11.000 € y tan contentos, cuando dejan de ser positivos pues le echan la culpa al mercado y ya esta, lo de las manos fuertes ya es otra cosa ya que ellos lo hacen para mover el mercado, un cordial saludo y muchos pips.
    Hola José, gracias por la información se supone que las manos fuertes tienen automatizado de alguna forma la dirección en la que quiere mover el mercado y los EA comerciales como dices están enfocados a conseguir dinero en esta industria comercial de vendedores de crece pelo que hoy funciona o puede llegar a funcionar que no siempre es así y mañana puede que ya no sean rentables, buen negocio para los vendedores de estos sistemas.

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero, la leyenda dice que sí existen esos sistemas, yo no he usado nunca uno que funcione. Tampoco conozco a algun amigo trader que sí tenga rentabilidad de esta manera.

Aunque a cada rato Myfxbook me avisa de un nuevo sistema automatizado uqe tiene graficas muy buenas, puedes mirar en esa página.

Saludos!
    Hola Jugggler había leído que hay sistemas que en Myfxbook han funcionado durante un tiempo y luego han dejado de funcionar,¿ conoces alguno que lleve años operando con ganancias?.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Como te han mencionado anteriormente una cosa son expert advisor creados en casa, digo esto como personas que estamos empecinados con el trading, hablo de operadores, programadores.

de ahi los Algoritmos creados por las manos fuertes contienen elementos que para los anteriores no podemos alcanzar, son tan complejos y lo mas importante tienen acceso a tanta informacion simultaneamente que logran una gran ventaja, a eso le agregas que cuentan con un capital respaldandolo.

En el caso nuestro la mayoria de los casos solo tenemos acceso a la informacion del grafico, o la que el broker te quiera permitir acceder.

Pero volviendo a la pregunta de si los hay si, rentables si, que necesitan ajustes periodicamente si,

Codigo abierto es muy dificil conseguir, porque solo imagina las horas de trabajo para llegar a ese expert, no tan facil se comparte lo que te ha costado, y los que trabajan con Eas o intentamos crearlos no me dejaran mentir.

Si el interes es en saber si los robots funcionan tendras que hacer muchas pruebas antes de convencerte de que si puedes operar con ellos tranquilamente.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola a todos, yo tambien he visto aquellos sistemas automaticos de los que mencionaron por ahi en Myfxbook. Creo que le envian esa notificacion a todos sus clientes.

Una vez averigue y lo que hay que hacer es abrir una cuenta de 1000 usd con alguno de los brokers que se publican en la pagina y luego elegir un sistema de aquellos y copias las entradas. No sé mucho más, porque solo vi por encima. Me parece que no hay que pagar algo extra por el servicio porque las comisiones serian lo que el broker gana, pero bueno, ya sabes por si quieres investigar más.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 4,729

Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola, después de leer sobre temas de exper advisor y de cómo estos robots dejan de funcionar correctamente teniendo que ajustar los parámetros de su programación cada cierto tiempo para que estos sigan funcionando y arrojando resultados positivos en un producto financiero concreto y leer también sobre sistemas de trading que se han ofrecido en algunas academias que tenían resultados positivos pero también tenían cada cierto tiempo ir reajustando el sistema para que este fuese ganador tenía la siguiente duda.
    En la pregunta siguiente no estoy pidiendo el nombre de un sistema de trading, estoy intentando saber si realmente existen este tipo de sistemas.
    ¿Alguien sabe o tiene conocimiento si realmente existe un sistema de trading o EA que arroje resultados positivos a lo largo de los años y no tenga que ser ajustado cada cierto tiempo para que funcione de forma correcta?

Saludos
    Yo hace tiempo quise hacer un robot para que trabajara por mí, jeje..., pero me di cuenta de que al fin y al cabo es un robot. Imagino que habrá fanáticos de los EA, lo cual respeto, pero mi opinión es que como uno mismo a la hora de operar no hay nada. Yo opero con gráficos diarios y sólo necesito un pequeño tiempo del día por la mañana para hacer las entradas,si las hay, colocar el stop de pérdidas y de ganancias y ya me olvido. Lo que venga después es la real opinión del SEÑOR MERCADO, que al fin y al cabo es quien tiene la última palabra. Es mi opinión: deseché la idea de hacer un robot porque como he dicho antes un robot no soy yo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal