Duda sobre sistemas de trading. - Página 3

 

Publi

Duda sobre sistemas de trading.

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Duda sobre sistemas de trading.


    Publi
    Hola..

    Bueno te voy a dar mi opinión.. creo que en los EA profesionales o les dan señales de activos para ser operados e inclusive la dirección o hacen las entradas programadas y las salidas según vaya el mercado, cualquier cosa que vayas a utilizar tienes que conocerlo desde sus raices, si no por que no confías en un indicador u oscilador, entre comillas estamos hablando de un medio EA gratis, hay gente que usa bollinger, macd etc etc con mucho éxito y otros con un tremendo desastre el punto es que los EA te deben de ayudar hacer mas fácil la chamba mas no hacer tu trabajo, la escencia es así crean algo revolucionario que haga tu trabajo, esto provocará que el modo de hacer las cosas cambien en realidad se hagan mas complejas los humanos queremos ser diferentes al resto, asi ese algo va a comenzar a fallar y crearán otro algo para eliminar las fallas, cuando se sature revolucionarán el mercado con un nuevo algo 2.0 para llamar la atención. A que voy con esto, todo lo que encuentres va a funcionar pero hasta cuando eso depende de ti saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Dext, te doy mi punto de vista sobre este tema, primero hay que hacer la diferencia entre los EAs comerciales y los sistemas automáticos de las manos fuertes, no estamos hablando de lo mismo, el primero tiene un objetivo claro que es captar capital, los EAs comercial tienen un cierto grado de acierto positivo, el objetivo es cuanto mas personas pone dinero mejor porque suelen estar enfocado en abrir y cerrar posiciones muchas veces y favorece al broker, pero lo cierto que no esta mal ya que esta dirigido a un publico que lo único que le interesa es que hoy pongo 10.000 € y al final del año tengo 11.000 € y tan contentos, cuando dejan de ser positivos pues le echan la culpa al mercado y ya esta, lo de las manos fuertes ya es otra cosa ya que ellos lo hacen para mover el mercado, un cordial saludo y muchos pips.
    Hola José, gracias por la información se supone que las manos fuertes tienen automatizado de alguna forma la dirección en la que quiere mover el mercado y los EA comerciales como dices están enfocados a conseguir dinero en esta industria comercial de vendedores de crece pelo que hoy funciona o puede llegar a funcionar que no siempre es así y mañana puede que ya no sean rentables, buen negocio para los vendedores de estos sistemas.


    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero, la leyenda dice que sí existen esos sistemas, yo no he usado nunca uno que funcione. Tampoco conozco a algun amigo trader que sí tenga rentabilidad de esta manera.

    Aunque a cada rato Myfxbook me avisa de un nuevo sistema automatizado uqe tiene graficas muy buenas, puedes mirar en esa página.

    Saludos!
    Hola Jugggler había leído que hay sistemas que en Myfxbook han funcionado durante un tiempo y luego han dejado de funcionar,¿ conoces alguno que lleve años operando con ganancias?.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Duda sobre sistemas de trading.

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Dext,

    Pues sinceramente creo que si existen, pero quizás no de la forma que pensamos.
    El mercado va cambiando, y que un robot que siempre haga lo mismo gane, es complicado. Aun así, seguro que alguna firma importante tendrá algo de esto.

    En muchas compañías grandes de trading, están sustituyendo a los traders por programadores. Esto quiere decir que se dedican a programar sistemas automáticos. Ahora bien, supongo que no tendrán una cuenta con todo el dinero, tendrán infinidad de cuentas operando de forma simultanea para que no los pillen y multen por manipular el mercado.
    Se me ocurren varias formas en las que pueden ganar. Por ejemplo, estoy seguro que estas grandes firmas tienen acceso a los libros de ordenes globales, con los stop y demás. Seria fácil identificar cuando hay liquidez en una zona (para limpiar), o cuando hay una acumulación de ordenes en un sentido, para adelantarse y aprovechar el movimiento (jugando con una cantidad menor a la acumulación que hay). Esto viene bien explicado en el libro de josef ajram (bolsa para dummis). Aunque no viene al caso, comento que estuve probando estas estrategias que propone, y no las recomiendo para nada, por dos motivos; los grandes envían ordenes que quitan antes de entrar al mercado, y se puede operar con volumen oculto, con lo que se hace casi imposible saber lo que esta pasando realmente viendo la profundidad de mercado sólo.

    Volviendo al tema, se han dado caso de traders a los que han multado por manipular el mercado (generando gran cantidad de ordenes que quitan antes de salir al mercado). Pero claro si los grandes operan con muchas cuentas, y esto no se puede demostrar.

    Sinceramente, estoy seguro que hay robots que funcionan. Pero estos valen mucho dinero, y lógicamente no están abiertos al publico en general.

    saludos y muchos pips

    hola carloslrl, lo que comentas podía ser hace mucho tiempo, y perdona compañero por mencionar que no es así, hoy por hoy las manos fuertes no pueden quitar sus ordenes del mercado, es una ley que ellos están obligados a cumplir, precisamente para no alterar el mercado a su antojo, ni tampoco pueden comprar un determinado activo y después venderlo si no hay un motivo para ello esto ya esta muy controlado, antaño es cierto que lo han hecho pero ya hace mucho que no lo pueden hacer, pero entiendo que hay muchas manera de controlar el mercado, y eso no se llama manipular el mercado que eso no existe, pero bueno para no entrar en detalles, no hay que creerse todas las tonterías que hay por la red siempre e recomendado la formación seria para saber que es la verdad y la mentira, perdona compañero espero que no te parece mal mi comentario, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Duda sobre sistemas de trading.


    Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola, después de leer sobre temas de exper advisor y de cómo estos robots dejan de funcionar correctamente teniendo que ajustar los parámetros de su programación cada cierto tiempo para que estos sigan funcionando y arrojando resultados positivos en un producto financiero concreto y leer también sobre sistemas de trading que se han ofrecido en algunas academias que tenían resultados positivos pero también tenían cada cierto tiempo ir reajustando el sistema para que este fuese ganador tenía la siguiente duda.
    En la pregunta siguiente no estoy pidiendo el nombre de un sistema de trading, estoy intentando saber si realmente existen este tipo de sistemas.
    ¿Alguien sabe o tiene conocimiento si realmente existe un sistema de trading o EA que arroje resultados positivos a lo largo de los años y no tenga que ser ajustado cada cierto tiempo para que funcione de forma correcta?

    Saludos
    Hola Dext,

    Pues sinceramente creo que si existen, pero quizás no de la forma que pensamos.
    El mercado va cambiando, y que un robot que siempre haga lo mismo gane, es complicado. Aun así, seguro que alguna firma importante tendrá algo de esto.

    En muchas compañías grandes de trading, están sustituyendo a los traders por programadores. Esto quiere decir que se dedican a programar sistemas automáticos. Ahora bien, supongo que no tendrán una cuenta con todo el dinero, tendrán infinidad de cuentas operando de forma simultanea para que no los pillen y multen por manipular el mercado.
    Se me ocurren varias formas en las que pueden ganar. Por ejemplo, estoy seguro que estas grandes firmas tienen acceso a los libros de ordenes globales, con los stop y demás. Seria fácil identificar cuando hay liquidez en una zona (para limpiar), o cuando hay una acumulación de ordenes en un sentido, para adelantarse y aprovechar el movimiento (jugando con una cantidad menor a la acumulación que hay). Esto viene bien explicado en el libro de josef ajram (bolsa para dummis). Aunque no viene al caso, comento que estuve probando estas estrategias que propone, y no las recomiendo para nada, por dos motivos; los grandes envían ordenes que quitan antes de entrar al mercado, y se puede operar con volumen oculto, con lo que se hace casi imposible saber lo que esta pasando realmente viendo la profundidad de mercado sólo.

    Volviendo al tema, se han dado caso de traders a los que han multado por manipular el mercado (generando gran cantidad de ordenes que quitan antes de salir al mercado). Pero claro si los grandes operan con muchas cuentas, y esto no se puede demostrar.

    Sinceramente, estoy seguro que hay robots que funcionan. Pero estos valen mucho dinero, y lógicamente no están abiertos al publico en general.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal