Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 1,461

Re: Empezar en ActivTrades?

Publi
    Hola a todos. Efectivamente ActivTrades es uno de los brokers más profesionales y confiables hoy en día. Es cierto que tuvieron un pequeño percance con una clienta inconforme, pero eso fue superado y no han vuelto a tener ningún problema. Es un broker regulado, buenos spreads, no hay mesa de dinero y mucho material de capacitación gratuita para sus clientes. A este broker le importa que sus clientes sean exitosos, ya que no toman la contraparte ni son market makers. Lo recomiendo, excelente empresa.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola compañero, Actividades fue multado por malas practicas por lo que desconfía de este tipo de broker. Investiga en la FCA y asegurase que tenga el historial limpio, aquí en UK hay broker mejores que ellos.

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola, despues de un tiempo en demo en el broker plus500, me gustaria empezar en real con una cuenta de 2000€ . Quiero un broker que tenga CFDS de forex y algunos indices como el oro, ibex35, gas natural....

En principio me he decidido por activtrades, he visto que esta regulado por 3 entidades: FCA, CNMV, MiFID. Se que ha tenido algun problema en el pasado y han sido multados por FCA.

Que opinais?

Erectus

Espana
    Créditos: 1,600

Publi
    gracias a todos por contestar, finalmente me he abierto una demo con ello y he activado la cuenta real. La atencion al cliente se nota que es buena ya que me llamaron para preguntarme si habia algun problema con los documentos que me pidieron ( tarde unos dias en subirla).

Por lo visto tienen un spread normal-grande para indices como IBEX y gas natural, unos 5 puntos, las divisas no tienen mucho spread.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal