Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: Rentabilidades FX

Publi
    Cita Iniciado por chemaw Ver mensaje
    Hola chic@s soy nuevo en el foro y FX, llevo 1 mes y poco practicando con demo y leyendo bastante, y me surge una pregunta, realmente se pueden obtener rentabilidades mensuales altas, rollo 40-60%? Lo digo porque no dispongo de un capital elevado para comenzar y tendría que operar con "alto" riesgo o es un error de novato??

Sé que lo ideal es operar con un 1-2% de riesgo, pero claro si tienes 10.000€/20.000€ entonces está bien, pero si empiezas con 500€ como es mi caso, es viable poder obtener una rentabilidad que te dé para vivir de aquí 2 años y de ser así que recomendáis, voy un poco perdido en esto.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Chema,

Bienvenido al foro!!,
    Te han aconsejado muy bien. Todos al principio llegamos con esa mentalidad que es la que vende la industria de trading. Te recomiendo que pongas en practica lo que te han comentado.
    Cualquier profesión requiere estudio y entrenamiento, y esta también. Fácil no es.

saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 202

Re: Rentabilidades FX

Publi
    El tema de la rentabilidad en Forex o posibles retornos mensuales, es uno de los más controversiales en internet. Tanto que puedes ver cómo una simple pregunta puede generar toda una lucha de opiniones, si buscas un poco en internet.

Mi consejo es que si estás empezando, no te limites con lo que las demás personas digan que es o no posible. Aprende lo más que puedas yve superando tus propios límites y encontrando qué rentabilidad es alcanzable para ti.

Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal