Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

los peligros de los CFDs

Publi
    hola compañeros, hoy comparto con vosotros un pdf que explica que son los CFDs y sus riesgos, entiendo que la mayoría sabemos lo que son, pero por algunas cosas en el foro y por comentarios de otros da la sensación que se toma ese tema un poco a la ligera, personalmente los CFDs son los que me llevaron a estudiar los mercados porque me parecía en principio muy fácil operar en corto o en largo, en mi estudio obviamente la realidad fue otra, con este articulo si lo lees no puedes decir que te engañaron cuando te limpiaron la cuenta, porque sencillamente ya te dice quien debe operar este derivado y si no somos de esa clase de personas como menciona la advertencia lo que debemos hacer es muy sencillo, ABSTENERSE, os dejo el PDF un cordial saludo a todos.

ES-CFD_warning_.pdf
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 1,928

Re: los peligros de los CFDs

Publi
    Buen articulo compañero,

Esta claro que con los CFD hay que tener cuidado, pero las campañas de marketing que hacen atraen a un montón de gente,

saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal