Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Espana
    Créditos: 1,763

Re: Análisis de estrategia e inversiones en Darwins

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compi !!

Me parece un buen hilo porque yo he oido hablar mucho de Darwin pero no lo termino de entender. Mas o menos tengo la idea de que es "copiar" el trading de otros pero no se si es asi.

Con este tema podremos ir viendo y entendiendo mejor. Gracias.

Ese pantallazo es el beneficio que tienes por las inversiones con los darwins cierto ??

Saludos !!

Hola Arkad, sí ese pantallazo es de mi portafolio de Darwins, pero OJO, es Demo. Por ahora esos son los que estoy siguiendo, pero por ahora no casi no encuentro lo que yo busco. cuando me pongo a poner filtros me quedo sin Darwins jejeje

Estoy convencido de que poco a poco llegarán, de hecho están entrando, cada vez más y mejores gestores.

La idea general y como resumen es como dices, copiar la operativa de otros traders, pero para hacerlo legal es Darwinex (el broker) el que gestiona el riesgo poniendolo a un riesgo estandar en todas las operativas.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola chicos!!! recién veo el hilo en el foro... yo tengo una estrategía en Darwinex. mi nomnre es Jekk pueden buscarme ahí y claro, invertir muchoooooooo!!!!!!!!!!. y si tienen dudas sobre como funciona la plataforma, con gusto respoderé. un saludo!
    Ahí te tengo fichado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1,763

Re: Análisis de estrategia e inversiones en Darwins

Publi
    Decido recuperar este hilo por que veo a muchos usuarios preguntando por el tema Darwins de Darwinex,
    podríamos ir usando un solo hilo en vez de abrir uno nuevo por cada duda que surge, así estará mas ordenado todo.

un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal