Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.127

Re: Ganar 50 puntos al mes y retirarse...

Publi
    [QUOTE=Fxnando;174855]Hola Carloslrl,

No tengo una estrategia que me garantice 100 puntos al mes, todos los meses del año, un mes gana 400 y otro puede perder 100, aunque me da 200 de media mensual. Puedo empezar bien el mes y luego se complica y acabas perdiendo, todo forma parte de la estrategia, ganar y perder. No hablo de miedo a perder, hablo de que la estrategia ya te avisa de que puedes perder.

¿Es preferible retirarte en cuanto tengas 50 puntos al mes o seguir sabiendo que puedes ganar 400, pero también los puedes perder, porque todo forma parte de la estrategia?

- - - Updated - - -

Hola Fernando,
    Yo te digo por mi experiencia, que una vez tienes una estrategia/s que te funciona y te dan unos retornos anuales de X, yo no dejaría de operar, salvo que no encuentre buenas oportunidades. Pero si las hay, ¿por que no operarlas?. Como no sabemos lo que va a pasar, sería dejar pasar posibles oportunidades. A veces se ganara y otras se perderá. Pero si dejas pasar una operación de 800 pips, seguro que no te va a hacer mucha gracia. Bueno, eso es como lo yo lo veo. Pero al final esto es personal y cada uno debe operar como más cómodo se sienta.

saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United States
    Créditos: 2.998

Re: Ganar 50 puntos al mes y retirarse...

Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    ¿Que creéis que es mejor ganar 50 puntos al mes y retirarse hasta el mes que viene, o seguir para ganar 200 puntos al mes con el riesgo de perderlo todo?
    Hola. Si 50 pips son un objetivo modesto y alcanzable para tu manera de operar, estaria bien conseguirlos y dejar de operar.

Por ejemplo, si cada operacion tuya es de 2 pips a 1 lote standard, estarás ganando $20 por cada TP. Al final del mes esos 50 pips serán $1000 lo cual es bastante bueno. Si lo puedes hacer de manera consistente todos los meses...genial!

Estoy de acuerdo, ir por lo marcado previamente y dejar de operar.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal