Es posible vivir del trading?

 

Publi

Es posible vivir del trading?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de FMaelstrom
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 899

    Re: Es posible vivir del trading?


    Publi
    Vivir del trading es posible y real... Unas rentabilidades medias (nada exagerado) con un tamaño de cuenta apropiado (>75k) da para vivir bien, sin lujos, pero ok. Gestores de fondos, sicavs, cuentas con muchos ceros, con rentabilidades anuales del 15%, llevandose el 20% de los beneficios... Hagan números.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Es posible vivir del trading?

    Hola, yo pienso que sí es posible, probablemente por lo dificil que pueda ser lograrlo es que muchos lo ven como imposible.

    Yo he visto algunas personas que muestran sus resultados reales y se ve una curva de ganancia en aumento constante. Seguramente algunos serán estafadores, pero habrán otros que no.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 509

    Re: Es posible vivir del trading?

    Buenass.

    Opino que si es rentable vivir del trading, pero hay que ser realista.
    Esto no es una profesion que se aprende con dos cursos de fin de semana y ale a ganar dinero.

    Si lo enfocamos como una profesion que requiere su tiempo largo de estudio, mucha practica y simulacion, todo bien hecho nos da muchas garantias de exito.
    Los casos que conozco que viven de su profesion, el trading, son gente que despues de años de duro esfuerzo lo han conseguido.

    Equipararlo a una persona que decide estudiar X profesion, ello requiere unos 5-7 años de estudio y practica de media antes de poder tener un sueldo por ejercer la misma.
    Quien piense que esto es diferente y con 3 meses ya se puede sacar dinero.... mal vamos.

    Es posible, claro que si, pero no es facil ni rapido.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Es posible vivir del trading?

    De este lado en América latina el nivel de educación es mínima en comparación con las grandes potencias.

    Un porcentaje muy pero muy mínimo de la población latinoamericana tiene una buena formación o conocimiento respetó al Trading. El Trading a no ser algo cómo el pan de cada día en los periódicos, tv, radio y redes sociales, se crea este ambiente de incertidumbre.

    Yo por lo que he visto en todos mis años, los españoles y americanos tienen un amplio conocimiento respetó a los mercados financieros en comparación con américa latina. No hago referencia a un conocimiento profundo, si no a un conocimiento en qué ellos saben que el Trading existe, que no lo hagan o no sientan interés ya sera otra cosa.

    He visto y notado que los brokeres le tienen un cariñito bastante especial a los latinoamericanos, yo me imaginó el porqué. Si partimos de los sueldos bajos de los latinos y la gran desinformación y desesperación por crear riqueza vienen estos brokers a bombardearlos con abre una cuenta con 100 usd y gana al final de mes 4k. Luego que uno entra se da cuenta que no es un chupete cómo pensaba. Empieza a sobré apalancar esos pobres 100 usd que no tienen ninguna culpa, sobre ópera, tiene mala formación y un sin fin de cosas que fundirá la cuenta.

    Ahora bien, el broker no se hará rico con 100 dolares, pero si se hará rico con 100 mil clientes con cuenta de 100 dólares y mala formación.

    Lo qué dice de los gringos sobré lo de mostrar sus cuentas sin ningún problema al público debe ser porque ellos no tienen vergüenza, me explicó, alguien podrá ser bueno operando con una cuenta de 300 usd, y sacar buen retornó, pero le da vergüenza mostrar su cuenta, debe de ser pena por la cantidad de la cuenta, o algo internó dentro de si mismo, porqué recordemos la mayoría entramos en esto engañado, las publicidad nos prometió miles de dolares mensuales, y a eso no ser una realidad dentro del operador se crea alguna especie de emociones reprimidas. En el caso de los latinos americanos.

    En cambio los gringos y españoles tienen mejor información, ellos se preocupa en tener una cuenta saludable y sacar así retornó simple y factible para vivir de la cuenta sin forzar la cuenta ni forzarse ellos en el Trading. Así que ellos antes de entrar ya tienen una ligera idea de a lo que van (ya sea porqué pagaron buen profesor o ya lo sabían). El latinoamerica todos van ciegos al matadero, y cómo gana sueldo bajó no pueden darse el lujo de pagar maestros ni tener cuenta saludable.

    Y sí, yo a igual que tu no creó mucho en eso del 5% que ganan, púes mis amigos con lo qué comparto son buenos en sus cosas, de los mas o menos 100 Traders que tengo en facebook el 20% o un poco mas de ellos viven del Trading, otro 40% son consistentes en demo con buenos resultados pero estan ahorrando para su cuenta real. Los otros restante son un grupito indeciso que cambian de técnica a cada rato buscando el santo grial.

    Así que no creó en ese 5%, o a menos que yo haya tenido suerte en rodearme de gente exitosas, y de igual modo no creó en la suerte. El Trading me quitó la fe y la suerte, a cambio me dejó con la estadística y probabilidades.

    Sobré la capitalización de un fondo de 6000, está muy bueno, y mas para mí, que en mi país el dólar rinde bien.

    Ya dependerá de algunos según países, en Canadá vivir sale caro, algo así de 2500 USD creó que mínimo, me contaron.

    En mí país sólo para empezar, y en mi ciudad con 300 resuelve, no una vida de rico, sino una vida de alguien que trata de ahorrar para mejorar su futuro, pero todo los gastos básico estan cubierto.

    Lo que yo si recomiendo siempre, es que se abra una cuenta de trading lo mas grandes posible, asi se opera menos y el retornó a obtener es pequeño y realizable.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 06:15 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Es posible vivir del trading?

    Hola.

    EL problema viene sobre la información de calidad que le puedes ofrecer al público para que sea entendible y creíble, ultimamente los cineastas se han encargado de embarrar todo lo que a inversiones se refieren, como dícen siempre es el villano o el castigado de las circunstancias. Vivir de trading yo sigo asumiendo que si es posible siempre y cuando uno tenga que modificar su forma de hacer las cosas, mas aun en un mercado tan volatil como lo es el forex, lo que debemos de aprender es diversificar las cosas no podemos encerrarnos en una actividad debemos abarcar mas y ser mas productivos solo asi se puede llegar ser rentable de alguno y otra forma saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Es posible vivir del trading?

    Hola

    Solo diez? jajajajajajajaa

    Siempre las mismas preguntas....... si es posible vivir del trading, cuanto se puede tardar para vivir del trading, que con cuanto capital es necesario para vivir del trading


    Desde luego que con eso tipo de preguntas, se empieza perfectamente el aprendizaje, desde luego.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Es posible vivir del trading?

    Es bastante fatible para muchos poder vivir del Trading, pero también algo relativo.

    Con una cuenta por ejemplo 100k y obtenga 2% mensual según tu país podrás vivir.

    Ya los problemas empieza a complicarse cuando la cuenta es de 500 dólares tu quera esforzarte a tal nivel para hacer crecer ese capital para vivir de el que hará estropear todo el procesó de Trading.

    Cuenta grande menos porcentajes de retornó y menos estrés.

    Cuenta pequeña mas estrés y mas grande quera que sea el retornó para sentirte bien, a menos que sea un Trader con una buena visión del mercado y de tus habilidades de Trading y pueda darte cuenta que es un retornó bueno o malo a proporción de tu cuenta y tu habilidad para el Trading.

    Pero vivir del Trading, sí, si se puede, muchos los hacen. Y es relativamente fácil para el que tiene la mentalidad y la cantidad de capital correcto, y claro mucha gestión monetaria, y cualquier método que quiera usar pero conocerlo a fondo.

    En el foro debe haber mas de 10 que viven del Trading.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 46

    Es posible vivir del trading?

    Muchos dicen que el que persevera alcanza
    otros muchos dicen que es un hobby
    otros piensan que pierden el tiempo
    y la mayoria luchan por sus sueños
    ustedes que opinan?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Es posible vivir del trading?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Digo 10 por suponer algo, ya que casi nunca he visto a nadie escribir "yuuuuupi ya vivo del trading" Es posible vivir del trading? siempre se quedan calladito, no se si sea miedo de decirlo en publico y que a los 3 meses fundirse y volver a decir en público que ya no viven del trading Es posible vivir del trading?

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Hola antruck

    LLevas razon, nadie lo dice. por lo menos de una forma muy abierta y por lo que veoen este foro. En cambio en otros foros, por ejemplo en foros ingleses, rusos y americanos tienen otras tendencias y lo hacen de forma distendida y mostrando sus cuentas y operativas en sus cuentas reales. Supongo que será cosa de culturas y perfiles de sus miembros.

    Por ejemplo no he visto en otro sitio donde se abran tantos hilos preguntando lo mismo en relación a que si se puede vivir del trading.

    Ahora es cuando viene la respuesta definitiva a este hilo.......

    Si sumamos a todos los traders catalogados como minoristas, esto quiere decir los que disponen cuentas inferiores a los 50000 que existen en todos los brokers del mundo.

    Estamos hablando de millones de traders repartidos mundialmente, supongo que será facilmente deducible que habrá un % elevado de ellos que vivan del trading y lo tengan como profesión y como primera fuente economica de ingresos. Y estoy convencido de que es más de ese 5% de traders exitosos que se lee por ahí en plan anunciante de unete al 5% de Traders que ganan en el trading.

    Porque a mi no me cuadran las cuentas, porque si contabilizo a todos los traders que conozco personalmente y contabilizo a los que se dedican al trading y viven de ello y a los que no, superamos ese supuesto 5% que además de ganar, viven de ello.

    En definitiva:

    Se puede vivir del trading? SI

    Se tarda mucho en conseguirlo? Depende de varios factores, pero las más importantes son la formación obtenida y las horas invertidas estudiando graficos y comportamiento del mercado.

    Se necesita mucho capital? Pues tambien depende de varios factores, depende del simbolo a operar, tipo de sistema o estrategia tomada, por mencionar algunos factores.

    Concluyendo:

    Con unos fondos de 6000, con un apalancamiento no superior a 1:500 y obteniendo unas rentabilidades mensuales del 10%, capitalizando el 100% los beneficios durante el primer año, en unos 2 años se podria estar viviendo del trading, pero claro no esta contabilizado aqui todo el tiempo invertido antes de aprendizaje y estudio antes de empezar a operar en real.

    Supongo que con este comentario personal, habrá discrepancias y criticas al respecto.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Es posible vivir del trading?


    Publi
    Digo 10 por suponer algo, ya que casi nunca he visto a nadie escribir "yuuuuupi ya vivo del trading" Es posible vivir del trading? siempre se quedan calladito, no se si sea miedo de decirlo en publico y que a los 3 meses fundirse y volver a decir en público que ya no viven del trading Es posible vivir del trading?

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal