En General Vamos a Crecer Juntos

 

Publi

Vamos a Crecer Juntos

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Vamos a Crecer Juntos


    Publi
    Hola amigos del foro, siento mucho haberme ausentado de este tema tan importante... pero la verdad he estado trabajando duro en mi proyecto de vida.

    Sin embargo voy adelantando un poco de la anterior iniciativa y no la he dejado de lado... he tomado las precauciones del bajo margen

    La estrategia que se esta utilizando es PA y doy soporte al análisis con la media móvil y retrocesos con Fibo!!

    Se han ejecutado en dos semanas 5 operaciones
    3 positivas (+55 pips)
    1 Brake even (0 pips)
    1 perdida (-16 pips) esta operación también dio oportunidad al break even pero no se tomo la precaución -importante-

    Me baso en buscar con el PA zonas seguras para manejar adecuadamente el SL, quien siga el grupo de PA entenderá esta estrategia.

    Bueno amigos, agradezco a todos su apoyo y no olviden que este es un negocio de fundamento, practica y disciplina...

    Éxitos y felices pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    La verdad es que contar con amigos de forex que nos ayuden en los momentos dificiles es una gran ventaja para poder conseguir sobrevivir a los peores momentos. La mayoria no tenemos amigos que sepan de forex ni que sepan lo dificil que es esto del trading entre nuestros conocidos. Y gracias a las nuevas tecnologias podemos suplir esa carencia ahora. Gracias por el tema jatalejo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola amigos del foro, siento mucho haberme ausentado de este tema tan importante... pero la verdad he estado trabajando duro en mi proyecto de vida.

    Sin embargo voy adelantando un poco de la anterior iniciativa y no la he dejado de lado... he tomado las precauciones del bajo margen

    La estrategia que se esta utilizando es PA y doy soporte al análisis con la media móvil y retrocesos con Fibo!!

    Se han ejecutado en dos semanas 5 operaciones
    3 positivas (+55 pips)
    1 Brake even (0 pips)
    1 perdida (-16 pips) esta operación también dio oportunidad al break even pero no se tomo la precaución -importante-

    Me baso en buscar con el PA zonas seguras para manejar adecuadamente el SL, quien siga el grupo de PA entenderá esta estrategia.

    Bueno amigos, agradezco a todos su apoyo y no olviden que este es un negocio de fundamento, practica y disciplina...

    Éxitos y felices pips
    Cuenta hoy: 108 USD
    Estrategia: GPA
    Efectividad: 80%
    Rentabilidad: 30%
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    Hola a todos, me ha gustado la forma en que se ve el foro ... hmmmm rato que no pasaba por aquí ...

    En algún momento un compañero estimado me dio un punto de vista muy valioso con respecto al tema propuesto, y es lamentable saber que a muchos no les interesa un crecimiento colectivo.

    Sin embargo aquí sigo con mi propuesta y hoy quiero dejar una experiencia para usted, lector.

    Se preguntaran el por que la insistencia en un crecimiento colectivo, "vamos a crecer juntos", wow parece ayer que publique este hilo y hoy me siento totalmente pleno y seguro de lo que estoy realizando, el trabajo constante y disciplina me han dado lugar a un espacio de trabajo desde la comodidad de mi hogar, para muchos una segunda opción.

    Lo mas difícil en este proceso es uno mismo, las limitaciones que se generan y el psicotrading, realmente se vuelve engorroso cuando se pierde el enfoque, ademas de probar tantas herramientas que genera muchos vacíos. Lo mejor es afilar eso que sabes hasta dominarlo!

    Bueno, a los que vamos por este riguroso camino, no olvidemos que el trading es un arte, y que con fundamento nos puede generar eso que tanto buscamos. Independencia y libertad!!

    Éxitos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    Me parece una idea sensacional, te mando reputacion (ojala pueda) a todos.

    Ayer fue un dia dificil con la caida del euro cuando estaba en compra ilusionado por el el soporte habia sido una buena entrada, luego se desplomo para recuperar parte de la caida despues pero ya con mi SL activado. Me senti bastante mal pero luego he reflexonado que la noticia es la noticia y que eso no quita importancia a lo bueno de mi entrada.

    Un abrazo a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola amigos del foro, hoy un amigo me ha llamado y me ha puesto a prueba y yo tontamente he aceptado el reto (obviamente después de toriarme toda la mañana, joder tío)....

    Les cuento, antes que nada creería que tengo algo mal en mi, pero como dicen: "potencia tus defectos para que trabajen a favor tuyo"... Así que por eso acepte el cuento...

    Me prestaron una cuenta con 83Usd, y el reto es demostrar que con una inversión mínima se puede lograr algo... Algo curioso, me entraron ganas de publicar con ustedes esta experiencia de gestión y capitalización... suena como una espada afilada pero ésta es una buena oportunidad

    Lo lograré?

    Afilaré mis sentidos para realizar la mejor gestión posible, un margen estrecho, así que empezaré con un lote de 0.05.... Organizaré un documento donde pueda llevar la gestión de capital. Con el tiempo iré publicando resultados y estrategias ejecutadas....

    Compañeros, espero que esta experiencia pueda servir de algo y por supuesto una excelente auto-evaluación!!

    "toda la gama de la experiencia humana es tuya, y puedes disfrutarla si decides aventurarte en territorios que no ofrecen garantías"
    HOla jatalejo. SOlo un consejo, si la cuenta es de 83 dolares, operar con 0.05 es demasiado riesgo, deberias bajarlo al 0.01, y en caso de que puedas elegir broker, mejor uno con nanolotes, que son de 0.001 dolares por pip.

    muchas suerte
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    Excelente, aportes muy buenos, tanto para Fxgod por su realidad en el foro y es verdad que muchos solo se dan el paso para tomar lo que sirve y fuera. Es una realidad que este negocio es de individualidad que depende únicamente de la habilidad desarrollada en cada uno y que a muchos puede darle cierta inseguridad trabajar con otros, sea por orgullo o complejo. Otra cosa es la clase de información que busca cada sujeto, si empaparse de todo y probar todo a su paso, o simplemente algo especifico para especializarlo.

    El resumen de JavieRWH con un contenido esplendido, simplificando desde su punto de vista las experiencias de los indicadores, totalmente de acuerdo en el uso pertinente de cada uno... Si no sabemos que información entrega el indicador, entonces no nos sirve. Muy bueno todo lo que nos comparte el compañero.

    Hay varios caminos en el desarrollo del trading, uno es aprenderlo empíricamente, otro es desde la universidad encaminados por una carrera financiera y económica (de seguro trabajaríamos en una entidad bancaria o trabajando independiente gestionando cuentas de forma legal), y otra es pagar por aprender el trading de algún experto que vende su trabajo. Todas llegan a formar al trader con cierta diferencia pero todos llegan al mismo objetivo, unas mas lentas que otras, unas con mejor preparación, pero sin lugar a duda el mismo objetivo.

    Aunque parezca extraña la comparación, un jugador de fútbol, su determinación es lo que lo hace llegar a los grandes equipos, sin importar la forma en que inicio su carrera.

    A lo que quiero llegar es, que no importa como empecemos, que seamos nosotros quienes lideremos nuestros objetivos, y con seguridad el día de mañana vamos a pagar para especializarnos, no para aprender a hacerlo.... aquí en el foro se aprende mucho y la calidad de compañeros que hay es importante.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    Suerte Jetalejo en la búsqueda de un buen grupo ....se que habrán muchos que quereran sumar en esta iniciativa así que estaré al pendiente del hilo haber si hay mas gente con ganas de sumar conocimiento conjunto....saludos totales
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Vamos a Crecer Juntos

    Una semana mas de trading... gracias a Dios por permitirnos la oportunidad de continuar trabajando para nuestro prospero futuro.

    Una semana de perdidas, de ganancias o quizás una neutral. Lo importante es creer en lo que sabemos, creer en ese trabajo del que nos esforzamos para seguir nuestro paso hacia adelante, muchos quizás por temor dejaron sus cartas guardadas, otros las jugaron y obtuvieron una de dos únicas posibilidades que hay, ganar o perder.

    Esta semana ha dejado su sabor, expectativas o desilusiones, no sé. Pero espero que el sabor que haya dejado en cada uno sea el de seguir luchando, el de seguir adelante, el de no permitirse la derrota "una derrota es declarada cuando se ha dejado de luchar", por muchas piedras que aparezcan no debemos bajar la guardia.

    Mi grito es para avivar el alma de los opacados y afligidos, de los apasionados y grandes emprendedores, y de todo aquel que busca una alternativa así no sea el mercado de divisas, que esto es solo el comienzo de una gran oportunidad.

    Con ustedes un gustoso servidor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Vamos a Crecer Juntos


    Publi
    Hola amigos y compañeros del foro!!

    Hoy me he levantado un poco angustiado por las vicisitudes de la vida y luego me doy cuenta que gracias al Señor tengo todo lo que puedo tener...

    Entonces, hoy quiero iniciar un hilo para todos aquellos que se sientan desorientados y necesiten un poco de cause, daré todo de mi para ayudar a quienes me lo pidan y por que no, también para quienes puedan aportar en esta noble causa, esto también tiene un propósito de auto-entrenamiento.

    "el que enseña lo que sabe, aprende más de lo que sabe"


    He visto mucho hilos interesantes, todos muy buenos y administrados por amigos muy encaminados en el tema del forex, solo que he notado que es difícil avanzar todos al mismo tiempo y que día a día llegan nuevos integrantes, que inicialmente puede ser complejo adjuntarse al tema.

    Así que, estaré dispuesto a que crezcamos juntos!!


    Tengo unos tantos meses en el mercado de divisas...
    Soy de los que piensa que la mente rompe la diferencia y que aprender del forex no depende de los años...
    Opero en real y también en demo
    Mi tiempo lo estoy dedicando de lleno al forex (por un esguince en la rodilla, gracias a Dios), obviamente tengo un horario de trabajo y otro de estudio...
    Mi trading se basa en la acción del precio (de este me di cuenta cuando supe que era PA, jejejeje), opero en cualquier temporalidad y me gusta utilizar uno que otro indicador, como el fibo y la media móvil. Y estudiando la forma de implementar un EA con un sistema llamado OpenBOW (este con la ayuda de unos camaradas del foro )

    Bueno, es un poquito de mi
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal