Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Re: Existe este EA o indicador para MT4?

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ése EA, es complicado de conseguir, sólo conozco 5 forma de obtenerse.

1- Haciendo el curso Élite de Jh.

2- Encontrar un programador que lo haga igual al del vídeo.

3- Preguntarme a mí y yo darle el correo dé ese programador que hizo el EA original de JH y sobornarlo.

4- Encontrar a alguien que haya echó el cursó Élite y decida regalarlo o intercambiarlo, ya qué el EA sólo ronda según JH cerca de 1k y por todos los EA unos 3k. Y JH lo regala a sus estudiantes.

Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Coño mi hermano, aún no soy rentable en este negocio como para pagarme este EA y mucho menos el curos elite.

Infortunadamente el COP (peso colombiano) no vale un carajo frente al USD.

De momento seguir con lo que tengo y darle duro a la práctica.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Soy del país que alberga las mujeres más hermosas del mundo... Colombia y si que pega fuerte el merengue la bachata y la rica salsa de tu vecino P.R. en mi pais!!!

En cuanto al 089 es sólo un # aleatorio para complementar el nickname.

Pues te comento que tengo un material de flujos que hace meses he tenido junto con el s. Directriz por lo que puede que entienda bien lo del CF, 2CF y el RF, este último si me ha costado un poco entenderlo pero estudiandolo puede que mejore este punto por lo que si tienes en cuenta mi opinión prefiero que sigas con un post de la v. Interna por lo que comentas de los bastones y las aceleraciones que me han costado comprender y si le añades lo de operar cuando el precio visita la pausa tanto mejor.

No se si sea exigente pero si que me gusta leer artículos de quienes entienden el lenguaje del precio.

Saludos.
    Ok entonces haré él de Vela interna y externa. Luego pasaré con el tiempo a ir complicando todo poco a poco, hasta que se pueda tener un análisis completó. Quizás mas luego me animé a operar en vivo (un buen futuro largo por llegar), pero debo preparar mi cabeza para ese tipo de presión social de ser observado en mí momento de privacidad. Pero primero un paso a la vez.

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Ok entonces haré él de Vela interna y externa. Luego pasaré con el tiempo a ir complicando todo poco a poco, hasta que se pueda tener un análisis completó. Quizás mas luego me animé a operar en vivo (un buen futuro largo por llegar), pero debo preparar mi cabeza para ese tipo de presión social de ser observado en mí momento de privacidad. Pero primero un paso a la vez.

?nimo compa, sigo de cerca tus posts ya que son de lo mejor que hay en el foro y cuando estés decidido a enseñar en vivo o sólo explicando tus entradas estaré en primera fila con lentes 3D incluidas para ver todo con lujos y detalles.

Hasta mañana digo desde esta parte del planeta.

antecessor

Coño mi hermano, aún no soy rentable en este negocio como para pagarme este EA y mucho menos el curos elite.

Infortunadamente el COP (peso colombiano) no vale un carajo frente al USD.

De momento seguir con lo que tengo y darle duro a la práctica.

Saludos!
    Aún no ere rentable? No te funciona el directriz o esa otra cosa llamada flujo con unos indicadores raro? O aún no lo ha estudiado a fondo por aprender acción de preció?

Con la acción de preció no te forcé mucho, es mas simple de lo qué parece. Puede dar muchos fallos en muchos casos que se trata de operar, pero con buena gestión de órdenes, gestión de riesgo, gestión de operación, y gestión de salida se puede disminuir el riesgos y ampliar los beneficios si el mercado se va a favor. Pero la mayoría de las veces se no puede ir en contra, por eso hay que tener el ego muerto, para salir cuándo va mal algo o no esta sucediendo lo que se ha planificado.

Preocupate mas por la gestión monetaria mas que la acción del preció. (Pero claro no la deje de perfeccionar, pero no la vea como el método infalible).

Ayer me fue fatal, realicé 23 operaciones, de las cuáles mas de la mitad fueron pérdida, algo así de un 50% de acierto, pero aún así salí positivo. Las condiciones de entradas eran óptimas, pero los movimientos esperado que hiciera el mercado no lo fueron, ni siquiera llegaron al 1:1 casi ninguna operación, así qué apartando un poco el ego de que debe subir o bajar, simplemente salgo con una pequeña pérdida, y en ganancia dejo correr y saco parciales.

Sisisisis lo se, 23 operaciones en un día. Aún sigue siendo pocas, ya que solo fue en 2 pares. Pero, lo importante es saber lo que se esta haciendo.

antecessor

Germany
    Créditos: 660

jajajajaja,

Fué bueno el punto 3.. jajajaja

Si somos varios nos lo podríamos plantear hacer un "pote" entre todos los interesados y picarle a la puerta a este buen programador...

Cosas más extrañas se ven en el mundo de los hackers... los goviernos... No sería tan disparatada la idea...

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    jajajajaja,

Fué bueno el punto 3.. jajajaja

Si somos varios nos lo podríamos plantear hacer un "pote" entre todos los interesados y picarle a la puerta a este buen programador...

Cosas más extrañas se ven en el mundo de los hackers... los goviernos... No sería tan disparatada la idea...

Un saludo.
    AtEExll
    Jajajaja

Yo en un futuro veré cómo caerle encima a ese programador de seguro tiene que tener copia de todo lo que programa, el tiene algo qué necesitó.

Envíe a un amigo por mí, pero parece qué le cogió miedo preguntarle al programador si tiene copias de los EAs que hace.

Iré a dormir, de este lado casi las 3 A.M.

Saludos

Pero tengo una mejor idea de obtener el EA sin molestar al programador jajajajaja

habilis

Colombia
    Créditos: 64

Hola muchachos, recientemente he adaptado una estrategia, nada nuevo pero muy sencilla y recomendada por muchos traders. Es sobre las multi-temporalidades, para quienes han escuchado de JH Grandgerard de tendenciasFX les sera bastante conocida.

Archivo adjunto 50127

Bueno en fin, se que en ninja trader viene por defecto esta herramienta pero no la he visto en MT4, especificamente se basa en el trazado, el cual por ejemplo si trazo una linea de tendencia en el grafico semanal se vea replicado en H4 y en M15 pero no en inverso, es decir que de grafico menos a mayor no sea vea el trazado.

Para que se entienda mejor dejo el siguiente video que habla de ello desde el minuto 4:11 hasta el minuto 5:00.

Saludos!

Hola!! no he hecho el Cruso pero tengo el EA, mas No se como Compartirlo ya que soy sumamente nuevo La comunidad y no quiero Infringir las Normas,si Alguno de uds me Dice Como la Puedo compartir sin Atentar contra las relgas les agradecería.
    saludos

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por ronaldtotena Ver mensaje
    Hola!! no he hecho el Cruso pero tengo el EA, mas No se como Compartirlo ya que soy sumamente nuevo La comunidad y no quiero Infringir las Normas,si Alguno de uds me Dice Como la Puedo compartir sin Atentar contra las relgas les agradecería.
    saludos
    Pues debes tener un minimo de 20 post para poder recibir mensjes privados
    Saludos!

habilis

Colombia
    Créditos: 64

Pues debes tener un minimo de 20 post para poder recibir mensjes privados
    Saludos!
    Perfecto en este FIN de semana Estare Activo para completar los 20 post y poder recibir mensajes Privados! saludos

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Cita Iniciado por ronaldtotena Ver mensaje
    Perfecto en este FIN de semana Estare Activo para completar los 20 post y poder recibir mensajes Privados! saludos
    Gracias y un saludo
    Última edición por torres089; 13-05-2016 a las 20:41

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal